Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Letkorias

Ruler ha jugado solo hoy, absoluta decepción la performance de GenG y una locura la de DRX.

Tienen buenas ideas, Zeka está siendo un mostrenco y ahí van, a jugar una final. Lo que no se es que van a hacer para evitar un agujero de Zeus, pero quién sabe.

Eltshan
16
ManOwaR

Pobre Zeka está que no se lo cree.

1
dynamic

yo quiero que gane Faker

1
Sapp

Zeka es un chavalín, pobrecillo está acojonado menudo bicho va a ser

Skraken

gane quien gane va a ser duro ver al otro equipo perder pero es probablemente la mejor final posible

btoman

Parecen robots los hdp, que raros son los cabrones.

1 1 respuesta
juanmanco

Hay que bancar a Deft. Es de desalmados lo contrario

5
Kiddtorres

Cómo me alegro por deft

2
The_elovator

A ver, hoy es que GenG no tenía ni top ni jungla, DRX no se va a encontrar un Zeus que puedas solokilear ni un jungla que te regala todo y no sabe por dónde le da el aire, porque la serie de Peanut hoy ha sido horripilante Pyosik le ha metido un Jun gap de tres pares de cojones

zeTman

#19507 Y eso que deft se ve súper emocionado, comparado a como se ven normalmente xdd

K

Porque la LPL hizo el ridículo y eso los cubrira un poco pero el choke de GEN es digno de estudio y bueno lo de Chovy, el chavo es el Messi del LoL, un talento que quizás nadie más lo llegue a tener nunca pero es más frío que Siberia en invierno.

1 respuesta
Benzac

Choky siendo choky

1
BlackCastlez

la final a la puta 1 de la mñn xDDDDDD es que me cago en Dios y en RIOT, en fin ahí estaremos.

Bona nit

1
CaRtEr0

#19494 GenG ha jugado de pena, si pasan así los humilla T1.

Y DRX se lo ha ganado, han hecho el ridículo todo el año y se han jugado unos mundiales escandalosos.

Por cierto, recuerdo a Kingen decir que como amigo de Zeka lo convenció para venir a DRX ya que "con él se iban a hacer un equipo contendiente a todo"

Kingen, más creyente que Jesucristo.

6
The_elovator

La serie contra DK estuvo mucho más igualada, creo que se infravalora mucho a Pyosik eh porque el cabron es buenísimo

Kiddtorres

Joder lo que hay que leer de chovy, buen meacolonia lo habéis convertido. Enfin a mamar bien

Belerum

La semana que viene habra festival o alguna presentacion previa a la final, o iran directos a las partidas?

1 respuesta
Eltshan

Faker llega a NA y lo solokillea Jensen para luego dar nivel digno de 2015.

Chovy llega a NA y parece AblazeoAlive al final

5
The_elovator

Si hoy juega jizuuke en GenG y lo hacen mejor xd

B

Skraken

#19518 es en NA, hay 3 artistas y habrá espectáculo asegurado.

1 respuesta
Demonlike

Ya podrían poner la final un sábado y no un domingo a la una de la mañana...

1 respuesta
juanmanco

A GenG le ha faltado un par de huevos croatas como los que tiene Perkz

2
CaRtEr0

Es que GenG están acostumbrados a ganar todas las líneas casi contra cualquiera y hoy lo único que ha ido por delante ha sido el bot.

Va a costar olvidarse de esta run de DRX, y Zeka acaba de solucionarse el resto de su vida con estos worlds

3
Riderfox

Grande DRX!!. Nadie confiaba y han demostrado ser mejores.

Skraken

#19523 es del sábado al domingo, tampoco es mala hora. Hay que tener en cuenta también que el horario de NA es una mierda para korea y aún así le pilla la final a las 9 de la mañana a los koreanos.

1 respuesta
Belerum

#19522 Pero a la 1 de la mañana? No creo ¿no?, será antes...

Es que yo siempre llego en la final al momento de las partidas, y me fastidio bastante perderme en directo la ceremonia de la final del LoL cuando la cancion representante era la de Legends Never Die, que se marcaron un espectaculo de artistas e incluso visual alucinante.

1 respuesta
Demonlike

#19527 Es verdad, se me había ido la olla y pensaba que era la noche del domingo al lunes. Entonces está perfecto.

1
Rezagado

GenG iba 13-0 contra DRX este año

xdddd

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales