Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

#19890 Es que siempre ha consumido LoL el tío, en Julio hizo un torneo caritativo.

Además de mover gente a mansalva.

Fácilmente puede hacer un: El último que quite la mano sobre la copa del invocador se lleva 100 mil dólares

1
The_elovator

A parte dijo hace poco que quiere comprar una franquicia de LOL en NA y hacer su equipo

B

MrBeast siempre ha sido bastante friki del loliyo y del minecraft, aparte de ser el youtuber que mas mueve a día de hoy me parece un acierto para traerte algun famosete

GeGe

Me parece un gran acierto, siempre le gusto el LoL y es un chaval 0 conflictivo y sus videos ayudan a un monton de gente. Es de los pocos youtubers que me caen bien

4
tyrael429

Puffffd faker mañama es el día
Gana y retírate siendo el mejor jugador de la historia de lo sport

1 respuesta
Rito_Tryhard
#19895tyrael429:

Gana y retírate siendo el mejor jugador de la historia de lo sport

Ya lo es, gane o no.

10 1 respuesta
tyrael429

#19896 para mi si ,pero si pierde mañama va ser recordado más por eso que por lo otro …nadie se acuerda del Segundo dos veces

2 respuestas
prodfgy

#19897 pero si del primero 3 veces :)

1 1 respuesta
Kaiser5

Ni que aunque ganara se fuera a retirar

1 respuesta
personaje

#19782 lo has visto no?

Vale ya veo q lo pusiste en #19886 jajaja q casualidad, antes lo dices y antes sucede

1
tyrael429

#19898 soy su fan número 1 ,solo digo lo creo que ocurriría si pierde la segunda final … y siendo sincero si sigue jugando ,veo difícil llegar a otra final..aunque el cabron esté seguro que lo consigue

#19899 pienso que si gana se retira esta vez ,tengo la sensación de que no volvería a jugarse perder el trono y la mierda que tuvo que aguantar después ,lo veo demasiado competitivo

1 respuesta
Kaiser5

#19901 Faker no tiene nada fuera del lol va a jugar hasta los 90 años o le obliguen a parar.

2 respuestas
tyrael429

#19902 te Iva decir dios te escuche ,pero hablando de él me da cosa xd

Rito_Tryhard

Faker ha dicho mas de 1 vez que antes e retirarse, le gustaría ir a otra liga.

3 respuestas
tyrael429

#19904 pero teniendo participaciones de t1 podría ?ósea era parte del club o algo así no?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#19905 Bjersen era dueño muchas participaciones de TSM tambien, y se ha ido a TL.

1
Efervescente

#19902 #19905 Tiene un puto bloque de pisos que alquila a otros proplayers que van a Corea a hacer bootcamps y tal. Además tengo entendido que pone su carrita en publicidad de por ahí. Si quiere retirarse ahora lo podría hacer que gestionando bien lo que ha ganado y lo que tiene le da de sobras para vivir.

1 2 respuestas
Kaiser5

#19907 no hablo de dinero.

2
B

#19904 LPL o LEC con Faker sería gracioso

1 respuesta
Lzi

#19909 FNC Faker, lo leyeron aquí primero

1 2 respuestas
B

#19910 @xan-z

1 1 respuesta
Xan-Z

#19910 #19911 confirmo, lo leyeron aquí segundo.

2 2 respuestas
Laxers2

#19907 Que es trillonario lo sabemos todos, simplemente no le da la gana de retirarse

1
tyrael429

#19912 si faker viniese a eu….madre mía que la que se puede liar

1
Eltshan

La cuestión es que si es por los pros coreanos no se retirarían muchos.

El problema es cuando baja un poco el nivel, están forzados a hacer milicia.

DK seguiría con Khan si no estuviese defendiendo su país de Corea del Norte.

1
juanmanco

#19912 No me gusta esto

1
GeGe
1
Taiden

#19904 a la SL con Guasones

1
CaRtEr0

No querer que hoy ganen los DRXboys es de ser un desalmado

3 1 respuesta
privet

#19897 que va. Faker es un mito, seguramente el único que haya en este juego

Tema cerrado

Usuarios habituales