Campeonato Mundial de League of Legends 2022

privet

#18956 ya lo viste en fase de grupos

1 respuesta
overzeta

muy aburrida esta primera partida jugando asi se viene un 3-0 bien fresco

BlackCastlez

#18954 Vomitivo como cada partida de GenG.

1
zeTman

Que un geng gane el mundial es terrible, en Dios faker creo.

1
Laxers2

Mientras denieguen los picks de Zeka y las mierdas de Beryl ganan sin sudar

#18961 Nada como un Bo5, además de todas las demás posibilidades de partidos

1 respuesta
Eltshan

Efectivamente Gen G le ha metido un 8-0 a DRX en lo que va de año.

Con esta son 9

No sé para qué seguir viendo xd

3
Synphere

¡¡Vaya fotón!!

4
privet

#18965 Bueno, ayer los viste contra T1 y dieron pena

Zombie_Mv

Sólo espero que intenten sacar algo distinto para sorprender a GenG y que se dejen de jugar meta, me voy a cortar los cojones con tanta sejuani.

1 respuesta
Letkorias

Pero vamos a ver, ¿alguien se esperaba algo diferente? Gen G lleva desde principio de verano reventando a todos los equipos de Corea. A los únicos a los que no asfaltan es a DWK porque tienen buen match up estilístico, aún así les ganan todas las putas series.

Laxers2

La gente hablando de Faker como salvador del buen lol y gano 3 mundiales peor que GenG xDD

4 1 respuesta
Eltshan

Es que si pasaba EDG y comían pito está el pique entre come murciélagos y bubble teas pero aquí ni esto

1 1 respuesta
Daxter101

Se viene Yuumi y Lucian open para ver quien la tiene más grande.

Synphere

#18972 el bubble tea es taiwanes :/

1 1 respuesta
Laxers2

#18969 Los que sacan picks sorpresa son los que van por detrás, si jugando lo mas confort posible stompeas es obvio que lo vas a pickear

1 respuesta
privet

y la cuarta partida de T1 vs JDG os parece divertida por que hay 50 kills en 20 minutos?

1 respuesta
juanmanco

Pinta a stomp esto o qué? No he visto el primer mapa

1 respuesta
Zombie_Mv

#18975 Hombre creo que en el comentario queda claro que me refiero a DRX.

BlackCastlez

#18976 Sí.

Eltshan

#18974 Pero el copy se hace real en esta serie.

Qué fácil es ser fan de la LCK. Te levantas, te tomas tu "bubble tea", ves a tu equipo ganar en una partida soporífera sin hacer nada, tuiteas "otra clase magistral de la mejor liga" y te vas a dormir.

2 1 respuesta
Laxers2

#18977 3-0 si no pasa nada raro

1
Daxter101

#18980 Es como ver al Barcelona pero en lugar de bubble tea son navajazos y en lugar de ganar es la europa league

Pumazone

me he aburrido xD

1
CaRtEr0

#18971 Tenemos al equipo 1 que es mejor en casi todo que el equipo 2, y que en escalado tienes opciones de ganar cercanas a 0.

En la partida no fuerzas ni un diveo, regalas los dos heraldos y uno de los dos drakes lo smiteas de casualidad.

La crítica debería ir al equipo número 2 que es el que tiene que proponer cosas para cambiar el final.

2 1 respuesta
serget

#18984 ahi estoy de acuerdo, DRX no ha intentado una mierda tampoco y aqui toda la mierda a Gengibre con Gin

1 respuesta
overzeta

ganas que gane DRX porque el juego de Gengi duerme a cualquiera

Portres

A ver si con cait pueden hacer algo

Letkorias

Bien, un puto equipo que responde al Graves con Kindred, palmarán, pero los bancamos, saben cosas.

1
Laxers2

#18985 Es que DRX es mas de lo mismo tambien

Rito_Tryhard

uff la cait de deft

Tema cerrado

Usuarios habituales