Cambios: tienda de objetos y HUD

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

kAiSerr

La cosa sera ver a gente en streams y torneos,que son por asi decirlo los crash test dummies,con todo lo que juegan y lo que prueban mejor que se equivoquen ellos y luego perfeccionen las builds que failear tu xD

Darkveider

A alguien mas le da error no especificado al abrir PBE con este parche?

Sabéis como arreglarlo? Quiero probar los objetos y demás :D

1 respuesta
A

Edit. No he dicho nada, me habia hecho una paja mental viendo una foto de #111. Aun asi lo pregunto ya, no hay algun programa que te permita customizar las builds default?¿ Creo que lei algo por aqui hace tiempo pero no se si es eso o que lo he soñado yo.

ocbblack

#122 intenta quitar el idioma español, si lo tienes en ingles, prueba a cerrarlo y a abrirlo otra vez.

1 1 respuesta
OjouSama

Ryze con Frozen Fist va a estar broken as hell.

Me gusta mucho que vayan a incorporar tantos items nuevos. Espero que con esto los carrys no vayan a ser todos con la misma build y tal.

1 respuesta
Darkveider

#124 uf... he cambiado idioma ingles y vuelto a poner español y funciona menos mal...

porque si lo llego a tener que instalar otra vez me tiro toda la noche descargando parches

1 respuesta
Nehind

#126 Siento desilusionarte pero por mucho que consigas actualizar yo llevo todo el puto día para entrar y me salen colas de 1 y 2 horas como poco... no hay manera el PBE ya esta cogiendo mucha fama y pienso que es eso todo el mundo tiene cuenta y se peta cuando hay novedades.

2 respuestas
W

#127 dejas esa cola abierta, y de donde sale 1 hora, son 10 minutos. Yo me puse a jugar al fifa, y a la media parte, ya taba dentro.

1 respuesta
omegakayser

#127 En el foro de NA leí que si logeabas y te salia cola le dieras a cancelar y volvieras a logear, así al final entras sin cola, a mi me funciono al tercer intento .

1 respuesta
Nehind

#128 Pues que va tío si me fui a clase 1 hora volví y seguía igual XDDD
#129 estoy intentándolo pero sigue igual, ahora salgo cuando vuelva a ver si hay suerte y puedo probarlo mas tarde, muchas gracias de todas maneras^^

Bauglir

#125 Es un objeto que hace daño segun tu AD.

Para Hecarim o Skarner lo veo un must.

B

No pone por ningún lado fecha de ese parche ni de la mejora visual de nidalee, ¿no?

Gracias!

Usuarios habituales