Cambios Udyr - PBE, ¿Cómo lo veis?

Seyriuu

A ver qué opináis de estos cambios:

http://www.surrenderat20.net/2013/03/0321-pbe-update-in-jungle-buffed-jungle.html#more

En el link se ve mucho más claro pero copy pasteo:

Monkey's Agility ( Passive ) now grants 5 movement speed per stack instead of 4% armor and magic resist.

Tiger Stance ( Q ) first attack bonus damage is now physical damage instead of magical damage.
Tiger Stance ( Q ) mana cost reduced to 50/46/42/38/34 from 55/50/45/40/35.

Turtle Stance (W) mana cost reduced to 50/46/42/38/34 from 55/50/45/40/35.
Turtle Stance (W) shield value increased to 60/100/140/180/220 from 60/95/130/165/200.
Turtle Stance (W) no longer restores mana and now only restores HP.
Turtle Stance (W) no longer says that it cannot crit ( meaning it can likely now deal critical strikes ). 


Bear Stance ( E ) movement speed bonus increased to 15/20/25/30/35 from 15/18/21/24/27.
Bear Stance ( E ) movement speed bonus DURATION decreased to 2/2.3/2.5/2.8/3 from 2/2.5/3/3.5/4.
Bear Stance ( E ) mana cost reduced to 50/46/42/38/34 from 55/50/45/40/35.



Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.
Phoenix Stance ( R ) mana cost reduced to 50/46/42/38/34 from 55/50/45/40/35.
Phoenix Stance ( R ) passive AP ratio increased to .45 AP from .25 AP.
Phoenix Stance ( R ) activate AP ratio reduced to .2 AP from .25 AP.
Phoenix Stance ( R ) NO LONGER GRANTS BONUS AP AND AD.

Otro cambio de la E según Reign of Gaming y confirmado por riot, ahora la E de Udyr cuando está cerca de un campeón enemigo hace un dash.

¿Qué opináis? Tal cual yo lo veo han buffado la E pero han nerfeado el resto bastante. La Q ahora será daño físico por lo que le afectarán las penetraciones pero ahora mismo la resistencia mágica es mucho menor a la física, no creo que compense.

Por otro lado tenemos la R, ahora el burst será mucho mayor porque dará en el primer y tercer golpe de activarla (o será primer y cuarto golpe?) el chorro de fuego, pero se ha perdido los 24 de AD que daba.

la W ya no dará maná, esto es un poco putada pero una vez tienes lágrima (y posterior muramana) tampoco importará mucho (Ahora mismo me parece que en vez de triforce llevaría a udyr con muramana + iceborn gauntlet + warmog).

En fin, ¿Opiniones? ¿Nerfeará esto un campeón que ya está bastante mal ahora mismo? ¿Le dará la oportunidad de no ser kiteado hasta la muerte ese 15 de AS extra de la pasiva + el buff de la E?
¿Se perderá mucho daño con la Q?

Aidanciyo

Pues yo lo veo un buffo de cojones.

1
jadgix

Es que para mi gusto lo han cambiado bastante y no sabría decidir si es un buffo o no (espero que sí)

No sé si llega a la categoría de rework pero se acerca.

1
Li3cht

Esto es un buff solo por bajarle los costes de maná. Yo creo que se volverá a llevar, sino tiempo para que Diamond lo repesque xD

vene-nemesis

El buff está en la velocidad de movimiento porque era ridículo lo kiteable que era, lo demás:

-La reducción de costes del mana se contrarresta con la tortuga no devolviendo mana (a top no va a poder ir casi seguro).
-El cambio de la Q es para poder meter cuchilla negra (buff muy bueno), probablemente vuelva udyr tigre en la jungla.
-El fenix me parece correcto ahora.
-Perder el % de armadura y MR es un nerf muy basto para un campeón full melee sin gapcloser ni blink, vamos ahora las TFs van a ser an hero mode.

Seyriuu

Los costes de maná son 5 puntos menos a nivel 1 y 1 punto menos a nivel 5, yo creo que eso no se notará.

Seguirá necesitando maná en early o quedarse sin maná demasiado pronto...

Discharge

El dash a lo Hecarim, lo va a dejar MUY BIEN, preparados porque va seri tier1
Incluso en top, solo con la BotRK de item de daño y full tank va ser muy fuerte

vene-nemesis

También he leído que la E ignoraba unit collisions en el PBE aunque no esta puesto en las notas.

jadgix

Related

3
legendcr7

Vamos a ver, es un buff clarísimo. Lo que mataba a Udyr muchas veces era la colisión con unidades y se la van a quitar con la E activada.

personaje

Es un nerf, gana ¿15? de movimiento en lugar del 12% de armadura que ganaba antes con la pasiva
Q: Nerf, el daño magico era lo gracioso de Udyr en top lane, era el efecto sorpresa y te ahorraba que el top comprará armor como un condenado.
W: No recupera mana, si no haces algún objeto de mana se lo han cargado en top, aparte de q han reducido 5 miseros puntos cuando en los primeros niveles Udyr chupa bastante.
E: Buff a cambio de 1 segundo menos de duración, mientras se siga comiendo un slow no creo q se note mucho pero lo de esquivar a los minions y el dash es un buen buff, lo unico que implementaría del PBE.
R: Aquí esta lo mas gracioso, ahora al primer y tercer se activa el área del Fenix pero a cambio te subimos los ratios de AP y te quitamos el AP q te daba, y para colmo también te quitamos el AD extra. (48 de AP y 24 de AD)

Lo probé ayer en el PBE y la jungla se la hace mas rapido ahora, nerf top y buff jungla.

Phoenix Stance ( R ) NO LONGER GRANTS BONUS AP AND AD
Bear Stance ( E ) movement speed bonus DURATION decreased to 2/2.3/2.5/2.8/3 from 2/2.5/3/3.5/4.
Turtle Stane ( W) no longer restores mana and now only restores HP.
Monkey's Agility ( Passive ) now grants 5 movement speed per stack instead of 4% armor and magic resist.

¿Veis esto un buff?

SkAmiKaZ

ya diamond nos dira como quedara el campeon.

LKS

yo creo que lo que han intentado es hacerlo viable en jungla, y los mininerfs esos son para que no este rotisimo en top.

1 respuesta
B

lo de la q daño fisico es nerf tambien ee, no es un champ al que se le construya bc, es mas un tanque... la e me gusta mucho, mini gap closer, ignora colision, solo con tocarle eso ya estaria de puta madre, el cambio de la w y los costes de mana bajados no me gusta, es lo mismo pero llamarle de otra manera
y la r no me gusta nada como la han dejado, no da ad ni ap, eso si , le suben el ratio de ap, porque udyr se buildea con ap? era su mejor skill en jungla, no se como quedara, pero para mi con solo cambiar la e ya estaba dpm, con darle el ignorar colisiones ya estaba en el meta

eso si, udyr team spirit, legendario, in coming

2 respuestas
SkAmiKaZ

#13 trankilo que no lo esta ni lo va a estar ni lo ha estado desde hace mucho.

marveen

#14 Iceborn y a repartir con phoenix

1 respuesta
KONRA

lo veo bien, porque con tanto campeon que pega saltitos, es necesario que tenga mas velocidad, yo es un campeon ke lo jugue bastante de jungla en su dia. pero ahora gankear es chungisimo incluso con runas de correr.

B

#16 no se pero me da que ya no van a banear voli nasus xin vs gambit xdd

Seyriuu

¿Y no pensáis que quizas ahora que tenemos el machete con de 10 de daño verdadero a todos los minions de la jungla rente más llevara Udyr de Tigre que de fénix?

Probablemente el Fénix te sirva a nivel 1 para meter el burst inicial y pasar a tigre, con eso ya matarás los minifantasmas, minilobos, y dejarás casi muerto el minigolem, con tigre rematarás al gordo en nada, pensad que a nivel 1 el tigre da 15 % de buffo de AS y 20 % de buff pasivo de AS, ergo, a level 1 35 % de AS matando al minion gordo de cada campo seguramente te rente más y sea más rápido que el fénix.

Ahora la cosa va a ser, maná:

¿Iceborn Gauntlet solo? ¿manamune? ¿Manamune + iceborn? ¿Ni manamune ni iceborn, caliz?

Aparte, ¿Triforce o Gauntlet? Todo lo que da el guantelete es muy bueno, pero todo lo que da la triforce también (excepto el crit).

No sé muy bien qué build le pondría, la verdad:

botas de 65 ms +Farol + muramana + warmog + frozen gauntlet + capa solar?

kmikase

El buff antecesor a la skin legendaria de udyr? El dash va a estar op y con guantelete de mana estará perfecto

B

Cambios cambios cambios , que se tiran 4 años para implementarlos en el servidor oficial .

LiKaN

Yo lo veo más un nerf que un buff, lo de cambiarle la pasiva y el nerf de la W y R...

#14 ¿Mini gap closer? ¿En serio?
#24 Me ha hecho gracia la expresión, no te rayes.

2 respuestas
B

a mi no me gusta

solo me gusta lo de la E y ya estaban tardando

le quitan el aguante en la pasiva
le quitan el daño magico de la Q, cosa que iba muy bien en top
la W da mas escudo pero ahora no regenera mana
la E la veo perfecta
la R ahora mete el daño magico en el 1er AA pero ya no da stats ofensivas

le han rebajado muchos costes de mana

me hubiera gustado que lo hubieran dejado como estaba salvo lo del aumento de la velocidad de la E (el minidash tampoco hacia falta de dejarlo asi)

B

#22? que quieres decir? has visto el video? es un salto muy pequeño

1 respuesta
B

#22 aaa jjajajaj era por eso? xdddd
el que esta arriba mia dice minidash tambien ajaj, al menos no soy el unico:D

dicon

Pues yo veo los cambios buenos, en general creo que sale ganando.

Habra que esperar que diamond lo utilice y ver si le va mejor que antes o peor, y luego a esperar que se ponga de moda y descubrir sus maravillas, y sino entonces es que ha sido un nerf xD

Lo cierto es que cambios TAN sutiles a mi me parecen imposibles de valorar en computo global para gente que no juega udyr, yo mismo habre jugado esta season 10 partidas con el y deberia callarme asi que otros ni me imagino... xD

T

a mi me parece un gran buff, las resist que daba la pasiva son ridiculas, un 12% de 100 son 12 puntos nada mas a mayores. Le viene mejor la velocidad, porque normalmente, si vas jungla, vas a hacerlo tanque, asi que te da igual tener un poco menos de resistencias, va a seguir siendo un buen tanque y ademas con mas velocidad y mas daño.

De todos modos habra que ver a diamond con el.

1 comentario moderado
grivcon

el que no vea que es un buff gordo es ciego.

1 respuesta
LR

Yo lo veo bien para jungla, fue mi main en la S1 y gran parte de la S2.

El cambio de la Q no me termina de gustar pero a ver como queda.
La R con los ultimos cambios de jungla a mi al menos no me rentaba y seguia prefiriendo tigre (salvo raras veces siempre he subido Q>R desde la S1).

Ese buff a la E + la nueva pasiva haran que los ganks sean muy buenos.

  • lagarto, mercurio, rostro, randuins, mazo, wits end
  • farol, mercurio, rostro, randuins, warmog, cuchilla
  • golem, tabi, rostro, wits end, mazo, cuchilla.
  • cefiro, tabi, warmogs, randuins, rostro, cuchilla

Yo sigo viendo igual de viables mis principales builds xD

Los que lo jugais con guantelete que build le haceis? Hablo para jungla obv.

1 respuesta

Usuarios habituales