Campeonato Mundial de League of Legends 2022

serget

Los de siempre, todos los años durante la fase de grupos del mundial:
"Este año europa no pasa de grupos, va a haber solo asiaticos en cuartos,"

Los mismos, tras el Rogue-DRX:
"Is qui is il siiid 4"

Los mismos, tras el FNC-T1:

13 1 respuesta
Xan-Z

21 2 respuestas
Efervescente

#6631 Nunca estuvieron tan lejos de EU los T1, EDG o DRX. O sea, considero que T1 o RNG son mejores pero tan superiores como para pasar de gratis. Y bueno, T1 no sé aún. Los que parece que van a rendir mejor de lo esperado son los de DK que los estoy viendo bastante bien y fuertes en el 2v2 de jungla - mid.

Lo chungo para EU es más bien llegar a semis, salir de grupos puede ser complicado pero es factible. No creo que sean mejores pero tampoco son peores que algunos asiáticos.

1 respuesta
Pepethebest

#6632 Upset esta al nivel de los mejores adcs del mundo, no se aun como cojones mato al humoyushi debajo de su torre.

DarK-MaN

#6633 Tal y como están los grupos y por sensaciones. Que Rogue no pase me parece un fracaso. Fnatic lo va a lucha tal y como va. El único que creo que lo tiene verdaderamente jodido es G2 ya que Jdg y DK me parecen de los mejores equipos en estas dos partidas.

1
Pomalo

humamoto

9 1 respuesta
B

#6636 ahora uno tirando hate a faker

2 respuestas
Pomalo

#6637 más hate del que se echa a si mismo cada mañana?

Galaik

#6637 para eso habla con el ultranacionalista chino @Kaiser5

1 respuesta
Kaiser5

#6639 Faker sigue siendo bueno, Faker no es el mejor, ni esta cerca de serlo.

Esa es mi opinión del mismo de siempre.

2 respuestas
Taiden

Hoy el 3-0 de Fnatic a los chinos y mañana G2 humillando al Seed 1 de China. De Rogue no hablo porque se da por hecho su 6-0 y clasificación directa a la final.

13 1 respuesta
madaleno

Acabo de ver el horario de hoy y hay entre medias de los 2 europeos el partido de los 100 pochos. Ya hay que ser perro para colarlo en medio xdd

1
Exillezz

Para la buena siesta...

The_elovator

#6641 no me gusta tu pesimismo, yo creo que nos convalidan los mundiales anteriores y los de los próximos 10 años de lo aplastantes que somos, de hecho Faker le dará una corona simbólica a humanoid

4 1 respuesta
serget

Como me he reido leyendo comentarios de mediavida poniendo a Hope de pako xd
Hoy las cuevas están llenas

1 respuesta
Taiden

#6644 y primera final a 3 porque es imposible que los europeos pierdan un Bo5 hasta la final.

4
Efervescente

#6645 A mi me sigue pareciendo sin más. Es bueno pero no sé, tampoco le veo nada especial hasta ahora.

1 1 respuesta
legendcr7

Vamos Europita a campeonarrrr

7 1 respuesta
Taiden

#6647 podríamos decir que Serget no pierde la Esperanza?

4
warmagic

#6632 xan me encantan tus p.memes jajajajajaja

1 1 respuesta
overzeta

hoy 2 partidas de NA contra Korea

ya tenemos el 0-7 prácticamente confirmado

Kaiser5

#6648 SSO :cry:

warmagic

#6640 opino igual, que el es muy estable un tío que no hace cosas raras pero tampoco te marca unsuper gap

SergioLS

Si FNC gana hoy se jugaria ya un posible desempate por pasar de grupos, de locos

BlackCastlez

#6640 no es Rookie pero es buenillo.

1
privet

viendo el chat de Wunder... vaya tio mas retrasado

1
B

hoy día muy importante para el mejor equipo europeo, vamos a por la victoria y a mimir tranquilos 3-0 para la vuelta por si nos da la de trollear y darle vidilla al grupo

1
Rito_Tryhard
2
kirtash74

Hoy voy full europita

2 respuestas
BlackCastlez

alguien cree que NA se hará un 0-18? De momento CFO ya le ganó a 100T 1 de 2, que en teoría eran los matchups mas fáciles para NA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales