Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

jdg, rng, dk, edg

1
Lzi

RGE, T1, GEN, EDG :psyduck:

1
juanmanco

JDG, RNG, Geng y EDG

Kaiser5
juanmanco

Pues rip EDG. Les va a subir justo en medio de la eliminatoria

remus__

Lo de los bugs es dantesco eh,una pena que una compañia indie como Riot que vive al día no pueda arreglar este tipo de mierdas

Lzi

Rápido, apuesten todo a DRX

Eltshan

Xiaohu debería visitar a Faker y hablar con el de la rivalidad.

Y Scout recordar los viejos tiempos con Deft.

xddd

1 1 respuesta
juanmanco

#13238 Faker debería pedirle consejos a Xiahou a día de hoy

1 respuesta
Eltshan

#13239 Por cierto qué equipo de la LCS te vas a poner la chaqueta ? Recuerda nuestra apuesta xd.

danao

Tío a mi que me expliquen como cojones estos están pillando covid si están concentrados?

O es que están saliendo todos los días a restregarse, que lo dudo, o están chupando las barandillas del hotel o que cojones.

CaRtEr0

Brackets decentillos, GenG-DK han sido banger todos ellos está temporada

CaRtEr0

#13173 wtf

pankofanto

Vamos, los 4 chinos, 3 coreanos y el Seed 1 de Europa por los pelos. De verdad, o le quitan plazas a China Corea o que hagan un mundial sin estos dos países

2 respuestas
V_V_S

Grande! :D

B

Fasilito para Rogue.

danao

#13244 pero eso no es justo, el problema es el nivel de mierda del resto.

1 1 respuesta
privet
1
pankofanto

#13247 lo que no es justo es tragarse un china VS corea, desde este punto yo dejo de ver los mundiales por eso mismo. Ya es zzz. Pero vamos, es opinión personal

3 respuestas
privet

#13249 Pero si han participado 4 europeos

kirtash74

Vistos los partidos de GEN ayer, si no ganan Worlds es porque no quieren

Por cierto en el Pickem llevo 62 puntos. Grupos A, B y D perfectos, solo he fallado en el C por culpa de TES

4 4 respuestas
Pepethebest

#13251 No han sido muy dificiles de adivinar excepto ese. Han pasado los favoritos.

1
privet

#13251 te recomiendo ver este tweet #13248

Gaoka

#13249 y que culpa tendrán los asiaticos de que los occidentales sean tan malos?.

2
prodfgy

#13251 65 aquí y también el puto grupo de tes jodiendo... Al menos puse a gam último y drx primero y me salvó bastante

prodfgy

#13244 y serían los worlds más aburridos de la historia, FNC contra isurus en cuartos SUUUUUUU

keygy

Que quereis los mejores world posibles en cuanto a nivel, o que vuestro equipo artificialmente pueda llegar a una final? por q yo prefiero lo primero.

5 1 respuesta
The_elovator

#13257 exacto, esto pasa porque EU se ponga las putas pilas

privet

a lo mejor lo que quiere es la mierda esa que hubo de NA vs EU, intentando crear una rivalidad de la nada

KullThran

me gustaría que la Lec fuese BO3, se pusiesen las pilas y poder competirle a la LPL y LCK, NA ni lo cuento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales