Campeonato Mundial de League of Legends 2022

GlitterSpark

Queda demostrado que si wokked se centra en el juego y no se dedica a cancelar jefes en twitter, el chaval se pasea por el mapa

Skraken

#5863 básicamente tiene problemas de seguridad en sí mismo y de salud mental por lo que decidió echarse a un lado e intentar 'no ser un lastre' para el equipo de ahí que no juegue aún.

#5872 Claro que si, como si eso solucionase algo, lo que hay que leer xD Aparte que no sé de donde sacas lo de soberbio pero vaya

1 respuesta
GoDoPtH
9
Demonlike

Vamos FNC!!

4
Lzi

#5879 MAD riéndose desde su casa, pero bueno y esta gente? xddd

Eltshan

MAD se ríe luego de casi palmar vs LLA y comerse un 3-0 de EG xddd

2
Xan-Z

Para lo que quedó Caps, de jugar dos finales a solo servir para gapear a NA que es free

it's something pero dep por EU

2
danao

#5867 vergüenza que han dado los comentaristas como si fuera el soloQ, me dicen con quien tengo que ir en vez de ser imparcial (aunque no iba a ir con EG) y todo el puto raton con memeces del estilo "riete ahora" etc...

Por otro lado la comp de EG muy rara

1 1 respuesta
ElJohan

El jojos porque es un niño del fornite que acaba de cumplir los 18 pero Inspired se merece un candadito en Twitter.

Galaik

Vamos Fnatico de lo sensual

1
Ra1KeN

Lo mejor de la victoria de g2 es twitter xDDD

Eltshan

Riot debería hacer un torneo EU vs NA

Llamarlo la copa Danone internacional.

Y que la gane EU.

Porque igual hay pinta de que FNC y G2 sólo van a rascar victorias vs NA

1 1 respuesta
The_elovator

A ver, que lo que mola de esto es que haya beef no que sean unos flojos y sosos eh, ojala más emoticonos, más saludos, más provocaciones etc

7 4 respuestas
pacifik0

#5893 todo correcto, pero que pinta mad lions? xD que tengan un poco de amor propio y cierren la cuenta hasta enero del año que viene

Sapp

Ahora turno para el único campeón occidental del glorioso título.

A por el 3-0 hoy de EU #FNCWIN

1
Pomalo

Ahora os reís, pero cuando Araneae fiche por G2 continuará con el legado de Ocelote y vendrán días de gloria.

Xan-Z

Humanoid gapea a Faker ahora

1
Eltshan

Los años pasan y Jankos sigue siendo el que gapea a Elyoya e Inspired

Lzi

#5893 Eso le gusta al foro cuando G2 lo hace y ganan, pero luego ellos pierden y se vienen los lloros y los "ríete ahora", banda de hipócritas xddd

4
pacifik0

la akali de faker es clean, pero la de humanoid no se queda atrás, ojalá se la dejen abierta

1 respuesta
danao

#5892 si hay copa Danone yo me llevo royalties.

1
Lzi
#5900pacifik0:

a akali de faker es clean, pero la de humanoid no se queda atrás, ojalá se la dejen abierta

2 1 respuesta
Laxers2

#5893 Eso solo gusta cuando lo hacen los europeos, los demás no tienen derecho a hacer nada, todavía recuerdo la que le cayo a DWG y Showmaker por hacer beef a G2 en su momento xD

5
Pomalo

menuda stompeadita tudamón se viene ahora, mamá

pacifik0

#5902 has visto la akali de humanoide? si era otp cuando empezó en la lec

danao

#5893 sin duda, pero los comentaristas no creo que se deban posicionar.
A mi el beef y el pique me mola pero que Mellado se sienta como si se lo hicieran a él... Me desconcierta

3 1 respuesta
Heysen

3
3D2Y

#5867 La LVP se ha abierto una cuenta en TikTok y tienen que hacer payasadas para subir contenido y recibir likes de quinceañeros

Pomalo

no sé que está más devaluado, si la akali de jumanoi o el bolívar

Eltshan

La otra es que opino que tanto EU como NA pueden hacer más en No5.

Pero tienes que comerte ahora a un chino y coreano todo op

Tema cerrado

Usuarios habituales