Cambios: tienda de objetos y HUD

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

jadgix

#59 Sí pero no.

El flash se verá reducido ya entrado el juego que es cuando tendrás actualizadas las botas.

De todas formas no estoy yo tan seguro, Furor para adcarry junto a captain de un support, pf... xDDD

JohnVoiden

Por cierto nadie ha notado el Kog'maw nivel 8 a minuto 2:15?

genone

Lo del cambio en la tienda me gusta . ahora se asimila al dota2 donde desde mi punto de vista esta mejor organizada la tienda .

#38 Yo hago lo mismo que tu . Alomejor me tiro el doble de tiempo viajando entre objetos antes que buscar en las categorias de la tienda xd

Urien

Pero dios mio de mi vida, si han cambiado TODA la tienda y TODOS los objetos o_O

Bauglir

Mikael's Crucible
High Tier Supportive Item
Recipe: Chalice + Sapphire Crystal
Passive: Increases mana regeneration based on missing mana.
Active: Removes stuns, roots, silences, slows, fears and taunts from an ally and then heals them for X + Y% of their missing health - 3 minute cooldown.

Cheto de cojones!

Lexor

oh vaya soy el unico que no ve OP AS FUCK un item que desactiva torres por 2,5 segundos ? Que como esttes jodido en top sufriendo aguantando por un gank haciendo de cebo a ver si el otro decide tower dive y tachan! activa de objeto tu torre hace barra dance y el top mas el jungla , osolotop te abren en canal mamma mia
Con botas tier 3 significa que se podran aumentar 2 veces ¿¿??? eso esta guapo
y aumentan la velocidad de todos en 25 wtf! yi empezara con 350 sin botas

1 1 respuesta
Urien

#66 Me parece que ya no se volverá a jugar igual a este juego xD

1 respuesta
Shincry

Por ahora...Veo que se va a volver demasiado random el juego.
Pretenden meter activas muy influyentes y cosas muy extrañas en un juego que no es como el dota.

1 respuesta
Lexor

#67 #68 Doble citacion xD Yo espero que el juego cambie y no es porque no me guste , que estoy a tope siempre , si no porque estas cosas siempre le dan una bocanada de aire fresco y mas si te gusta tanto los cambios como a mi
Y respecto a los objetos , fuckin love it ! que metan todas las activas que quieran que eso le da mas salsa al juego
aunque luego sea un fumado que me olvide de activar a tiempo el zhonia -_-

Shincry

¿Pero has visto las maestrias?
Me han parecido como : Wtf xD
empezar con una pocion o con un ward,ganar 5 de gold por ataque basico (tiene cd)

1 respuesta
CharlyPhreak

A mi la tienda me parece calcada al dota...

El HUD no me aporta nada excesivamente nuevo...

Y lo de las activas de los objetos me parece bien hasta un punto...

Es decir... Yo he intentado empezar a jugar al Dota y me pierdo entre los objetos las activas y todo...
No me quiero imaginar a alguien nuevo intentando enterarse que hace cada cosa...

Snalls

Me gusta Amigüitos

B

El hud no le pega nada al lol :/

fehnd

+1 a lo de buscar
-1 al nuevo aspecto de la tienda, parece que lo complica, vamos a tener que aprender otra vez a hacer las cosas rápido, supongo que cuando nos acostumbremos será diferente.

Snalls

Sigue siendo lo mismo lo unico que cambian la forma de acceder lo dejan mas a la vista para que tardes menos en comprar 0 preocupaciones

Lexor

#70 se pueden ver las maestrias _? o todas?

1 respuesta
meeka

Buf buf.... Me gusta lo versatil que sera ahora el rol de support, pero no se, me da miedo esto, son bastantes cambios... Veremos como los encajamos. Sobre objetos,.no teneis la impresion que algunos solapan otros? Por ejemplo, hay uno que tiene de receta el Aguijob, que veo mas util ese objeto para carries que el clasico bailarin...

jadgix

#76 Hay vídeos de los tooltips de las nuevas maestrías.

1 respuesta
Lexor

#78 si , en you tube verdad ? Aqui no tira tio y los server chino van retrasadisimos respecto a parches asique en el youtube chino no estasra

Corven

No se a que tantas quejas de que se copien del DOTA.

Si algo es bueno, porqué no copiarlo?

AktioMan

Me he leido la mayoría de items y hay algunos que son una burrada, como:

Mercurial Scimitar
High End Magic Resistance / Attack Damage Item
Recipe: Quicksilver Sash + B.F. Sword
Active: Cleanses all debuffs from your character. If your character is melee, he gains 100% movement speed for 1 second.

Mikael's Crucible
High Tier Supportive Item
Recipe: Chalice + Sapphire Crystal
Passive: Increases mana regeneration based on missing mana.
Active: Removes stuns, roots, silences, slows, fears and taunts from an ally and then heals them for X + Y% of their missing health - 3 minute cooldown.
Consumables

1
B

Así es como se ve la parte de la izquierda del drake ahora:

Solrakz

¿Tendrá acceso rápido la tienda? estilo counter strike

LzO

Mikael's Crucible <--- ESTE ITEM VA A SER LA POLLA PARA LOS SUPPORTS

1 respuesta
beroy

es perfect :D

eimdal

He visto el vídeo del nuevo HUD y cuando entra en las opciones se ve un color verde rarisimo, eso lo dejaran así? Porque vaya cagada si lo hacen, duele a la vista y todo.

1 respuesta
B

Lo del color verde en los settings y demás es HORRIBLE.

1 respuesta
Meltyblood

#84 Te puedes creer que lei que era para uno mismo? lol luego lo pruebo.

#86 No duele nada, es un color verde super oscuro de fondo con toques de verde apagado.

#87 Lo que es feo de pelotas es el surrender xD.

B

Crystaline flask? WTF?

B

Lo han cambiado todo demasiado joder. He entrado en el PBE para echarle un vistazo y me ha llevado un buen rato adecuarme sólo a la nueva dinámica. Y no digamos aprender de qué van los objetos nuevos...

Usuarios habituales