Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

#11972 no hombre partidas como la de omg vs fnc no queremos partidas como la increíble partidaza de ssg vs skt en la final donde podías echarte una siesta pero que nivelazo que control de oleadas increible partida

1 1 respuesta
Galaik

Si vietnam gana una partida mas ya tiene las mismas victorias que toda NA junta

1 respuesta
remus__

Rogue 2022 > G2 2019 (?)

1 respuesta
B

#11983 14 - 5 un saludo

1 respuesta
juanmanco

#12003 Ni en cinco vidas

1
Pomalo

#12001 se me pone dura cada vez que frezzean la línea, cuando me sodomices llámame kk0ma que me excita

2 1 respuesta
B

PD: TES perdiendo con ventaja de oro en toda la partida xddd

Eltshan

#12002 O más que todo EU juntos hasta el momento en la segunda semana xd.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me sobra mucho el post game del stream de Ibai

1 2 respuestas
privet

#12009 Quien te obliga a verlo?

2 3 respuestas
personaje

#12010 Por un momento pensé q se estaba respondiendo a si mismo.

3
Skraken

#12010

1
B

#12006 así me gusta tu si que sabes del lol no como estos que se alegran por una victoria de regiones menores como vn aqui sino son coreanos o los chinos no valen tienen que ser partidas aburridas con un control del mapa milimetrico campeon ssg 2014 el mejor equipo de la historia vamooos

1 1 respuesta
Lzi

Bueno, con esto GAM = G2 y estamos por ver si también GAM = FNC :psyduck:

FUCKYOUMMD

#12010 Lo silencié a los 2 minutos por algo.

1 respuesta
Galaik

#12008 Es lo que tiene, que al final cuentan las dos semanas y el dato es el que es. EU 7 Victorias de momento. Pueden ser mas, tienes razón.

remus__

#12009

A mi lo que me sobra es que esta gente se este llevando merito por Rogue cuando han hecho 0 patatero

1 respuesta
ElJohan

Si JDG o DW se quedan por el camino yo veo chances para Europa.

B

NA: 13.33% wr
EU: 40% wr

SIGAN

3
Sapp

Ahora las victorias de la primera semana no cuentan, por lo tanto NA > EU si es que te tienes que reír xD

1 1 respuesta
Pomalo

#12013 pero como vas a apoyar a un equipo pequeño!!?? haz como yo y creete superior por apoyar siempre al favorito que gano 19 de 20 mundiales, jaja que tonto eres, no sabes elegir no como yo, viva el Real madrit y tiguan

bueno, os dejo voy a leerme las notas del parche para parecer más inteligente mañana en el economato

3
Eltshan

Ahora porque Rogue pasa de grupos, son todos fans y lo apoyan.

Eso no quita el hecho de la vergüenza que ha dado 6 de 7 equipos occidentales.

1 4 respuestas
B

#12020 hay que agarrarse a estas cosas para baitear porque no hay mucho mas

1
Galaik

#12017 No creo que ninguna persona con un mínimo de capacidad piense que ha influído en algo Ibai o que este logro tenga algo que ver con ellos, lo que si que hay que reconocerle es que el movimiento de comprar el equipo le ha salido de puta madre de cara al marketing.

personaje

#12022 Rara es la vergüenza de EU, en NA llevan años acostumbrados a dar pena.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ya es 100% seguro no?

2 respuestas
Pomalo

#12022 oye, Daniel, tienes un pequeño error: hay una R muy grande en tu avatar de TSM

1
ElJohan

#12026 seh

1
privet

#12015 bien hecho entonces

Galaik

#12022 Fnatic ha hecho un mundial de puta madre. Espero que mejoren de cara al año que viene haciendo cambios pero es bastante necio tildar de ridículo lo que han hecho esta temporada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales