Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Synphere

Decis que no hubo sorpresas y que no hay emocion ¿y lo de ayer que fue? Rogue entrando en cuartos porque uno de los favoritos la cago contra una wildcart y luego hubo desempate por ver quien iba primero. Sin contar que luego el que era favorito arraso con los dos clasificados.

1 respuesta
pacifik0

#13021 se decidió en los dos primeros partidos

1 respuesta
Synphere

#13022 y que quieres? Que la primera semana sea una mierda para que los resultados coincidan para que en el ultimo partido se decida todo? Asi no funcionan las cosas

1 respuesta
Kaiser5

#13023 que cambien el formato a uno que no sea una mierda

1 respuesta
Synphere

#13024 lo cambiaran y llorareis igual por a saber que cosa. No sabeis lo que quereis xdddd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Un looser bracket en PO estaría chulo la verdad.

Kaiser5

#13025 un loser bracket y que en grupos no haya tantas partidas donde no se juega literalmente nada.

1 2 respuestas
ElJohan

Bueno el plato final ya está cocinado, ahora a esperar el último partido del día y a cuartos.

juanmanco

#13027

B

ahora para que gane 100T y el partido de las 2 sea mas irrelevante

Synphere

#13027 todos queremos el loser bracket pero eso es para los knockout y ahora estamos con los grupos. No puedes cambiar facilmente un sistema de grupos porque los inutiles tienen el mismo derecho de jugar todas sus partidas que los que lo hicieron bien desde el principio. A lo mejor lo que hace falta que es el nivel de el resto de regiones que no sean LPL y LCK no den puto sida

1
B

Aunque sea los mundiales con la segunda semana mas aburrida que recuerdo, pedir urgentemente quitar el formato de grupos me parece bastante equisde

se debería exigir que el resto no diese tanta pena más que solo se jueguen 3 partidas e ya

PatakaJoe

Posibles soluciones para mi manteniendo grupos: Primeros cuartos de final entre 3ºs y 2ºs de grupo con byes para los 1ºs o meter el losers de una vez y que los 3ºs vayan directamente ahí.

Kaiser5

49 cs min 11

B

estoy jugando yo con el nombre de FBI

Artemax

Hoy no toca chapa sobre NA?

Ah, la chapa es verlos jugar.

Kaiser5

Geng es un kr clásico full soporífero

crazygrumpy

Es FBI el peor adc occidental de estos mundiales ?

2 respuestas
Rezagado

#13038 No

Kaiser5

#13038 Con amplia diferencia.

Eltshan

Qué fácil es ser fan de la LCK. Te levantas, te tomas tu "bubble tea", ves a tu equipo ganar en una partida soporífera sin hacer nada, tuiteas "otra clase magistral de la mejor liga" y te vas a dormir.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

Espero algo divertido en la ultima partida.
Todos los Korea vs china esta fase de grupos, estan siendo partidazas.

The_elovator

Es que es triste pensar que ningún equipo de EU sería top 4 de la LPL o la LCK

Synphere

Otra clase magistral de la mejor liga. Cuando acabe el RNG vs Gen G me voy a dormir que mañana he quedado para ir a tomar un bubble tea.

4 2 respuestas
Eltshan

#13044 ¿Cuando tuiteas 'otra clase magistral de la mejor liga'?

The_elovator

#13044 las instrucciones de la revista de la OGN te dicen hasta como se tiene que hacer las pajas un LCK fan espero que las sigas

Eltshan

Qué fácil es ser fan de la LEC. Te levantas, te tomas tu "Agua de Madrid" ves a tu equipo ganar en una partida llena de throws, viendo quién se caga menos encima, tuiteas "Este es el año de EU" luego terminan 1-9.

8 1 respuesta
Kaiser5

El primer copy paste esta bien aqui ya estas forzando

madaleno

Los de RNG reventaos y en LVP...

1
Galaik

Son mas graciosos los taliLPLfans que apoyan a un equipo diferente cada año hasta que se estampa y cambian la chaqueta por otro que aún siga vivo en la competición, gente que siente las estrellitas de la bandera China más fuerte que Mao.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales