Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Kaiser5

#22019 que equipo ha hecho mejor año global que T1? sorpréndeme.

2 respuestas
prodfgy

#22021 te va a decir DRX y me voy a descojonar, porque si, muy bonito el miracle run pero HAHHAHAHHA o RNG que entro como 4o seed de CN pese a ganar MSI

1
Retourned

#22021 Sí, mira, te lo explico, DRX ha hecho mejor año que T1 porque son campeones del mundo. Gen G también ha hecho mejor año que T1 porque han sido campeones de Korea. Te voy a decir incluso más, Rogue ha hecho mejor año, porque han sido campeones de su región también.

1 respuesta
Kaiser5

#22023 Una pena que el año empiece en el spring eh y no en octubre.

T1 también es campeon de kr xd

1 respuesta
Retourned

#22024 Cierto, pues entonces han hecho un buen año. Esto al final se decide por detalles, no le deis tantas vueltas a quién merece más o menos porque ayer fue moneda al aire toda la serie. La meritocracia sirve 0, igual que en el fútbol, por jugar bien te dan exactamente 0 puntos.

1 respuesta
GeGe

24
Rito_Tryhard

RGE mejor año que T1 jesus......

2 respuestas
Retourned

#22027 A ver, que era una exageración, ni me acordaba que ganaron el spring split lmao xD

Kaiser5

#22025 Pero si yo no he dicho nada de la final he dicho que con el año completo que ha hecho T1 es el mejor equipo del año, igual que lo fue G2 en 2k19 o dk en 2k21 . Han estado arriba todo el año.

1 1 respuesta
Retourned

#22029 Ya bueno, si yo lo que me refiero es que estos debates llevan a ningún lado, por eso estaba poniendo los comentarios un poco en el extremismo.
No existe titulo de año completo ni nada, esto al final son detalles.

flowerone

Acabo de terminar de ver los partidos. Ha sido la mejor final de mundiales que recuerdo.

2 1 respuesta
Retourned

#22031 Ha sido espectacular, sobre todo el tema de dragones y nashors, pero provocado por las cagadas de Pyosik smiteando. Lo de Varus ha sido de cachondeo. Para mi, la partida 2, de las mejores que recuerdo en unos worlds.

serget

En el mundial que venia a consagrar a Keria como mejor support del mundo, el consagrado fue Beryl como uno de los mejores supports de la historia.

2 1 respuesta
B

#22033 y entrenando en el genshin farmeando artefactos para su waifu

1
C9Galo

Me gusta ver qué Mowgli fue campeón como coach, el hate que le cayó acá en VIT por no dar el nivel fue brutal

3
Eltshan

#22027 El año de RNG no fue malo pese al pésimo chockeo en Summer y Worlds.

1 título regional e internacional.

1 respuesta
ElJohan

Que pena no haber estado en su momento solo quería disfrutar viendo llorar a los fanboys de T1 ha tenido que ser un espectáculo.

1 respuesta
Kaiser5

#22037 Ningún fan de Faker apareció cuando perdían, ni hoy, y fans de t1 en este foro no hay.

1 3 respuestas
ElJohan

#22038 Ni los de la secta de la gamba?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22036 Lee el equipo de nuevo capullo xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22038 yo si.

Eltshan

#22040 La dislexia xdddddddddddddddddddddddd

2
B

#22039 nos insultan @xan-z

1
DarK-MaN

#22038 El rey demonio no puede perder

GeGe

Increíble los coachs de DRX, tenian strats para todo

Scrimearon contra jugadores de NA y se puede ver que curiosamente estaban preparados para uno de los games que se jugó en la final

B

Si hay que decir que Faker es el mejor jugador del mundo se dice y no pasa nada

1 respuesta
Laxers2

#22046 Cagandose encima si es de los mejores

1 respuesta
B

#22047 tiene muchas copas doradas con el número 1 en relieve donde cagarse

1 respuesta
Laxers2

#22048 Si pero ya no estamos en el geriátrico

1 respuesta
B

#22049 Shoemaker ya debe estar 300m bajo el agua entonces, la llamada zona cuartos de final

Tema cerrado

Usuarios habituales