¿Que campeón compraste y abandonaste?

Rafyelzz

#125 +1

Morgana. La compré ilusionado y la usé 4 veces.

Ashe. La compré por ser barata y la he usado 2 veces. Me gustan mas otros carrys.. Y Kayle igual

1 respuesta
B

#151 , como "MainMorgana user" estoy indignado con usted xd.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#152 Me tendré que replantear su uso, ya que recientemente me dije a mi mismo, necesito completar mi elenco de chars con un buen mid. Claro, que a Morgana ahora la banean siempre, y con Ryze apesto xD

ArcSTAR

Pues yo no voy a contaros que usé 4 o 5 veces a un personaje y lo abandoné. Mi historia es aun mas trágica, porque ese campeón fue mi Main durante todo un largo recorrido de 30 niveles...

Su nombre era Katarina.

Me lo pasaba bien con ella. Empezaba en el LOL y no era un player experimentado, aunque aprendía rápido, y observaba como siendo novato mataba de manera espectacular con Kat, haciendo incluso en tres ocasiones Pentakills (lo cual gente mas experimentada que yo consideraban algo épico. Pues yo hice tres antes de ser nivel 30. Estaba flipado conmigo mismo).

Mi Katarina y yo éramos invencibles, creé una página de runas en su honor e incluso le compré una skin en la que salia con unas tetas que tiraban patrás. Estabamos en la cima del mundo (del mundo de los noobs) pero un día...

Pero un día llegué a nivel 30, y el tiempo pasaba, y los enfrentamientos cada vez eran mas duros...

Podía vencer a mucha gente sin problemas, al igual que antes, pero cuando llegaban las partidas Ranked que tanto tiempo había soñado con jugar, a pesar de que mi team play no era malo, mi campeón quedaba muy por debajo de otros AP mid.

Cuando tiraba mi super Ultimate, el cual hacía pentakills antaño, gente mas inteligente que yo me stuneaban o empujaban, y se me iba a la mierda.

Me anulaban como querían y mi daño no parecía ser el de antes.

Entonces cerré los ojos y me dije a mi mismo una frase que cambiaría mi vida: Tal vez Katarina no sea la mejor AP de este juego (Que digo de este, ¡De todos los MOBAS existentes!).

Y lo que fue una preciosa relación de amor campeón-invocador, quedó en el olvido, dedicándome a otros campeones mas competentes y que mejor iban a ayudar a mi equipo...

Aun hoy día hay veces que en el pick de personaje, le miro y no puedo evitar mirar hacia otro lado, dolorido y avergonzado de mi mismo.

Además ayer la usó ocelote y quedó 2/9//4. Mi trauma se duplicó.


Yo voto por katarina.

4
B

Aiiiiiins Katarina :(, cuantos frags has dado faciles en low lvl :(

Ernst333

De todos, Anivia. Que me gasté RP. T.T

1
T

Casi todos, acabaría antes diciendo cuales juego xd

1
dicon

Me habia pensado muy mucho postear pero igual hasta saco algo en claro... xDD

Me compre a leblanc porque da igual a quien vea jugarla (streaming, equipo contrario, amigos) TODO DIOS nukea que mete miedo y yo soy incapaz.

Si algun alma caritativa me quiere dar consejos (alguien que la use de main o algo asi) para poder hacer algo en plan 12 meses 12 causas y yo soy diciembre, le estaria muy agradecido, soy nulo no, lo siguiente.

1 respuesta
Link34

Garen, lo compré por que me parecia cachondísimo cuando lo veía en viñetas y tal (el otro era teemo pero ya lo usaba mi compañero) y cuando lo se era una de "le estoy haciendo daño? pero si ya ni huyen de mi", lo jugué 4 veces y lo dejé, ahora que he vuelto a jugar ha sido cogerlo y el único que no cae ante mí es Yi, como corre el joputa

AikonCWD

#158 A ver las habilidades de leblanc las controlas? Es decir, sabes exactamente que hace la Q al completo?

Te lo digo porque hay gente que no conoce o se olvida del doble daño de la Q y hace el combo mal o no lo aprovecha al máximo.

La Q hace un daño considerable y deja marcado el objetivo, si en pocos segundos el objetivo vuelve a recibir una habilidad adicional de leblanc, el sello se activa provocando 2 cosas: silencia + repetir el daño de la Q.

Teniendo eso en claro, el combo pepino de lb es: Q+R+salto+salto (volver)+cadena. Cuando hayas hecho el salto habrás provocado el siguiente daño: Q + ultiQ + pasiva de la Q + salto + pasiva de la ultiQ

Y eso lo quiero dejar claro porque hay gente que hace el combo mal, empezando por cadena, saltando 2 veces y cosas extrañísimas.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Victor apesta y punto, cualquier carry ap le planta cara fácil, en tf tira las habilidades y se queda 5 segundos esperando a los putos cd's que son el infierno de largos, las habilidades tienen un pequeño retardo desde que las tiras hasta que se plasman en el mapa.

Items caros, velocidad de movimiento de mierda... waiting for a rework.

IbLiS-

Irelia. Soy incapaz de entender el funcionamiento de ese héroe.

XarevoK

Me encanta que la gente que se compra nuevos heroes nada mas salen se decepcionen(aunque raras veces pasa, ya que suelen estar op), veo una tonteria comprarte algo que no sabes ni lo que hace ni si es bueno o no, ni si te va a gustar o no.

dicon

#160 No sabia lo de la Q, yo hacia el combo que fuese pero me aseguraba simplemente de meter dos Q gracias al ulti y de salir cagando melodias. Ahora entiendo esos bajones de vida...

2 respuestas
Kazhenks

#164 No creo que lb se te vaya a dar tan bien como a esas personas por lo siguiente
Es un personaje totalmente agresivo desde el inicio de la partida, y viendo como jugaste ayer a Olaf me atreveria a decir que tienes un estilo mas pasivo/defensivo que agresivo, simplemente hay chars que defensivamente pierden bastante

Ahora que, tal vez ayer estabas nervioso o lo que sea y estoy metiendo la pata

1 respuesta
AikonCWD

#164 Pruebala un dia como te digo. Ademas, llevo dias diciendote de jugar y siempre me esquivas enviandome a la mierda o diciendo que te tienes que ir, acaso no me quieres? xd

P

Warwick :_ No se junglear, entonces cuando lo cojo hago el lelo y me insultan. Si, se que puede no ser jungler pero me da pereza leer mas guias.
Esta noche juego a Warwick!

#170 hombre, lo hare leyendo una guia xD

1 respuesta
dicon

#165 Ya me lo dijeron tambien un par de amigos. Ayer pude matar un par de veces a Jarvan pero si me meto debajo de la torre y me estampa el ulti no tengo hacia donde correr, teniendo en cuenta que BOT lane iba bien en farm y demas no merecia la pena arriesgarme cuando yo estaba farmeando a saco y con el tiempo a el lo podia mandar a base cada poco.

Ademas si juegas olaf top y harraseas con ellos teniendo a nocturne solo hay una opcion y es tener mi ulti up siempre porque de nada me sirven los wards si nocturne tiene el suyo, la pena fue que no le pedi a rodra subir mas a gank porque hubo muchas veces que habia kill casi seguro.

Suelo jugar con precaucion eso es cierto pero con pjs que necesitan ser agresivos como leblanc yo lo soy.

La cosa es que suelo ser capaz de jugar cualquier campeon bastante aceptable practicamente desde que salen y con leblanc no me apañaba, probare eso que dice aikon y a ver que tal.

#169 Es que siempre me tiras invites cuando no estoy al pc o estoy jugando rankeds, ahora mismo he jugado una con ducka y beldi.

2 respuestas
AikonCWD

#168 probare eso que dice aikon y a ver que tal.

Lo que tienes que probar es eso, pero en una partida conmigo de una puñetera vez.

1 respuesta
Spank

#167 Tu razonamiento me da cosica D:

1 respuesta
Kazhenks

#168 Antes de que noct sea 6, con Olaf puedes mandar a base a un J4 sin sustain, no hablo de pushear toda la lane para harassearle, aunque si, a mi a veces tambien me entra sensacion de que el jungler va a campear mi lane y me abstengo bastante

Y lo que dice Nokia, que la Q deja un buff que explota, muchas lbs que veo dejan el buff de la R sin explotar y pierdes mucho daño, y cuando puedas meter sin riesgos un combo es preferible R(Q cargada de antes),Q,W/E, asi si por casualidad no puedes explotar la Q, al menos explotas la R que hace mas daño

B

Leona...
Caitlyn...

Lexor

Esperemos que no tenga que hablar de viktor en este hilo....

Pafador

Viktor

2
1nn7eRplaY

Abandonados:
Alistar, Amumu, Anivia, Annie, Ashe, Blitzcrank, Cho'gath, Corki, Dr.Mundo, Evelynn, Gangplank, Heimerdinger, Janna, Karthus, Kassadin, Katarina, Kayle, Maestro Yi, Malphite, Morgana, Nasus, Nunu, Olaf, Rammus, Ryze, Shaco, Signed, Sion, Sivir, Soraka, Taric, Teemo, Tristana, Twisted Fate, Twitch, Veigar, Warwick, Yorick, Zilean

Jugando:
Tryndamere, Vayne, Fiddlesticks

breixone

Garen, Rumble, Twitch, Alistar

Li3cht

Caitlyn, no me gusta nada :(

marveen

Nocturne, lo compré cuando estaba en descuento y al final jugué un par de partidas y al baúl.

Indigo

La pobre de eve...que abandona esta..ashe...otra que tal..

GiorGioo

Jarvan o soy muy bueno o con el o soy la mierda, no logro saber usar su mecanica de juego.

algun consejo de un pro jarvan me vendría de perlas.

1 respuesta

Usuarios habituales