Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Pomalo

#88 cállate y bésame, bribón

1
Eltshan

Ya empezaron con su homo erotismo

1 1 respuesta
B

#67 FNATIC campeón del 2022 devolviendo a sus hijos europeos la gloria que jiTÚ jamñás les ha podido dar

FNATIC SUPREMACIA RACIAL

1 1 respuesta
Pomalo

#92 no te celes, que la gamba reparte herpes para todos xD

1
Pomalo
#93vonsaz:

FNATIC SUPREMACIA RACIAL

FANATIKKK ¿estos son tus ídolos?

Anécdota real: la imagen original es de unos miembros del KKK en un barco de pescar GAMBAS.

6 1 respuesta
B

#95 xddddddddddddddddddddddddddddddd

con esa ropa parezco un cocinero de verdad

4 1 respuesta
Pomalo

#96 sí, un cocinero para una merienda de negros.

1
Kaiser5

Chavules relajar el shitposting

1 1 respuesta
Pomalo

:( se acabó el recreo chavales

5
Synphere

Mi cabeza sabe que Cacahuete y Chovy van a levantar la copa pero mi corazón esta con el true world champion 2022

1 1 respuesta
B

#100 Yo me compré en el de TES

Knight de no ganar ni una LPL a levantar la copa en un quinto mapa contra JDG

riot
HAZLO

Zombie_Mv

Pero en serio alguien no se ha comprado el logo de DFM?????????????? Si cada partida que juego lo llevamos los 10 debéis estar mintiendo.

3 1 respuesta
Synphere

#102 No te voy a mentir, estuve a nada de pillarlo por las coñas de tener a DFM en mi fantasy pero luego me di cuenta que los rp valen oro y se me paso xdddd

1 respuesta
Zombie_Mv

#103 hombre que has pagado por el logo de un equipo que tiene a Nugurint/Bultroll no me parece mucho mejor al menos con DFM tienes a YUTAPON

2
Saffron

La madre que me parió si todos los Wildcards van boostedos con Koreanos random

Que les jodan de aquí mi posición es totalmente en contra de todos equipos que necesiten llamar a Koreanos para que les enseñen a jugar en vez de aprender por si mismos.

La única escepcion el tito Impact obviamente.

1 2 respuestas
Eltshan

#105 Impact y SSumday siempre se puede decir que jugaron más años en NA que Corea

serget

#105 ya, los "japoneses" tienen más coreanos que japoneses, y luego dirán de los chinos xd

Se libran los turcos, y si los quieres incuir, Vietnam y la PCS

1
Intencity

Solo vengo a decir que la organizacion del Play in por parte de Riot LATAM es por lo menos vergonzosa:

El lugar donde se llevará a cabo es una sala de cine para menos de 100 personas con asientos sin respaldo.

No hubo boletos a la venta, solo hubo una simulacion de venta de boletos, la plataforma nunca permitió a nadie comprar boletos. En realidad todos los tickets estan reservados para streamers, influencers y amiguetes de los organizadores.

Las condiciones de entrenamiento para los jugadores ha sido triste, con computadoras que van de los 30 a los 100 FPS.

Es obvio que alguien se esta beneficiando de las carencias de condiciones tan para los fans como para los jugadores. Ojalá Riot Global voltee a ver esto y hagan algo.

Cierro cry.

7 2 respuestas
Eltshan

#108 Lo de las computadoras no lo he leído?

Puedes pasar info?

1
Ryok

Riot LATAM intenando igualar los partidos contra Isidrus y Loud haciendo que los jugadores terminen jugando al wild rift para poder entrenar.

1 1 respuesta
Pomalo

#110 grande Fnatic con su botlane de Superliga haciendo más igualado aun el Fantasy de Mediavida. Otro éxito de la Fórmula Azafrán.

4
GeGe

LLA, nada nuevo bajo el sol... Es tristisima la organizacion que maneja latinoamerica.

DerbreD

#108 Vamos que los Play In de los ultimos eventos se juegan en ese tipo de lugares... El del ultimo MSI se jugo en el LOL Park de la LCK que tiene casi la misma cantidad de lugares (Aunque el lugar es hermoso comparado al antro donde va a ser este Play In)

Saffron

Veo exageradisimo el pésimismo con EU y sus jugadores este mundial.

Que el anterior fué malo y en el MSI G2 parecía el mejor equipo del mundo y colapsó decepcionado a todos. Además la final fué mala y vamos con Rogue tier 1.

Pero todo esto está tapando que EU sigue igual que hace años y que hay muchos jugadores de máximo nivel de ejecución mecánica y otros que se acercan. Que aquí la cosa va a depender de adaptarse al meta y pillar los fallos del rival.

3 5 respuestas
B

#114 EU no está horriblemente mal, pero es verdad que este año en cuanto staff técnico me parece bastante pocho

Eltshan

La cuestión es que el meta no está tan enfocado a la botlane.

Gente como Comp Unforg1ven o Upset no van a brillar tanto.

Si se prioriza el top side pues esperemos que Wunder le haya dado ganas de jugar.

Porque de Armut no se espera nada

1 respuesta
DerbreD
#114Saffron:

Pero todo esto está tapando que EU sigue igual que hace años

Esto es cierto, el tema es que hace un par de años habían 2 rosters que se podían pegar de igual a igual con cualquiera, cosa que ahora no y el nivel general se nivelo para abajo...

Ryok

#114 Basicamente lo de Derbred. Antes el nivel era un gran plof en general pero FNC en 2018 y G2 en 2019 estaban por encima de la media y eran equipos en los que confiar incluso en 2020. A día de hoy G2 va sin botlane, con un top gwenn otp y dependen de que la dupla Caps-Jankos funcione. FNC en 2018 iba con un Broxah fuera de serie, un baby faker que iba loco y se podía cubrir el dramón que había en toplane y los cuchillos que volaban por la espalda, pero a día de hoy tienes que rezar porque salga Wunder y no Blunder, por que Razork tenga el día y por que a Humanoid le dejen Sylas. Y aparentemente también tienes que rezar porque alguien le quite la maldición a Upset para poder salir de EU.

Esperanzas haberlas haylas, y ojalá colemos así como así a algún equipo en semis, pero sin un G2/FNC que parezca medio convincente estamos done. Lo más cercano que hemos tenido fue el MAD de 2021, y no le llega ni a la suela de los zapatos al G2 de 2019.

1
Kaiser5

#116 universidad de Misco?

1 3 respuestas
Taiden

#119 no, creo que es de la ENAU, Eltshan North American Univerisity

3
Tema cerrado

Usuarios habituales