¿Que campeón compraste y abandonaste?

yosi77

#209 xD pero si orianna es de lo mas divertido de jugar jaja a mi la verdad esque es el pj que mas me gusta que sacaron, me parece de lo mas divertido y ademas es muy buena solo que dificil pero bueno xD supongo que todo depende del estilo de cada uno

cl0ud

Hombre Orianna no es tan dificil de usar, es tirar la bola y spamear si tienes mana y si no estarte quieto hasta que tengas mana xD

Yo abandonada tengo a Ashe que fue mi primer personaje y según empecé a probar otros, se quedó olvidada.

1 respuesta
Ronso

Orianna y Taric... Forever alone!

L

Gragas, lo he usado 2 veces. No hago absolutamente nada con él, he visto gente hacer barbaridades pero yo -no sé si por la build- no hago nada de daño.

Letalius

La mayoría de ellos. Los suelo comprar y nunca los juego. Algunos que ni he probado(y los tengo): Oriana, Renekton, Ahri, Lux, Morde, pff muchos!

AikonCWD

Yo a la mayoría, tengo todos los champs, todos. Y evidentemente solo juego unos pocos. Ahora me estoy "obligando" a jugarlos, cada día pruebo uno y lo juego durante una semana.

Lo que me pasa es que al pillarme un champ, fedeaba como si fuera un Mikaki de la vida y metía el champ en el baúl, pero ahora que los pruebo uno a uno durante 5 dias pues ya les voy pillando el truco.

1 respuesta
dicon

Todos los pjs tienen su cosa pero por nuestra forma de jugar y entender el juego siempre puede pasar que uno se nos atasque mas de la cuenta, la cosa esta en jugarlo 10 veces al menos y leerse una guia, si lo veis en streaming por alguien que lo domine mejor que mejor y se le acaba pillando el truco.

1 respuesta
M

Pues por más que siga vuestros consejos (como los de #217) seguiré sin entender como la gente puede jugar bien con Zilean, porque en mis manos es lo peor xD

1 respuesta
Guix

Pues yo me pille a Garen artisimo de que me hicieran sentir el infierno contra el y resulto que con el era lo mas manco que he sido nunca.... así que al baúl en el fondo de la vergüenza... otro caso es el de annie y taric que me los pille pues eran los que solía utilizar cuando aun no era lvl 30 cuando estaban gratis y no los he usado ni una vez desde que los compre... Después tengo unos cuantos que me regalaron al final de la temporada 1 que no he tocado aun... (corki, twisted fate, soraka...)

Paketon

hermindinger o komo se llame, me akuerdo kuando podias poner 5 torretas y nadie tenia huevos a entrarte a pegar xD

1 respuesta
M

#220 Pero eso era en la beta, han pasado 2 años ya xDDD

1 respuesta
yosi77

#212 hombre decir tanto como es tirar la bola y ya está.. creo que si quieres jugar a orianna en partidas normales con eso te llega pero si quieres hacerla un carry ap competente es otro mundo, y ni que fuera tan facil tirar la bola como para darle, a mi me encanta mas que nada por la dificultad que tiene porque te tienes que saber mover muy bien con ella y si lo consigues puedes hacer un daño enorme casi sin exponerte..

1 respuesta
Paketon

#221 pos imaginate, lo use 2 veces en le beta y desde entonces no lo e usado mas xD

dicon

#218 Para mi zylean si lo juegas de support es facil, pon bombas en el otro carry y dale speed al tuyo para que haga incursiones sin chupar autoattacks (como cuando tu tienes botas y el no que te acercas le tiras un autoattack y te vas sin chuparte ninguno).

Si estas en medio al principio paciencia y cuidado como con muchos APs que empiezan despacio, en cuanto tengas la doble bomba y algo de ap te limpias las waves en 2 segundos, te tiras la velocidad y bajas a las lanes.

A mi me parece divertido, y encima tienes un resucitar, lo malo es que puede resultar algo frustrante en late game.

1 respuesta
M

#224 Dejando a un lado que sea divertido o no (que tiene pinta) es uno de esos héroes que se te atragantan, no sé, pero en mis manos por muy defensivo que juegue, no sirve para nada.

En fin, TRAUMA

1 respuesta
HaMl3t

Evelynn XDDD

1
cl0ud

#222 Ya, como con todos los carrys, hacer daño sin exponerte. Pero yo me refiero que teniendo gente con combos como Brand por ejemplo, Orianna solo tiene Q tirar bola y W daño y ralentizar, y en su caso ulti si lo tienes. Pero que no es el carry mas complicado para nada xD

1 respuesta
xXNaKeDXx

Puff me yo tengo la mitad de champ y tengo mas de la mitad en el baul... a lo mejor juego una partida veo X champ random veo que destroza me lo compro y no tengo ni brazos para llevarlo con lo cual feedeo y para el baul xDD

De hay que a lo mejor con un pantheon eres dios y destrozas y para los demas es un champ para partidas normales casi useless xD que a lo mejor te pillas un champ muy usado y eres un pako..depende de cada uno y de su estilo, por ejemplo a mi me gustan los champ con stun,root y cosas similares...

yosi77

#227 ombre, no digo que sea el mas complicado de todos, pero con el rango de la Q que tiene para usarlo a un nivel muy bueno creo que es de los mas complicados..

L

#216 Que sí, pesao, que ya sabemos que tienes todos los champs, todos -> #66

14
Gredik

xing zhao, lo compré, jugué 2 partidas y es el héroe mas aburrido que he probado, odio los ad tan simplones...

VaRiS

xin zhao, kayle, mundo, morder. Antes los usaba pero poco a poco a la mierda xDD

azteca

#225 yo hago horrores con zylean.. es un personaje bastisimo xD Con 2 bombas ya dejas a cualquier carry a menos de mitad de vida. Encima el ulti jode muchisimo, pk revives con toda la vida y gran parte del mana.

P

mundo baul

B

Fizz, lo compre cuando salio, y ni lo he probado XDD

1 respuesta
elfito

mundo y maokai. Aunque este ultimamente he visto algun arbol por la jungla xDD

kidike

evelynn y ryze, nunca me han gustado

B

#235 , ya tardas, antes de lo k nerfeen mas.

1 respuesta
B

#238 ahora estoy con Ahri, parto bocas xD (cuando no me toca un equipo deficiente mental claro...)

A

Shyvana y Viktor, los compre el dia que lo sacaron, o soy malo con ellos, o los personajes en si, son malos. Lo siento si digo alguna herejia xDD

Usuarios habituales