Campeonato Mundial de League of Legends 2022

serget

Muy buen game de T1 tirando de macro para no dejar entrar en la partida a los chinos. Gracias a eso ha habido muchas menos peleas que en la partida anterior, lo que beneficia a los coreanos.
Hope de momento me esta decepcionando.

1
Demonlike

Quien tiene lado rojo ahora?

2 respuestas
B

#18302 T1 creo

1 respuesta
juanmanco

#18295 El tema es que yo no creo que JDG necesite forzar nada. Que pickeen como en la primera y a volar

1 respuesta
BlackCastlez

#18298 Pues un Darius estaría guapo la verdad xD , o una Quinn o algo así hype xD

1 1 respuesta
prodfgy

#18302 elige lado JDG al perder

Demonlike

#18303 Veremos a ver como les va ahora pues sin tener prioridad de bans

B

#18304 A ver como lo plantean ahora, quizás prueban otra cosa pero en bot y dejan un carry a 369 o la vieja clásica de Ornn que lo juega bastante bien

1
B

#18305 Yo lo firmo xD

serget

Me gustaria ver a Hope con Miss Fortune, que la solia manejar muy bien.

Eltshan

Este mapa es el que define la serie si JDG gana este se van a quinto, sino 3-1 T1

2 2 respuestas
Eltshan

#18300 Hmm... La cuestión es saber qué tanta rentabilidad sacas de eso xd

1 respuesta
K

#18311 Totalmente de acuerdo, el siguiente es el partido crítico. Espero que JDG se haya preparado bien el lado azul y tengamos una serie pareja.

1 respuesta
BlackCastlez

a todo esto , Zeri está en la mismísima mierda o que? literalmente desapareció después de ser pick ban 100%

3 respuestas
prodfgy

#18312 pues basicamente puedes dejar yuumi open y no baneas tampoco a caitlyn, les obligas a banearla desde lado azul o dejarsela a T1
#18314 esta en la mierda con tantos nerfeos

1 respuesta
Daxter101

#18314 La puse yo en mi pick em como campeón con más daño del torneo aaaaaaajjj

1 1 respuesta
Intencity

Que hermoso de ver es el LoL y a este nivel, ufff

1
prodfgy

#18316 yo puse a caitlyn y es permaban :/

Eltshan

#18313 Es que la ventaja de JDG es haber ganado ese primer mapa, ambos equipos parten con una ventaja abismal desde el lado azul.

#18314 Hablan de un tercer rework y no lleva ni un año xd.

#18315 No creo de verdad que llegue eso.

1 respuesta
serget

#18311 bien ahi con el contragafe

1 respuesta
BlackCastlez

#18319 otro más ? tio xddddd

1 respuesta
BlackCastlez

que vacío se ve el estadio o es cosa mía?

1 respuesta
prodfgy

#18322 es cosa tuya, el dia 15 mire y estaban agotadas todas las entradas de las semis en adelante :S

Eltshan

#18320 Ojalá

#18321 Y sí, a Riot se le fue la mano o estaba rotisima siendo tank o está rota siendo daño xd

serget

no se que les pasa a los chinos con Caitlyn que la han baneado desde ambos lados todos los equipos. Que forma de ponerte en desventaja

Laxers2

Pero las botlanes no piensan jugar otra mierda? Zzz

prodfgy

sinceramente no entiendo este ryze, a menos que le quieras obligar a jugar sylas con los bans

Daxter101

Ya pueden hacer que Ryze cure a los enemigos con sus habilidades que Faker te lo va a pickear en los worlds.

BlackCastlez

AzZzir...

BlackCastlez

Me gusta ese GP

Tema cerrado

Usuarios habituales