Cambios Udyr - PBE, ¿Cómo lo veis?

Vathel

#30 No lo juegan, dicen que ahora se jugara asi, o eso creo yo. Y la verdad es que puede estar op con el guante...

1 respuesta
YonkiLeon

me da miedo la posible invasion de udyr en top eso con botrk+tank puede ser horrible

Seyriuu

#31 Hombre, el guante ocuparía la posición de un item defensivo (70 de armadura), te da Cdred (eran 10, 15 o 20?) y te da maná del que vas muy necesitado. Todo lo que da es bueno para Udyr, el proc, con slow en area también es bueno, y vas a hacerlo saltar cada cd...

La cosa es, ¿con los 400 de maná del guantelete helado tendrá suficiente para no quedarse OOM en momentos críticos?

RSN

Con ese ratio de AP del Fenix. Diente de Nashor Udyr inc. Tiempo al tiempo xD.

Btw esto solo significa una cosa, esto es un buff de cojones, ya lo veréis.

Step 1: New Skin.

Step 2: (Buffed hero... new skin...) = SOLD

Step 3: "We detected Udyr is a bit op and we gonna balance him"

Y Udyr vuelve al baúl.

Edito otra vez que me he dado cuenta de un par de cosas.

La Q como era daño mágico no rentaba hacerse BC, ahora si rentará y mucho. Con algún build extraño se puede convertir en un top decente ( si es que no lo es ya para soloQ ). Pueden ser las risas Mr.Udyr Bruiser. En fin xD.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#34 sabes que hay una skin legendaria de udyr en camino no?

1 1 respuesta
RSN

#35 Ni lo sabía pero me lo imaginaba. xD

A

Estaria bien que lo retoquen.

Además, leí por ahí que estaban preparando una gran Skin para este campeón.

EDIT: Vale, lo han dicho por ahi arriba. Pues eso, lo tocan, para vender un poquito mas, y aparte, estaba olvidadete.

personaje

#29 Quizás el ciego eres tú, en reddit dicen de que lo único que merece la pena es el buff de la E, demasiada gente equivocada.

1 respuesta
RSN

#38 No si el que está ciego eres tú. Un char que está fuera del metagame totalmente por todos los demás que se han ido añadiendo a el mismo van a hacer un cambio inútil o qué? Udyr de daño está muy bien ahora. Cuando veas un Udyr con BC o BoRK ya me dirás, el cambio de la Q a daño físico le abre un abanico de posibilidades brutales.

1 respuesta
Gleger

Lo están preparando porque van a sacar su legendaria

1 respuesta
Sasori

-Yo tengo la skin esa que cambia de animalicos y esta muy chula, a ver como es la legendaria, de los cambios bueno, hay que probarlo, yo siempre he llevado udyr tigre jungla y me ha ido bien, tampoco gankea tan mal.

petunias

#40 Lo primero que pensé al ver los cambios

Tranc0s

No los he probado pero creo que estos cambios le sacaran del baúl.

LR

Se sabe algo de la legendaria?

1 respuesta
vene-nemesis

#44 Estaba en la lista después del rework de heimerdinger.

Cypress-Hill

El nuevo udyr en tiger con la botrk puede ser abusar hard.

personaje

#39 Udyr ( All Changes to Previous Changes )
Tiger Stance ( Q ) mana cost adjusted to 47/44/41/38/35 from 50/46/42/38/34
Tiger Stance ( Q ) now deals magic damage again, rather then physical damage.
Turtle Stance ( W ) mana cost adjusted to 47/44/41/38/35 from 50/46/42/38/34
Bear Stance ( E ) mana cost adjusted to 47/44/41/38/35 from 50/46/42/38/34
Bear Stance ( E ) now properly lists that it ignores unit collision.
Phoenix Stance ( R ) mana cost adjusted to 47/44/41/38/35 from 50/46/42/38/34

Si, estaba ciego

1 respuesta
juaniyu

udyr esta nerf desde que quitaron el medallon.

Seyriuu

#47 aparte que el hecho de que el dot sea daño mágico no significa que no cunda ponerle penetración física.

Yo creo que un udyr con bork y el resto tank meterá lo no escrito, otra cosa es que llegue a melee...

1 respuesta
GuilleMagico

#49 pa llegar tiene una buena E que ahora ignorara colisiones y tendra dash.

yo sigo jungleando con el sobretodo si hay janna en el team, con quintas de ms que son core de todo jungler. Deciis que es inutil sin jugarlo, igual que en el subforo del rework a trundle.

Por dios dejad de comentar sin haber usado actualmente a los campeones, me provocais dolor de cabeza, y no teneis ni razones ni argumentos.

ontopic: E mejorada, nerf al resto. Tendre k verlo, no me convence...

Sasori

-Yo hacia jungla de tigre con botas de 5, trinidad y shurelya, corres como un maldito dios, sumado a la E no hay quien se escape o quien te pille, ademas metiendo stun al hit ¿que problema tiene udyr para junglear y gankear?
Es verdad que no tiene un salto enorme para cazar gente, pero corre un huevo, osea yo he ganado kilos de partidas jugando de esta manera con el, no es que sea algo que me invente por decir, ahora que con la e ignora unidades mucho mejor, pero que la tortuga no de mana es una putada bestial.

1 respuesta
Seyriuu

#51 ¿Y no sería mejor botas de +3 en vez de +5? Las de +5 cuando entras en combate, que es cuando más te interesan se convierten en +2:

Botas de +3 --> +60 de movimiento dentro y fuera de combate. Y Reduce un 25 % el efecto de slows.
Botas de +5 --> +45 en combate, +105 fuera de combate.

Fuera de combate hay una diferencia de 45 bastante notable, dentro de combate hay una diferencia de 15 y una reducción de slows...

1 respuesta
Sasori

#52
pero la velocidad inicial al salir del arbusto con la E es lo que te permite llegar cuerpo a cuerpo con el stun del oso, una vez a mele con la trinidad ya ralentizas y es complicado que se te escapen, las de 3 también van bien, pero como jungler las de 5 me gustan mas porque te permite moverte entre lineas muy rápido.

#54

-Las botas suelen ser situacionales, a late vendo las de 5 y me pillo las de resistencia fisica/magica, por otro lado siempre he sido de hacerme el faron con udyr.

PD: A mi wow-esp me va bien.

1 respuesta
Seyriuu

#53 Sin duda tienes razón, pero yo es que me planteo tener el item de jungler que da tenacidad (nunca recuerdo el nombre) + botas de +3 lo que hace que la duración de los slows se reduzca un 35 % y la cantidad que te ralentiza un 25 %, me parece bestia y encima en combate eres más rápido.

P.d.= ¿Ha dejado de funcionar wow-esp?

#53 Yo sólo cambiaría las botas de +3/+5 por Tabi si el equipo rival tiene el AD carry muy fed o si tienen muchos personajes de autoataque.

El farol con Udyr está genial, pero la piedra de 500 de vida y tenacidad te arregla dos problemas en uno, te da esa tan querida reducción del tiempo de CC's y slows, te permite llevar unas botas que no sean las merc y te da 500 de vida. 500 de vida + tenacidad por el precio que tiene lo veo bien. Además te da mana regen que en early también es especialmente importante.

Por otro lado, en la Season pasada las resistencias eran bastante efectivas y 20 en las botas pues era no un super muro de defensa, pero sí bastante relevante, ahora mismo importa la vida mucho más que las resistencias...creo que ya voy a llevar resis sea por capa solar, randuin, bulwark, guantelete helado, rostro espiritual...no le veo la utilidad a 20 de resis física o mágica.

Encantado de haber debatido contigo. A mí wow-esp me sale que no existe ni el foro ni la web.

2 respuestas
Cypress-Hill

Guantelete aegis botrk = godmode

A

#54 Las botas de +3 no tiene reduccion de slow. Las botas de mercurio son +2

1 respuesta
Seyriuu

#56
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Boots_of_Swiftness
Unique – Enhanced Movement: +60 movement speed.
Unique – Slow Resist: Movement slowing effects are reduced by 25%.

te afecta un 25 % menos la ralentización, combinado con un item de tenacidad te afectan un 35 % menos de tiempo y un 25 % menos de efecto.

--Edit--

El burst de la R de udyr ahora es insano.

--Edit2--

#58 Sí, con los nuevos items de la S3 y los cambios le añadieron esa pasiva a las botas de +3, creo que pretendían hacerlas las botas bruisers por excelencia, aunque no estoy seguro de que lo hayan conseguido.

1 respuesta
A

#57 Ostias, no me habia fijado, eso es nueva de la s3 entonces

1 respuesta

Usuarios habituales