Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

D

Espero que sea fake sino es una vergüenza.
Btw eso de que pele no sabe negociar, ha sacado bastante por ellos que ojo, se iban sí o si, además fichando al mejor supp posible y un gran adc como forgiven

B

#1436 Por aqui otro, veo en un mensaje 9 imagenes mal insertadas o eliminadas y no se de que se está hablando

I

#1439 seguimos con los fakes?

al menos molestate en poner la fecha de hoy como el otro xd

1 respuesta
hawker

Pedimos que esto se convierta en un deporte profesional, imaginaros por un momento que esto fuera muchísimo mas grande (a nivel de futbol o tenis profesional), dudo mucho que pasara, seguramente seria totalmente distinto.

Mucha de esta gente dice que "lucha" y quiere que esto siga adelante para generaciones futuras, que si crezca y sea mas reconocido, estable legalmente y otros etc, lo único que veo y sigo viendo desde hace ya un tiempo largo es amiguismo y mafias , ojo si es lo que quieres adelante bien por ti, pero no me vengas de defensor de los eSport y profesional.
Se les sube mucho a la cabeza eso de tener gente detrás.
Yo nose si sera porque muchos son críos ( y esto es así, son crios ) y la tasa de responsabilidad-cerebro es baja en este sector, no nos vamos a engañar.
Hablo sobre lo que pienso que pasa sobre este tema en este país.

Sinceramente ahora mismo le enseño este panorama de twits, con toda esta historia de los fichajes y demás a alguien totalmente externo a este mundo explicándoselo y me daria vergüenza ajena.

Club Megatrix.

Madball

No estaría mal comprobar la IP de Redneck y ver cual es su cuenta main en el foro.
Lo que ha hecho es patético.

1 respuesta
jonululu

nadie ha hecho captura? no los encuentro

1 respuesta
I

#1445 yo he reportado tanto a redneck como a redarrow por trolls

1 respuesta
Xinzao

Lo que podían es cambiar ya la cabecera de la web Origen, que todavía salen Mithy y Zven y han tenido tiempo de sobras.

LittleTimmy

es cierto, pero aún así yo me guardaría el de peter la anguila, por que ese si es real y ese puede traer risas.

1 respuesta
RedArrow

#1446 que no encuentras?

#1443 joder era para que viera que yo tambien puedo hacerlo xDD

#1447 troll? por responderle en plan coña? lol gg

3 respuestas
LittleTimmy

#1450 y mal por que has dejado la fecha de ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que le metan instaban a la cuenta del tontin que viene aqui a poner Tweets inventados o por lo menos un buen aviso. Encima creada justamente para eso porque no tiene valor hacerlo con la suya propia.

2
RedArrow

#1451 es igual, que de todas formas aunque esos sean falsos hay mil mas que son pateticos, G2 desde MSI para aqui viene dando bastante pena

I

#1449 los falsos son los de esta mañana, que son los graves, los de gg g2, rip og y el de peter la anguila son verdaderos todos creo.

jonululu

#1450 no encuentro los tuit de rojo de esta mañana

1 respuesta
RedArrow

#1455 son falsos o los han borrado, seguramente falsos

I

#1450 esos es cosa del mod, yo no se con que intencion los has puesto, pero tambien he reportado al otro si te sirve de consuelo

el video que ha puesto de supuestamente esta mañana bailando como un pollo parece que es de cuando salieron los pokemon nuevos, diciendo que iba a elegir al buho

1 respuesta
RedArrow

#1457 hombre con que leyeras que preguntaba por que reknet se inventaba tuits y le mencioné solo a el llegaba, y mejor lo dejamos que desviamos el tema del hilo xD

El video lo puso hace 15 horas con su stream

1 comentario moderado
Merino14

El de Peter languila es cierto, yo le respondi xD

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1460 si bueno, pero los graves de verdad son los de esta mañana y esos parece que son todos falsos

Yaya

Basta ya, todos, ya está moderado.

#1459 El post que se te ha moderado ha sido uno con unas imagenes que ni funcionaban, que era al que se esta refiriendo todo el mundo. El de los tweets puedes ver que esta puesto, no hay ningun problema.

Cualquier duda, manda un mensaje a la bandeja de moderación del foro, por aqui no.

D

Cero razón el Lucas Rojo, si bien origen ha dependido mucho de su botlane y ha destinado sus recursos allí, soaz está mas que contrastado como toplaner carry (de hecho la salida de niels y mithy podría venirle bien), forg1ven también sabe aprovechar los recursos y si vuelve xpeke compensa con creces la salida de la botlane.

OG con xpeke es un equipo a la altura del tier medio/alto koreano. Su shotcalling es sublime y aunque mecanicamente no sea el que era tampoco te lastra la partida.

keygy

que decian los tweets alguien que los halla visto?

2 respuestas
B

Volviendo al hilo yo pienso que Origen va a perder nivel ya que veo más fuerte la bot Zven + Mithy que la de Forgiven + Hybrid... Que por otra parte han sido los mejores fichajes que se podían fichar actualmente y con lo que quedaba libre en el mercado...

También da opciones a renovarse en el futuro con calma ya que tarde o temprano el griego se tiene que marchar por sus problemas del ejercito y tal

Aldarion_21

#1465 Fotos riendose de Peke, de muy mal gusto todos.

1 respuesta
T

Casualmente se crea la cuenta hoy y su primer mensaje es para poner supuestos tweets de lucas rojo y miembros de g2 insultando a xpeke y origen. Y casualmente solo el los vio en directo. Huele a cuenta para meter mierda a g2 a kilometros.

Y me imagino por parte de quien puede venir.

Luego el otro tweet... ni se han dignado en ponerle fecha de hoy. Se huele el fake a millones de años luz.

1
RedArrow

#1467 #1465 pero que son falsos, si pones en twitter su usuario ves sus menciones no hay nada relacionado ni insultos ni nada, alguien les habria dicho algo si pusieran eso

Se sabe algo de si forgiven puede jugar worlds? por lo del servicio militar

2 respuestas
Aldarion_21

#1469 Ya ya se que son falsos, eran incluso imagenes no eran ni tuit directamente.

Dijeron que si que de puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo