¿Que campeón compraste y abandonaste?

Lexor

#180
Corre dando vueltas a su alrededor y no les ataques , eso les confundira y haran surrender al 20

1
ZeroX_r00lz

Olaf, pantheon... ni los he tocado desde la compra. Los demás más que menos los he usado, pero a esos dos... creo que a olfa alguna partida jungler.. y poco más xD

Darkveider

Cuando empece a jugar al LoL Evelynn era el horror, te ganaba las partidas ella sola

La compre un dia por la noche, a la mañana siguiente nerfazo y al baul, ni la probe XD

JameZ-

swain, juge una vez y gg

luciacoptero

Un monton, empezando por Evelyn, siguiendo por Swain, acabando por Karthus, no me gustaba, y mira que esta over.

DarkXcese

Irelia, he empezado con AD carrys y la he dejado de lado -.-'

Lawliet21

Bua, swain, evelynn, akali, shaco, el vampiro, y mogollon más, eso si, a shaco me lo compre por mis ciberamigos del lol, suelo tener mas elo que ellos y en los team voy antes casi siempre, me lo coji porque con shaco hay uno que juega que da miedo de lo over que es. Asi que ni lo he probado

1
DarkXcese

Olaf también lo tengo bastante abandonado pero de vez en cuando, cuando me da por jugar algún dominion (no es algo habitual) , lo cojo y para dominion me parece colosal

B

Decir que hoy he sacado de la caja a Anivia, y he hecho el horror con ella :), quizas tenga mas oportunidades en un futuro.

PD: He owneado a un Veigar con ella, doble tanto.

Geck0

casi todos los nuevos q compro nada mas salir.. xD y alguna excepcion

de los nuevos q salen y no uso muxo mas: skarner (me decepciono muxisimo xd), yorick, talon,..

comprados en cualkier momento: combo oriana+karthus, los compre juntos y no e usado casi a ninguno d los 2, cuando estaban d prueba si.. xd riven.. lo mismo, pero esto pq me tocaban mierdas d ekipo cuando la cogia y ya pasaba d pillarla xd y tiwch.. me lo compre cuando le cambiaron el ulti.. lo use 2 partidas creo xd

yosi77

volibear, le di 3 partidas xD

strobe

Me pillé a Garen y me pillé runas.
Lo jugué una vez y nadie quiere que vuelva a jugarlo :qq: :qq:

daRkCh4n

Pantheon me lo compré ayer mismo. Fedeé dos partidas seguidas XDD tengo que jugarlo un poco más, aunque sea contra bots para automatizar lo que es el combo, pero es que joder, no daba una.

Este reply mio es más un "espero no abandonarlo"...

2 respuestas
ArcSTAR

#193 Pantheon me lo pillé hace un año y pico y me pasó lo mismo que a ti, lo hice FATAL. Luego juego contra espartanos to chetos y no tengo cojones de entender porque yo no hago todo el daño y resisto como ellos XDDDDD. De echo es el campeón que peor manejo, pero si lo tengo enfrente le tengo respeto porque se que es muy bueno. Cuando un campeón se te da mal, se te da mal y punto xD

strobe

#193 Desde q le nerfearon la ulti perdió mucho =/

juanps100

Además del montón típico, mi caso más obvio es con Anivia. Mientras subía al nivel 30 manejaba únicamente a Morgana, y para probar a otro AP decidí comprar a Anivia. Ha sido imposible hacer ni una partida decente con ella así que en el baúl la he dejado.
Ahora que ya estoy en el 30 y especializandome en AP mid creo que le volveré a dar otra oportunidad a ver si le cojo el tranquillo.

B

Pues yo me pillado hoy a shaco , para mi cojea un poco en late game pero en early hago el h0rr0r.

1 respuesta
Kazhenks

#197 La gracia esta en hacer que la partida no llegue a late con el

1 respuesta
ArcSTAR

#198 O fedearte lo que no está escrito en early y si llega a late, ser dios. (No por nada lo banean de todas las partidas al pobre).

B

Que build me recomendais?

1 respuesta
Kazhenks

#200 Si eres nuevo con el, farolillo, botas5 para gankear constantemente o las de AS, y como cualquier carry AD, un GA o item defensivo situacional.
Si te dejan llegar a ponerte toda esa build da igual que llegues a late que vas a seguir haciendo h0rr0r si has conseguido ya todo eso y aun no pillan oracle / va algun despistao a pushear una lane el solo

1 respuesta
overking

Tengo una colección te tanques que no uso para nada...

B

#201 gracias por que la verdad no sabia que hacerme.

raijinz

Olaf, Renekton, Karma, Leona, Jarvan IV, Rumble

Darkbreaker

Tengo una lista bastante larga: Riven, Kassadin, Renekton, Leona, Janna, Sona, Orianna, Akali, Teemo, Sion, Lux.

Eso sin contar a Kayle, Tristana y Singed que tengo regalados y a la maoyria de champs de 450 IP XD

adieh

Trundle, Shyvana, Jarvan

1

Shaco,tristana,mordekaiser.

Doc

Kayle. Además la compré y a la semana siguiente la regalaron.

Horxata

He comprado a Orianna hace 2 dias y va al cajon de los recuerdos de cabeza.

1 respuesta
NostraMeMuS

Trundle...sin motivo aparente
Mundo, al principio hace mil años bien, ahora con los nerf que se llevó...pfff pobre...al baúl de los recuerdos

Usuarios habituales