Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

redfere

¿Alguien que esté viendo el stream de Soaz y entienda acento gabacho? Si he entendido la mitad de ese dialecto del diablo, le han preguntado si iria al programa de Thorin y ha dicho que por él iría pero que no contestaría preguntas sobre el tema este porque crearía mucho drama. Luego le han preguntado que ha querido decir y ha dicho algo así como que si estuviese relacionado con el lol podría hablar pero que no es así y no merece la pena. Y también que duda que nadie nunca pueda contar lo que realmente sucedió (en plan, hay mucha mierda que ocultar). Repito, mi inglés no es malo, pero ese acento se me resiste y no estoy 100 por cien seguro de lo que he entendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#1500 En serio, dudas de moderación por modmail o privado SIEMPRE. Me parece perfecto que te leas las normas y apeles a ellas pero cumplelas tú también xd.

Me voy a poner pesado con eso y mas ahora que han puesto una herramienta para ello.

B

#1500 Has dicho algo positivo de soaz, mira los terminos porfavor, si aquí dices algo a favor de soaz te juegas el insta ban pero a la de ya!!

Pensáis que el problema lo ha creado el dynamic q o ha sido todo a raíz de creerselo por llegar a unas semis del mundial en el primer año del equipo y luego caer en la M?

Yo es que lo de Soaz y Poe lo veo un poco excusa, primero Poe es nuevo y según ha pasado el tiempo se ha ido adaptando y ha mejorado ligeramente, solo ligeramente, pero joe, algo ha mejorado.

A lo mucho puedo llegar a creerme que haya habido alguna polemica seria con amazing, pero que xpeke no se haya enterado ni hecho nada para solucionarlo? Es raro

1 respuesta
E

#1504 si el mensaje ni siquiera era mío.

Por cierto, a Forg1ven lo ficharon a falta de dos días y a Hybrid el último de chiripa. La suerte que ha tenido OG al encontrarse con estos dos. Gracias Mithy, tu no tienes que decir nada y que le jodan a origen pero luego no te quejes de todo el hate que te pueda caer.

2
B

#1501 Sí, algo así me ha parecido entender. Ha comentado que no quiere crear más drama y que no se siente libre de hablar este tema así que no lo hace.

Btw, poe también está haciendo stream -> http://www.azubu.tv/PowerOfEvil

redfere

Y por cierto, ya lo he dicho alguna vez, pero poco se habla de la ausencia de xPeke en todo esto. Ni una despedida pública ni un mísero tweet político. Es lo más cerca que va a estar el chaval de ragear, yo creo. Que no lo critico, pero me parece casi más indicativo de cómo han acabado las cosas el silencio de xPeke que el salt de Amazing.

2
B

El no darle me gusta a los tweets de despedida de niels y mithy ya deja claro que es lo que piensa. Por mí lo está haciendo correcto, al final es su marca y proyecto, mucho dinero que ha invertido. No creo que lo mejor sea comentar la decisión de dos personas inmaduras para crear más drama.

1
patufet

Yo entiendo a Mithy y Zven, hubiera echo lo mismo. Pero hay maneras de hacer las cosas y maneras, ellos han elegido la incorrecta,

Rubenscz01

Estan jugando los 5, se ve desde el azubu de poe. Con Peke en vez de forgiven XD

1 respuesta
B

#1510 Hype! A lo mejor forg1 con la cuenta de peke? xDD

1 respuesta
Rubenscz01

#1511 No se a ver si empiezan de una puta vez XD

Kaiser5

es peke con su cuenta seguro, por que poe va a jugar adc

B

jajajaja

3
F

hybrid kicked XDD

Rubenscz01

Por lo menos se despollan eso es bueno XD

B

Dónde está el loco n1 de la casa?? xD

4 respuestas
Kaiser5

#1517 menudo estilaso el paco xd

redfere

#1517 El griego llega durante el fin de semana.

B

#1517 Que raro, no hay ningún salero en la mesa

2 2 respuestas
redfere

#1520 Lo lleva Amazing en el bolsillo.

1
I

#1520 en casa llevas el salero a la mesa? eso se echa en la cocina...

spoiler
1 respuesta
B

#1522 Pues en mi casa el salero en la mesa junto a la comida, y se usa si hace falta xD

SayoEikichi

Pues la paella que comen parece q este riquísima, quien la habra hecho?

Rubenscz01

Tiene abierto un chat Poe que pone Noxiak V3, no me gustan esas amistades XD, menos mal que esta fichado hybrid XD

1 respuesta
I

#1525 se puede pirar poe si quiere a algun equipo con noxiak xd

aunque habria que buscar otro mid imagino

1 respuesta
Rubenscz01

#1526 Si vuelve peke a jugar a mid, ya esta tardando en irse XD

1 respuesta
I

#1527 aunque peke vuelva ya no va a ser nunca de los mejores mids, como mucho cerca de sus mejores partidos de la s5

ICanFly

#1487 Y que más da como juegue el split regular si rinde en playoffs y worlds? Mientras no tengan problemas para entrar en PO claro.

F

peke practicando de adc por si tienen q echar al griego jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo