Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Lacsas

A ver si Peke les quita las cuentas de Twitter tanto a Soaz como a Amazing, porque vaya detector de mongolos.

pacifik0

#1228 Y no sale Night en el roster

Zh3RoX

#1227 Giants fichó a Night como mid y Maxlore como jungla

redfere

Lío por todos ladooos.

[tweet]https://twitter.com/Jankoslol/status/732974455966863360[tweet]

3
Kaiser5

lcsguy sácame los 10 puntos hombre que me estas matando con la espera

olokausto

#1223 por todo, menos por PoE, ni un adios le dedica

1 respuesta
MagicaFe

No se si Origen tendra la mejor bot lane de EU, lo que es seguro es que no va a tener la peor...

Ezhar

Riot acabando con el salseo y las predicciones de un plumazo

Bexk

Esta claro que no se mejora a lo que habia anteriormente, pero para ser algo que ha pasado tan de repente queda una botlane bastante buena.

Veremos a ver como rinden pero por nombre pueden discutir para poder llegar a worlds

ThirdChild

Origen es el equipo que más me gusta de Europa y intento ser bastante objetivo. La marcha de Mithy y Zven es dura ya que eran la mejor bot lane de Europa (discutible ahora con Rekkles YW) pero creo que Forgiven y Hybrid pueden hacer un papel bastante decente e incluso carrear al equipo cuaando haga falta.

Zh3RoX

vaya niñato es Perkz

Gaoka

A UOL le ha quedado un equipo muy random/loco. A saber que puede salir de ahi.

1
Kaiser5

#1236 joder no me fije, cierto igual tuvieron movida

keygy

haha el perkz bloqueando a jankos xddd

LoveMusic

Pues se habrá calentado porque siempre están con estas mierdas por twitter..

Glumyglu

Perk me da sida, una pena no poder apoyar a Kikis, Niels y Mithy con semejante mongolo en el equipo :(

Pelofu

Lolesports idolos. Se han rayado y ha tonar x culo

B

Jankos ha hecho que Perkz le bloqueé de twitter. PUTO AMO

2
Eboladedrac

¿Ha hecho algo Jankos para picar a Perkz?

2 respuestas
E

Que le ha bloqueado?? Missclick?!?!? Uno no puede ser tan gilipolllas...

ICanFly

Dentro de todo, buena bot lane, no han mejorado para nada, pero no han salido tan mal.

redfere

#1249 Si, le ha metido una coña con el tema vacation. Está o estaba en uno de los tweets anteriores.

Zh3RoX

Gripex como jungla sub de Splyce, quiero verlo jugar lee sin en lcs pls

Artalian

#1249 perkz les ha dado la bienvenida a mithy y zven y q tenía ganas de jugar con ellos, a lo que Jankos le ha corregido diciéndole q tiene ganas de irse con ellos de vacaciones jajaj puto amo

pacifik0

Si todos los jugadores a los que perkz se ha dedicado a meter coñas por twitter, stream, entrevistas, etc le bloqueasen, estaría forever alone xD

1
Ezhar

Por cierto nunca me habia fijado en el nombre completo de forgiven, Konstantinos tzortziou napoleon LOL

1 respuesta
Toutizo

#1256 es el conquistador de la grieta

Poddis

grande werlyb de sub

1
LoveMusic

Se viene video de thooorin contándonos las bondades de forg1ven.
No lo olvidéis: es subnormal.

Eboladedrac
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo