Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Efervescente

#7318 Lo que no tiene sentido es saca esas conclusiones con dos mapas a bo1 entre equipos de nivel Worlds. Anda que no hay factores que alteran las reglas de tres simplistas.

1 1 respuesta
kirtash74

#7321 obvio, pero sigue siendo bastante sorprendente incluso en BO1

2 respuestas
Efervescente

#7322 A mi no me sorprende que equipos buenos en bo1 saquen resultados. Por mucho que el otro equipo sea mejor, no hay tanta diferencia entre los equipos como para pensar que no pueden perder mapas.

3
Draeckoon

NA va 0-7 después de dos días de Worlds.

La diferencia entre NA y EU es el top-3 de cada región, cualquiera de FNC, G2 o RGE son bastante mejores que C9, 100T o EG. El tema es que si te vas al seed 4 de EU, que es MAD, ya se vio que el nivel baja muchísimo y se llevaron una bonita stompeada de EG. Más allá del top-3 de EU, el nivel puede ser parecido entre EU y NA, sinceramente.

2 respuestas
kirtash74

#7324 ese 0-7 si que no sorprende a nadie

1
B

#7324 Yo creo que MAD este año no era top 4 de EU ni de broma, excel y vitality estaban por encima de ellos pero el formato es el que es y por eso se clasificaron. Aun asi no esperaba que dieran la pena que dieron.

5 2 respuestas
CaRtEr0

#7318 por estas cosas a mi el resultadismo me importa 3 pitos y ya he defendido en más de una ocasión que hay que tener una visión global de las cosas a la hora de valorar el nivel de equipos o regiones

The_elovator

#7326 Excel jugaba de puta madre, si quitando a Rogue, fue el unico equipo que le dio mucha pelea a FNC, y no solo eso, que jugaban bien

4
Pomalo

#7318 Porque lo has hecho mal, la lógica es:

FNC > T1, T1 > EDG, EDG > C9 y como LOUD > FNC, campeón de la season primigenia, por lo tanto los brasileiros son los mejores del mundo.

OEOOEOE LOUD DE NOVO CAMPEÕES DO MUNDO, KKKKK, FORÇA CARALHO

1 1 respuesta
kirtash74

#7329 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
The_elovator

Yo creo que FNC debe ser consciente de dos cosas, que si no la lian en early, parecen superiores a EDG (a T1 no lo tengo tan claro), y que Renata es un support de MIERRRRRRRRRRRDA

Draeckoon

#7326 a mí siempre me gustó más el sistema de gauntlet que el de puntos que lleva un par de años. Te aseguras que a Worlds va el que más en forma está a final del Summer, no el que ha hecho un año global mejor. Entiendo que Riot no quiere que los equipos tiren el Spring, anyway.

2 2 respuestas
akarek

Una consulta, os pasa en el canal de twitch de la lvpe que no os deja entrar en emisiones pasadas hasta que acaba toda la jornada?

Me explico, siempre llego tarde a los partidos en directo porque espero a que la parienta este frita para verlos y hasta ahora podia ponermelos des del principio en vez de enganchar por donde van en directo, en cambio des de que ha empezado el mundial no me aparece la ultima emision y solo me queda esperar a que lo suban a youtube, que es una putada ya que tardan horas.

He visto que otros canales se sigue pudiendo, sabeis si han comentado algo al respecto? Es una putada con el horario de estos worlds no poder segur haciendolo.

1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de ver el vod de Fnatic. Se perdió, pero aun así muy buenas sensaciones, si no llegamos a hacer el invade loco ese lvl 1 habría sido otra cosa. Tenemos un nivel altisimo en mid, adc y jungla. Menudo tridente.

Hyli da muchisima rabia: pilladas, 0 presencia, muere sin tirar la R o la tira tarde y mal, flashes inútiles... horrible, un lastre absoluto para un equipo que le ha pasado por la izquierda en cuanto a nivel.

4
The_elovator

#7332 es que el spring split debería desaparecer

#7333 a las 9 aprox, cabramaravilla retransmite las partidas en diferido por si te interesa, en Twitch

B

#7332 Es que el spring no vale para nada. MAD quedó sexto en primavera y le valio quedar segundos en la regular de verano para clasificar directamente. Sin sentido.

1 respuesta
Efervescente

#7336 Séptimos, no jugaron PO.

1
CaRtEr0

lo de meter parches entre summer y worlds tambien es una canallada, se clasifican equipos con un meta y luego los sueltas en worlds con otro diferente, un disparate

tambien es verdad que tener monos en el equipo de balance de riot no ayuda

3
Draeckoon

El tema es que me da que si llega a ir XL, hacen la misma mierda o más que MAD. Tengo la duda con VIT, que aunque sea por skill (Alphari, Perkz o Selfmade tienen manos de sobras para hacerle frente a cualquier asiático) y motivados, podrían haber dado más guerra, aunque como equipo sean un chiste.

1 1 respuesta
The_elovator

#7339 de hecho algo deberían hacer a nivel competición, pq para los jugadores no es rentable rendir constantemente, lo hemos visto con gente como Humanoid que se ha pasado toda la LEC dando sida y aquí en worlds está jugando de 10 y concentrado, lo mismo pasó con perkz cuando vitality podía entrar a playoffs, si hacen que el 70% de los games que se jueguen en LEC tengan 0 impacto seguiremos sin ver espectáculo

2 respuestas
Pepethebest

El lado rojo tiene que banear casi siempre a aatrox yuumi y azir. Ya que para mi caitlyn y maokai pese a estar fuertes no les veo tan top.

pankofanto

#7322 G2 le mete un 3-0 a Rogue y estos en la final un 3-0 a G2. Y lo mismo paso con fnc que llegó a la final de worlds, ganó en grupos y perdió 3-0. Si tienes un mal día estás en la b

Draeckoon

#7340 bueno pero esto lo veo hasta normal, pasa en el deporte tradicional. Llevamos toda la vida viendo jugadores que juegan a medio gas la temporada y cuando llegan los play off finales, se ponen las pilas.

1
Pomalo

#6603 #6604

6
ElDestroyer

Afirmaciones de Eltshan:

  1. EG es el mejor equipo de occidente. :x:
  2. Danny es el mejor adc de occidente. :x:
  3. NA y EU están al mismo nivel. :x:
  4. Ni de coña FNC le gana a T1. :x:
  5. DRX es un equipo meme. :x:
  6. Vale no es un meme pero DRX sí que es una banda. :x:
  7. La seed quinta de China es mejor que DRX. :x:
  8. RNG ganará el mundial.
14 1 respuesta
Kaiser5

#7340 humanoid jugó bien ambos PO

1 respuesta
The_elovator

#7346 si, se casco buen sylas

Eltshan

#7345 Quiero demandar difamación por la 3ra y 6ta.

En fin tonterías, Inspired va 0-18 contra G2 en Bo1.

Todas las derrotas de China han sido vs Corea y en todas han jugado Vi jg

1 2 respuestas
radius

A los que mejor veo es a Fnatic a pesar de la troleada de ayer, creo que pueden pasar. Rogue bastante solido creo que pasaran y G2 a ver que tal hoy, es buena piedra de toque para saber donde estan realmente

Efervescente

#7348 A ver si sale ya de la cárcel de EG, que juega él solo y un poquito de Impact. Muy sólido el polaco aunque su equipo se cague encima, al menos yo lo tengo bastante arriba en las performances individuales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales