Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Kaiser5

dudo mucho que esos tweets sean ciertos.

B

#1469 Si, incluso puede jugar parte del split del año que viene

1 respuesta
keygy

yo creo que Forg1ven va a estar el summer split y si OG llega a worlds, el torneo en si y el año que viene podran planificar mejor los supuestos cambios.

por que me da a mi que amazing esta es la ultima season que juega en OG.

T

#1472 podrias decirnos amablemente de donde conseguiste sacar esas imagenes manipuladas? Ya que de su twitter esta claro que no.

O es que igual las hiciste tu claro.

2 respuestas
keygy

#1474 huele a troleiño, lucas y G2V podran ser muy fanboy de ocelote y de la squad y todo lo que quieras, pero vamos, dudo de que no respeten a xpeke como player y jugador, no creo que sean capaces de llegar a esos limites.

1 respuesta
T

#1475 no solo eso, que lo respeten o no es cosa de cada uno de ellos, pero que G2 como organizacion les permita poner esas tonterias por twitter no se lo cree nadie.

Y mas habiendo patrocinio con vodafone, un programa semanal y mucha pasta de por medio. Ni de coña g2 les deja decir esas gilipolleces sin multarles o sin que haya consecuencias.

Es fake y ademas hecho por el amigo reknet. Porque si no, de donde han salido esas imagenes? Son hechas por el o se las han pasado.

F

espero q el luquitas rojo no castee mas en ESL, menudo personaje se ha vuelto, se le ha subido xd

si antes ya caia mal, después de sus últimos mensajes, no quiero ver el chat de twitch si vuelve a castear XDD

1 1 respuesta
T

#1477 los tweets son falsos si te refieres a eso con lo de sus ultimos mensajes

1 respuesta
yogituz

Si OG se motiva, se viene un lindo split entre esos 3 equipos. G2 gana bien su split, pero a un Fnatic con cambios y un OG que llegó caminando a la final.

La botlante de Mithy y Niels es la mejor también creo, ya quiero que arranque.

1 respuesta
crazygrumpy

El de que en OG va a carrilear Peter la anguila es real como la vida misma, de hecho ahí sigue, con lo fácil que es tener la boca cerrada para no cagarla

F

#1478 los twitts de lucas rojo no son falsos XD

1 respuesta
Madball

Nada más desconectarse el manipulador reknet viene uno de los mayores jeiters de G2 a continuar con el tema y afirma que ha visto los tweets (desaparecido mientras estaba reknet online). Que casualidad hehe xd

1
Aldarion_21

#1481 Los que han puesto esta mañana si, los demás no tienen nada que ver.

1
B

#1479 Ya no sólo va a hacer falta motivación en el equipo. Entre que se ha ido el shotcaller, el hardcarry y ha venido una nueva botlane con un jugador con historial de actitud problemática, Origen tiene el split más duro de los tres últimos. Pero bueno lo dicho hace unos días, Peke y sOAZ no fallan cuando se les exige. Es hora de ver sus versiones S3 y Worlds! xD.

1 respuesta
F

#1484 el nuevo meta igual le viene bien a POE xd

PD: BlitzysOAZ http://www.azubu.tv/sOAZ

Kaiser5

si esto sirve para que soaz entre en modo god eh encantando de la marcha

T

Gente creyendo en la s6 que soaz va a volver a ser el de la s3... Se pondra en modo god contra g2 por lo que ha pasado, y luego volvera a su nivel de siempre durante el regular split.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Kaiser5

#1487 quien sabe igual lo hace como que no, no tengo bola mágica para saber el futuro solo digo que si esto sirve para que entre en modo god ni tan mal

1
6 comentarios moderados
I

#1487 con que vuelva a ser el de la s5 ya se folla al 90% de tops de eu

2
1 comentario moderado
Yaya

¿Que parte de: dejar lo de los tweets, No habeis entendido?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo