Campeonato Mundial de League of Legends 2022

BlackCastlez

#11128 0-5 de momento camino del sextete

Laxers2

#11128 Los 2 bastante clean

juanmanco

#11128 DK haciendo lo que le sale de los cojones por el mapa y outplayeando a pura skill individual. Con decirte que Nuguri ha solokilleado a BB Sejuani vs Fiora ya te imaginas xd

EU va 0-6 y estamos dando pena de verdad

Demonlike

#11128 Difícil sacar conclusiones contras las bandas de G2 y EG.

ArcSTAR

Es muy triste que estemos aqui debatiendo que equipo es menos malo.

A mi solo me importa mi equipo, lo que haga el equipo que pierde contra el seed 3 de NA no me importa.

1 1 respuesta
prodfgy

#11128 y puede ser 0-9 mañana con rge, así de triste es esta semana para EU.

Por cierto cómo mañana pasen tes y drx, sería la primera vez que hay 8 asiáticos en cuartos de worlds no?

danao

Creo que lo de g2 es un tema de liderazgo, no se porque se hacen unas compos que se ven que son puta mierda y las decisiones que se toman no parecen correctas (con el mental que incluye) lo de fnatic ayer también

Lzi

#11129 podrías si te gustaran los títulos, aunque claramente has de ser alérgico o algo del estilo, saludos!

1 respuesta
Xan-Z

Camino del 0-6, así se siente ser de NA xdddddddddddddddddd

NA qué se siente en que EU sea mejor siendo NA que tú mismo?

1 respuesta
jbtwist92

#11112 Rekkles que no gana ni en la liga francesa y luego los otros 4 del resto de europa, nice bait, peor troll

#11123 Brokenblade ha jugado este game mal, pero yo creo que si esta dando el nivel, si no mundial, al menos is en Europa.
No se lo suficiente como para analizar los motivos de por que la botlane esta dando malos resultados, pero pienso que Flakked es una bestia mecanicamente, que es lo mas importante para un adc. Jankos tristemente creo que tampoco esta dando el nivel y Caps lo esta bajando, aunque sea buenisimo

1 respuesta
Xan-Z
#11138Lzi:

títulos,

Título, no títuloS, para usar el plural Chogue tiene que tener más de uno y solo tiene uno jiji

2
BlackCastlez

#11139 FNC que está eliminado con los mismos triunfos que los 3 teams de NA juntos xDDDDD

2
juanmanco

#11135 Y te da manita la gamba, menudo terrorista XDD

1
Morkar

No he visto lol este año, solo algunos partidos de este mundial.

Tan bajo es el nivel de Europa? tiene flaked nivel elite?

4 respuestas
iomegakek

no si ahora ganarán estos cabrones

madaleno

Lets go G2 xddddd

juanmanco

#11144 Flakked tiene nivel elite

ELITE en guasones concretamente

2
Skraken

se puede marcar NA y EU un 0-9 en el mismo mundial uno en la primera vuelta y el otro en la segunda? Miedo me da

Kaiser5

#11144 si y si, no para enfrentarse a los bichos de worlds pero de sobra para la lec

Lzi

#11144 de la elite de la LLA

BlackCastlez

#11144 si el circuito tormenta cuenta como Elite pues si , es Elite xD

1
Aldarion_21

Y ahora stompearan xd

iomegakek

qué cojones es esto

EuuD

Iros a la mierda G2

Skraken

flakked gapeando a hope. COSITAS

Ryok

G2 ha descubierto que se puede jugar antes de minuto 40

1 respuesta
madaleno

Menudos mongolos, de verdad.

Zombie_Mv

Estas kills le garantizan un par más de años de contrato y unas mamaditas de los mv users, que pedazo de jugador.

1
juanmanco

JDG de clown fiesta. Le importa 0 esta partida

Xan-Z

Se podrán ir de worlds, pero nunca se irán últimos como NA xdddddddddddddddddddddddddddd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales