Campeonato Mundial de League of Legends 2022

The_elovator

#13377 vamossssss a ver si llevamos mosquitos con ébola para las semis

4
serget

A ver si no es la gripe aviar de tanto jugar Azir.

1
CaRtEr0

todas las páginas el clásico bait riendose de la masters Region

ya no es que vapuleen en titulos a todas las demás regiones

ya no es que haya varios koreanos en todo equipo en ganar de worlds desde la época de matuzalem

ya no es que los 1º,2º y 3º mejor jugador en cada puesto pueda ser koreano

es más allá de todo eso, si el lol a dia de hoy es lo que és, es gracias a la región que genera LEYENDAS y que demostrará una vez más quien manda aqui

luego está la región que roba talento koreano a golpe de talonario para montarse sus peliculas

51,78 millones contra 1,402 millones, sigue mandando EL REY

6 4 respuestas
K

#13383 No man, estas en MV acá tienes que decir que los coreanos están acabados, que la LCK es una liga muerta, que no saben jugar mejores de 5, etc.

1 1 respuesta
personaje

https://escharts.com/news/worlds-2022-group-stage-viewership-drop

The last group stage matches of 2022 World Championship ended on October 16. Teams from South Korea and China dominated the teams from Europe and North America. When it comes to viewership, the audience reach decreased by 40% compared to last year's World Championship. Esports Charts team has summed up the intermediate results of the main League of Legends tournament of the year.

Kaiser5

#13383 Post detector de kr enjoyers.

2 1 respuesta
Eltshan

Lol Occidental se muere xd

2 respuestas
The_elovator

#13387 a ver, es porque el horario actual para EUW es una absoluta basura xD a eso sumale los errores tecnicos los retrasos en los horarios, el tema covid etc, pues le quita gracia

B

#13387 También tiene que ver que este año los grupos no han tenido duelos interesantes matandose por entrar a cuartos de final como el año pasado, que tenías a Rogue, FPX y C9 en las últimas para entrar y el LNG, GENG, MAD y TL también dandose de hostias para entrar

La mayoría de grupos este año ya estaban decididos a las dos partidas de la segunda semana, es lógico que sea menor.

Seguramente suba ahora en los partidos de T1, RNG y EDG

2 1 respuesta
The_elovator

#13389 eso y que los equipos de NA estaban todos jodidos en la primera semana

1 respuesta
privet

#13386 El dia que gane un equipo de solo chinos, nos lo cuentas...

1 respuesta
Kaiser5

#13391 Ni que me importara la nacionalidad del que gana con que me divierta viéndolo. Si el día de mañana la mas divertida de ver es la LEC iré con ellos.

1
B

nacionalismo predilecto del siglo 20 en el loliyo

1
B

#13390 hasta 100T le sacó una partida a EDG en fase de grupos, estaba bastante entretenido en comparación este año donde los chinos y corenaos se han meado en occidente en la segunda semana de una forma sin precedentes xd

1
Eltshan

Por eso el lol Occidental se muere.

100 Thieves y TL 3-3
C9 pasando 2-4

MAD en un grupo súper cerrado sacando el pecho.
Rogue eliminando a FPX
FNC dando pena y la peña riéndose.

Que todos los grupos se hubiesen definido en el primer match del día es una cagada.

1 1 respuesta
B

La verdad es que el año pasado la fase de grupos fue una locura para el espectaculo, lo comparás con este año y xddd

Igual lo de este año es bastante atípico

1
serget

#13383 #13384 perdón pero me he quedado dormido mientras leía, ¿No estariais hablando de la LCK?

2
Laxers2

#13383 Bait flojo

CaRtEr0

Flandre Nice Guy, otro más para la Rogueneta

8 1 respuesta
The_elovator

#13399 pues que te piropee flandre no es poco eh

2 1 respuesta
Ryok

Ahora solo falta que les de por aprender el playstyle de Larssen y la temperatura descienda dramáticamente.

3
juanmanco

Ojalá se tengan que aprender la de tomarse sopitas en el hotel mientras RGE tiene vía libre todo el mundial

A estas alturas me da igual cómo ganemos el mundial. Este virus es una nuestra última oportunidad

7 1 respuesta
Ryok

#13402 Donde el mundo se paralizó Rogue vió una oportunidad de hacer historia.

Increíble como cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero en el caso de los chinos ambas estaban cerradas, no pudieron ventilar bien y se comieron el virus de la proteina espaider.

6
Efervescente

#13400 Smeb en su día habló muy bien de Odoamne. Quiero decir, es un tío con buena reputación y sus rivales normalmente le alaban.

PD: Smeb versión buena creo.

4 1 respuesta
B

#13404 Si bueno y de Alphari tambien han hablado bastante bien y es un quiero y no puedo constante. A mi me da la sensación de que esos comentarios son en plan "pues este tio es buenillo para ser europeo".

LoveMusic

#13395 eso ya lo dije el otro día, el lol en occidente lleva tiempo en decadencia. NA es una porqueria de región, la LCS tiene unos numeros de viewers horribles, pese a haber invertido animaladas en los equipos.

Para lo unico que ha servido NA es para birlar jugadores a europa a base de talonario. Y lo de eu es predecible, te va a salir un equipo top cada 3 o 4 años, pero con suerte te llegaran a semis y gracias

El problema de este año han sido los horarios y una fase de grupos regulera, la gente no va a conectar un partido para ver como apalizan al 100thieves de turno despues de acabar 0-3 en la primera semana.

1 1 respuesta
NymeriaStark

Las risas cuando eliminen a Rogue aun con covid 🤣

1
Eltshan

#13406 El lol competitivo está destinado a oriente y ya.

El juego no morirá porque la cantidad de gente dentro es abismal

Pero el competitivo dejara de ser tan atractivo

BlackCastlez

Hay que ser hijos de la gran perra para poner los cuartos de final a las 23:00 CET, que les costaba ponerlos a las 21:00 como la segunda vuelda de la fase de grupos... lo único que consiguen con esto es que menos gente vea esto.

Puto Riot

1
overzeta

TOP 20 plays de la fase de grupos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales