Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Zombie_Mv

#3497 Nisqy según los players es mejor que Yoya, que es todavía peor.

Rubenscz01

Pasa el min 10 y tienen 0 ideas, peor macro que NA esto si que no lo habia visto nunca.

The_elovator

que hagan un rework a los adcs que un draven full build no pegue una mierda no es normal

3 respuestas
Xan-Z

Que niski apesta en internacional se dijo desde que estaba en FNC y desde antes, que no es un mid para luchar por nada, que cumple y ya, pero el foro erre que erre xd

3 1 respuesta
kirtash74

pues 3-1 MAD, si jugando así de mal ha llegado a minuto 40, a la que despierten stompean

Taiden

#3503 el único que ha jugado en su equipo

1 respuesta
B2MM

Yo no se como la gente le daba un 80% a MAD, si esta al mismo nivel que EG, cualquiera de los 2 puede ganar este bo5.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Es la primera partida no pasa nada.

Benzac

#3510 fue con smite.

1
warmagic

#3513 ultimo item last whisper esque tiene cojones

1 respuesta
Retourned

#3516 Está claro, pero que te roben ese nashor… de todas formas con Nisqy en modo Inter imposible ganar

sashazr

#3513 que siga comprando colector

Taiden

#3513 pero si a cualquiera que no fuera el Maokai lo fundía

ElJohan

#3514 hombre es que el precedente era Reeker xD

The_elovator

#3520 ya la verdad, debería haber sido su 2o item pero bueno, al aatrox no le hacia nada

Skraken

#3517 porque el yoya es el mejor jungla de los mundiales

1 respuesta
Benzac

a ver ... es facilito para EG solo tienen que no liarla y no dejar que elyoya rompa la partida desde el early, una vez en midgame ya MADlions esta perdido.

Efervescente

#3381 Eso dice Cabra, a mi no me lo parece. No sé si World Class es la palabra pero si que lo mete en el top30 de jugadores del mundial. Dicho esto, a Elyoya se le overrateó el año pasado y aquí muchos lo dijimos, igual que yo creo que este año está mucho más madura y ha solventado un montón de problemas que tuvo, especialmente en temas mecánicos.

#3385 Rookie es un flipe, que campeone o no tampoco me importa demasiado para considerarlo uno de los mejores mids del mundo (o el mejor). Mi realidad es que Elyoya está ahí, por como ha jugado los mapas en tema de macro y de LOL teórico. No sé, yo sigo sin entender que más tiene que hacer a nivel individual para que se le valore, todo lo que he leído en general tiene que ver más con el equipo en si que con la actuación individual.

B2MM

#3526 Por jugar bien contra equipos de 2b o 3 en el lol? xdddd

1 respuesta
Sapp

Ya que nos han robado el nashor por lo menos que nos den un mierdicono de esos xD

sashazr

nisqy penoso y ninguno de MAD compra anticuras,, go next

Galaik

Vamos a dejarle el top mas roto del juego a Impact vs Armut con un puto Rumble, qué puede salir mal?¿?

1
Benzac

y esperense que se viene lo peor de Elyoya... la mental. Nos vamos con un 3-0

1
ElJohan

No pasa nada gente 4 viegos fresquitos de ElYoya y se pasa, vaya equipo... a cada cual mas trastornado.

Eltshan

Vengs estoy sufriendo y gozando.

Sí se puede.

Solo permaban Vel Beth

1
Skraken

#3529 ya, díselo a la gente que lo pone tier s+ por haber gapeado al todopoderoso pyosik.

1 respuesta
Sapp

Chavales hay que pensar en el pleno de Europa, esto se remonta.

danao

que aporta el rumble?

1 respuesta
Benzac

que otro jungla Carry se puede jugar?

4 respuestas
Taiden

#3539 el Twitch

Tema cerrado

Usuarios habituales