Campeonato Mundial de League of Legends 2022

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Participantes
Grupos
Knockout
Stream

INTRODUCCIÓN

La competición de League of Legends llega a su final con la celebración de los Worlds 2022. El campeonato mundial cierra un año de torneos con la propuesta de una batalla campal. Un total de 24 equipos llegados de todas las regiones competitivas del planeta tendrán que medirse unos contra otros durante más de un mes con el objetivo de ser quienes levanten el trofeo cuando el último mapa del último partido se dispute en una final que tendrá lugar el Chase Center de San Francisco.

Para que puedas estar preparado, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la gran competición de League of Legends en la que se centrarán todas las miradas a lo largo del próximo mes.

HORARIOS

Al igual que las últimas ediciones, el Worlds 2022 se compondrá de tres fases, siendo estas Play-In, Fase de grupos (Main Event) y Fase eliminatoria (Playoffs). Cómo ya nos comunicó Riot Games en el pasado, estas fases se disputarán en varias ciudades, entre México y Estados Unidos en distintas fechas. La distribución de las sedes y escenarios, y sus respectivas fechas, será la siguiente:

  • Play-In:
    • Fechas: Del 29 de septiembre al 4 de octubre.
    • Sede: Arena Esports Stadium en Artz Pedregal (Estudio LLA), Ciudad de México, México.
  • Fase de Grupos:
    • Fechas: Del 7 al 16 de octubre.
    • Sede: Hulu Theater en Madison Square Garden, Nueva York.
  • Cuartos de Final:
    • Fechas: Del 20 al 23 de octubre.
    • Sede: Hulu Theater en Madison Square Garden, Nueva York.
  • Semifinales:
    • Fechas: Del 29 al 30 de octubre.
    • Sede: State Farm Arena en Atlanta, Georgia.

  • Gran Final:
    • Fecha: 5 de noviembre
    • Sede: Chase Center en San Francisco, California.

Tras confirmarse cada ubicación y fecha, era hora (nunca mejor dicho) de conocer los horarios. Al disputarse los encuentros en Norteamérica, se esperaba un horario algo peliagudo para los espectadores europeos. Mientras que los amigos hispanoparlantes de Hispanoamérica aguardaban un horario más que confortable por primera vez en muchos torneos internacionales. Finalmente Riot Games lo confirmó, y los horarios van bastante acorde a los esperado. Los horarios de cada fase de los Worlds 2022 serán estos:

  • Play- In: 22:00 España / 17:00 Argentina-Chile / 15:00 México-Colombia-Perú


  • Fase de Grupos:


    • Primera vuelta (7 al 10 de octubre): 22:00 España / 18:00 Argentina-Chile / 16:00 México-Colombia-Perú
    • Segunda vuelta (13 al 17 de octubre): 23:00 España / 16:00 Argentina-Chile / 14:00 México-Colombia-Perú
  • Cuartos de Final (20-23 de octubre): 23:00 España / 18:00 Argentina-Chile / 16:00 México-Colombia-Perú

  • Semifinales:

    • Primera semifinal (29 de octubre): 22:00 España / 18:00 Argentina-Chile / 16:00 México-Colombia-Perú
    • Segunda semifinal (30 de octubre): 22:00 España *Horario de Invierno / 18:00 Argentina-Chile / 15:00 México / 16:00 Colombia-Perú
  • Gran Final: 1:00 España (6 de noviembre) / 21:00 Argentina-Chile / 18:00 México / 19:00 Colombia-Perú

PARTICIPANTES

  • Play-In:




  • Fase de grupos:




GRUPOS

  • Play-In:


  • Fase de Grupos:



KNOCKOUT

  • Play-In:

  • Fase de Grupos:

STREAM

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live.
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

14
ElDestroyer

7 1 respuesta
Synphere

3 1 respuesta
Xan-Z

El primero de bad larios y el segundo koreafag wannabee, este foro cada vez da mas pena

10
Ryok

Iba a poner una imagen de Larssen para seguir la temática pero se me ha congelado la pantalla.

7
GeGe

bitch im in

3
Ryok

Que duro va a ser apoyar a EU cuando tres equipos te caen mal y el otro tiene a Armut. Pero bueno, se hará el sacrificio de apoyar al viejo continente en su totalidad.

4
Polemos

Vamos hostiaaaaaaa, se banca a europita aún sabiendo el tremendo nepe que nos vamos a comer

3
B

A seguir con el dominio del LoL

3
The_elovator

El jueves veremos a una botlane de SLO ganar a NA

7 1 respuesta
Ryok

#10 FNC demostrando que ganar la SLO es más complicado que la LCS. Chúpate esa, @Eltshan.

6 1 respuesta
ElDestroyer

12 2 respuestas
Ryok

#12 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
ElDestroyer

15 1 respuesta
HALAMADRID

Esto se lo lleva Moscow Five.

6
Eltshan

#11 Ya me jodería que Upset no leyó bien el contrato.

Él es el adc suplente de FNC en los mundiales xd

4
Ryok

Aldarion se ha ido pasando de vez en cuando, ahora halamadrid... Si unimos nuestros corazones igual podemos revivir a yaya y al singed para que se líe parda en los EU vs NA.

4
B

Estamos listos para clapear a cualquiera de los worlds con la botlande de SUPERLIGA

El chadismo de FNC supera toda frontera, nuestra superiodidad racial nos hará grandes. LA FORMULA SIGUE, FNATIC CAMPEÓN

7 1 respuesta
Ryok

#18 El plan secreto de Zafra para llevar a España a la cima del mundo. Trabajando más que Perro Sanxe para que los gringos dejen de situarnos en México en los mapas (si supieran utilizarlos).

3
Demonlike

Gracias Riot por ponerme a FNC temprano todos los días, así podré verlos hacer el ridículo antes de ir a dormir.

9 1 respuesta
B

ahora me iré a dormir todos los dias con mi camiseta de rekkles para irme a dormir bien fresquito #20

4
Eltshan

Que vuelva Disverga al foro.

Y Josemi xd

2 2 respuestas
Ryok

#22 Y juanmanco.

2 1 respuesta
Demonlike

#22 La verdad es que se hecha de menos a Discharge

spoiler
2
Eltshan

#23 los niveles de shitpost han disminuidos en un 40 %

Ahora podemos hablar del pathing de Jiejie vs Wei para que EDG le meta un reverse sweep a RNG

3 1 respuesta
Synphere

#25 yo me estoy reservando para el jueves. Mi stock de shitpost esta en máximos historicos.

3 1 respuesta
Eltshan

#26 Alv que empieza el jueves yo creí que era el viernes.

Menudo F pero para FNC

4 1 respuesta
Ryok

#27 Hasta que a Kaori lo beaneen pero bien.

6 2 respuestas
Eltshan

#28 Sin caer en lo EU NA.

Pensé que empezaban el viernes y se perdían dos días.

Pero esto tiene pinta que se pierden toda la fase de grupos xd

2 2 respuestas
Synphere

#29 Pinta muy feo porque se pierden probablemente los 2 partidos mas importantes que es contra EG y DFM

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales