Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Synphere

4 equipos en cuartos, 3 equipos en semis, 2 equipos en la final, Faker levantando su 4º mundial.

Solo podia ser la LCK

2 2 respuestas
Eltshan

T1 resucitó desde que Rogue demostró que Lucian Nami es viable.

B

#18479 se les han meado en la boca y ya, en macro les están apalizando a JDG de una manera brutal

Venden inhis por la cara y no son capaces de contestar los nashors, el Ryze de Faker está ganando el mapa de una manera brutal

1 respuesta
serget

#18478 aun no se como JDG ha dejado que T1 les abra la base en las dos ultimas partidas sin nadie defendiendo inhibidor, como si no se lo esperaran

prodfgy

#18481 3 equipos en semis y por que se eliminaron entre KR que igual pudieron ser 4

2 1 respuesta
Intencity

Increible que FNC le ganó a este T1 xD

1
ArcadeGun

jdg tiene que priorizar el lucian y nami y luego banear a ryze

B

#1848 Llevan dos vendidas de base de forma muy xdddddddddd

En la última tradean torre de TIER 1 en mid por un inhi de bot, es demencial xdd

prodfgy

#18483 si precisamente es a lo que me refiero, RNG le gano a T1 porque jugo mejor, hoy T1 esta ganando por jugar mejor... no tiene mas, buscar excusas es de perdedores

1 respuesta
Disbalanced

Faker normalito xd

Ryok

Increíble la gesta china de conseguir que las motitos eléctricas gripen.

2
Xan-Z

#18481 aún lo gafas weaboo xddd

1 respuesta
B

#18489 A ver cómo responden el 4 mapa porque sino banean a Ryze creo que les va a pasar lo mismo. Son incapaces de responder las calls de T1 y Ryze les está dando mucha flexibilidad por el mapa mientras Yagao no es capaz de estar con Kanavi buscando fisuras en el plan de T1

1 respuesta
Eltshan

Faker está teniendo una tremenda serie en especial con Ryze.

Las cosas son como son, están jugando de 10 y es el equipo con mayor progresión junto DRX en el torneo.

Fedackles

Ryze está siendo intranscendente.

1
B

También creo que va siendo hora de darle a Hope la prio de Lu/Nami o algo distinto porque su Aphelios salvo un mapa no está apareciendo

SergioLS

El gapeo en la botlane esta siendo antologico

Synphere

#18485 Si Damwon no hubiese troleado en ese partido contra JDG ahora estariamos ante un T1 - DWG

China nunca ha ganado y nunca ganara un torneo internacional aplastanto de esta manera al resto de regiones.

1 2 respuestas
prodfgy

#18474 el meta de summer le venia mucho mejor a GenG y gumayusi estaba mentalout, ojo que no veo a geng tan favorito ni contra JDG ni contra T1 y le daria un 55/45 a favor de GENG contra ambos

#18493 esque la unica forma que veo de contestar al ryze es sacar un TF y tener la misma presion en todo el mapa... pero este no es para nada viable

CaRtEr0

no veo a JDG remontando esto, es casi casi imposible

pero la gamba me ha dicho por mp que si remonta JDG sortea skin

5 2 respuestas
ElJohan

Bueno a ver si al menos Yagao y Hope encienden pantalla aunque les ganen en macro los de T1, quiero 5 mapa.

B

#18500 @xan-z CONFIRMA

1 1 respuesta
K

Ahora es cuando los Chinos hacen gala de su flor y se marcan un 2/0 remontando esto.

Eltshan

#18500 GG, la gamba le quitó la cuarta copa a Faker

prodfgy

#18498 si no hubiera troleado DK contra JDG, GenG hubiera echado muy probablemente a JDG i think

1
BlackCastlez

Yagao me está recordando demasiado al calvo de Larssen esta serie y eso no es nada bueno.

2
Synphere

#18492

Mi moderador favorito. Deja ya el barco de Fnatic y vente a comer unos kimchis conmigo

1 respuesta
Xan-Z

#18502 feik porque va a ganar JDG 3-2

Letkorias

El lado bueno del match up es el de Aphelios Lulu, lo que pasa es que después de la fase de líneas Lucian genera muchísimo oro con el first strike y si tú adc es mejor que el otro pasan cosas.

Xan-Z

#18507 aún lo gafas* el móvil xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales