Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

#988 esa cuenta la lleva @synphere

1 1 respuesta
madaleno

🤡🤡🤡🤡

1
DerbreD

Ya podian poner musica o algo en la transmision en Ingles, que entre markz gulbourg y flowers no hace 1 comentario interesante...

Ryok

Menudo SpeedRun de Blizzard se ha marcado Riot convirtiéndose en una empresa de puta mierda.

1
ElDestroyer

OJO, por lo que parece la gamba pronto se queda sin internet. Si no paramos todos de spamear gifs se quedará sin datos y no podrá ver a FNC. Lets go boys! Mediavida warriors es vuestro momento. Yo empiezo.


3
BlackCastlez

esto es mas chapuza que el worlds en el garage de Phreak

1
madaleno

En la retransmisión en español que aquí no debe tener ni el tato, sale Bebè Caster bailando xdddddd

1 respuesta
Thouy

#997 que?

2 respuestas
Ryok

3
Eltshan

#990 No sé si estás haciendo bait de venezolano xddddddd

2 1 respuesta
xPenax

#998 De vez en cuando pinchan a BebéCaster que está en su habitación haciendo el bobín.

1
crazygrumpy

Todo el subforo ahora mismo

4
Rito_Tryhard

tenia que animaros chavales.

1
jesusml

viva mexico cabrones

madaleno

#998

4
Xan-Z

#1000 xddddddddddd mal momento para cambiar de compañía, me dieron la fibra de baja de la antigua y no me activaron la nueva, la misma coordinación que RITO hoy

2
DerbreD

Sera que TODOS los equipos estan infestados de covid? O que a ninguno se le caiga la idea de adelantar otra partida mientras preparan las cosas para que Fnatic pueda jugar...

Ryok

Esperaos que no nos comamos un "cuarentena preventiva" y retrasen el main stage.

serget

Venga que me voy a la cama ostia

2
Mr_Satan

Que pelo más aceitoso impact, con ese aceite me hago unas buenas patatas fritas.

BlackCastlez

ahora es cuando Wunder pickea Singed por los loles

K

Hora y media de retraso xdddddddddd

madaleno

Capitán Cardenete al rescate de nuevo contra una nueva injusticia de la que nadie se había dado cuenta xddddd

2 2 respuestas
Skraken
5
Ryok

#1013 El SJW ya vuelve a las andadas a reclamar su atención con una opinión que no le ha pedido nadie. Que no le cerrarán twitter al muy subnormal.

1
crazygrumpy

Y ahora empiezan sin más

Skraken

que buenorro está el capitán cabrón

madaleno

Que vuelven y los picks ya están a medias xdddd

1
serget

#1013 tate tate aqui hay tomate

Ryok

Más le vale a FNC hacerse un perfect run en PI.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales