Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

Lo que quería los amantes del lol:

DK vs EDG

Los que nos ha dado la vida.

Un duelo de media vs tabla alta de la LCK xd

GeGe

Me encantaria saber con quien van a scrimear los de JDG XDDDDDD

2 respuestas
CaRtEr0

LCK WINTER SPLIT 2022

#17549 con decirte que tuvieron que fichar a un jungla in extremis a mitad de verano porque estaba haciendo partidas dignas del colista te digo todo, la serie de ayer y el torneo que lleva top, cosas impredecibles

1 respuesta
prodfgy

#17552 con cloud9 y EG hahahahha

serget

#17553 Me parece un jugador muy coinflip, en pasados mundiales tambien le recuerdo partidas buenas y después otras lamentables.

Eltshan

#17552 con TSM, xdd.

Bueno Liquid creo que todos están en NA.

Bwipo y Bjergsen ayer subieron contenido empresarial así que

1 respuesta
GeGe

#17556 XDDD, bjersen por lo que entendi esta en dinamarca. Sadge que ninguna otra org china se haya quedado a ayudarlos a scrimear

2 respuestas
Eltshan

#17557 Es decir en el canal de Liquid de YT vi a Bwipo y Bjergsen hablando de las mejores jugadas de Worlds de la historia.

1
NymeriaStark

cuantos se subirán al T1neta cuándo la ultima moto china se coma un 0-3

prodfgy

#17557 asi con las coñas, T1 lleva todos los worlds scrimeando contra los CN como unica org de KR en hacerlo, y justo es el que le toca de rival... que mala suerte tienen ahhaha

1
The_elovator

#17549 Zeka es el mejor mid ahora mismo, para stompear a Scout hay que ser bueno...y Zeka se sacaba su micropene ya en la LCK, no es nuevo

1 respuesta
Eltshan

Pues Faker es el peor mid de los que quedan vivos xd

1 5 respuestas
NymeriaStark

#17562 y? Peanut jugando la posición mas importante del juego, gano 3 partidas haciendo el ridículo,

1 respuesta
prodfgy

#17562 no se que le veis a yagao que a mi me parece lo peor de JDG y aun faker estando mal, lo veo mil veces mejor que yagao...

1 respuesta
C9Galo

#17562 yo considero que es Yagao, este último se medio salga en gran parte por la sinergia que tiene con Kanavi. Y Chovy ha estado jugando muy poco vistoso

1 respuesta
Laxers2

Yagao el peor xD, ya veremos cuando retire al abuelo

#17562 Que dices hater del goat del lol

1 respuesta
B

#17562 pues de los que quedan faker y yagao son los midlaners que mejor han jugado en comparación al otro lado xd

2 respuestas
serget

#17561 mecánicamente bueno con ciertos campeones (Sylas fundamentalmente) y ya. Es un Knight serie B. Con la diferencia que no venía hypeado, así que todo lo que haga va a subir la opinión de la gente.

2 respuestas
prodfgy

#17567 ojoo que igual Mozart como buen pianista es mejor midlaner que faker siendo otp ryze

Eltshan

#17563 A ver, Peanut fue gapeado toda la serie, pero hablamos de midlaners

Quedan Yagao, Chovy, Zeka, Faker, rankealos.

Pero Faker es el que más la está cagando, principalmente en los earlys.

#17564 Pues el hate a JDG está, Yagao no es malo, tampoco es flashy, pero es un tío que entra en la dinámica con su jg y hace lo que debe hacer, no es gapeado en linea.

#17565 Has visto a Faker la cantidad de solo kills que le han hecho este mundial?? Hasta Jensen lo gapeó xd.

#17566 Sigue siendo el goat, pero mecanicamente ya no es lo que era, te lo compensa porque el rey demonio sabe más por viejo que por rey demonio.

#17567 Opinamos distinto, Zeka lo sacas de su comodidad y es un 0, pero en fin.

2 respuestas
prodfgy

#17570 yagao es un cumplidor, pero no intenta nada, simplemente esta apoya y se deja carrear, faker al menos te consigue situaciones en late, su early es mierda, pero su late game es bastante bueno...
IMO chovy > faker > zeka > yagao por lo que aportan... mecanicamente obviamente CHOVY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

2 respuestas
The_elovator

#17568 a ver, si no lo hypeamos cuando carrilea a su equipo cuando lo vamos a hacer

Laxers2

#17571 Estas describiendo a Faker con lo de Yagao

4 1 respuesta
B

#17570 por eso, te dije que me parece mejor faker y yagao que zeka, y chovy lleva un mundial bastante chustero donde su mejor pick ha sido bastante irelevante

1 respuesta
Kaos

Final: JDG vs DRX

prodfgy

#17573 si, la fight de elder contra RNG es de un tio que se deja carrear...

BlackCastlez

Chovy lleva unos mundiales que ni fu ni fá, lo tenía en mi 1º puesto de midlaners pero el muyayo se ha pegado sus buenas inteadas la verdad. Salvo farmear es que no intenta nada la verdad. Es aburridísimo de ver.

Que es un dios mecánicamente? pues sí. Pero no le he visto nada del otro mundo en lo que llevamos de mundial.

Eltshan

#17571 Lo de Laxers xd

#17574 Chovy dentro del hype es el que más decepción ha generado tbh.

Zeka cualquier cosa que haga a partir de hoy es valor agregado a su carrera que lo necesita como el comer

Efervescente

Agree con la peña que dice que se overhypea a Zeka por su quinto mapa. Que ole su polla y ha jugado con dos huevazos pero no sé, es un mapa y ya está. Yo creo que es el peor de los midlaners que quedan aunque a este chaval hay que seguirlo porque tiene cositas interesantes.

#17568 Su Akali es buenarda.

1 2 respuestas
serget

#17579 Si. Pero eso, que el game 5 es Scout queriendo jugar 1 vs 1 un skill matchup contra Zeka dejandole su mejor campeón abierto a ver quien la tiene mas grande. Intenta la primera sangre, se equivoca diveando cuando ya le había ganado el trade y sacado el flash y no podia matarle (cagada), le regala la primera sangre, se pone por detrás, y a partir de ahi es todo Scout estrellándose 1 vs 1 en un matchup que no podia ganar y fedeandole a rabiar. Te hace esa partida alguien en ranked y lo reportas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales