Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Fedackles

#22080 que añada ya de paso la liga de mediavida

2
privet

#22076 puf, esos torneillos para agrandar el listado no le hace bien

Xan-Z

#22076 la mitad de títulos no valen para nada xdddd

Resumiendo 2 lpl 2 lck 1 msi 1 worlds

Lo malo es que se ha pegado muchos años en blanco pero buenos títulos

1 respuesta
xShikitito

Esa lista está hecha para mostrar esto

No creo que sea por agrandar el número de títulos

2 1 respuesta
Taiden

#22084 lo de Beryl no puede ser, que yo sepa nunca ha ganado un MSI

1 respuesta
xShikitito

#22085 Si, se le ha ido ahí. En los comentarios se lo dicen xD

BlackCastlez

#22083 ni siquiera ha ganado LATAM :joy: vaya meme.

1
CaRtEr0

hasta que no cambien el formato de worlds, ganar worlds, no significará ser el mejor

2 respuestas
1sioke1

Gente os hago una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema, como es que las ligas de Rito son 2 splits/temporadas dentro de un mismo año? me parece raro tener 2 ganadores de una misma liga sin que haya algo más ya que el deporte tradicional normalmente tienes una liga regular y luego tus play offs. Si alguien lo sabe me gustaría saber la lógica del tema, me genera curiosidad.

1 respuesta
B

#22089 hay dos torneos internacionales por el medio

1 respuesta
1sioke1

#22090 El MSI y los Worlds? Yo siempre me he tomado el MSI como un torneo menor. Pero ok...

1 respuesta
B

#22091 sí, el primero es para jugar el MSI y el segundo para decidir los que representan los worlds

Taiden

#22088 significa ser el mejor en ese torneo. Al igual que el año pasado EDG había jugado peor que DK durante el torneo, en el momento de la verdad jugaron mejor. Ahora DRX lo ha hecho mejor que T1. Lo que no quita que no hayan sido el mejor equipo durante todo el año, pero es que eso es diferente.

Galaik

#22075 El puto pyosida haciendo contracarro hasta en los calls, menudo hijo de la gran puta.

The_elovator

#22088 prefiero esto a un looser bracket con 2as oportunidades

3
Intencity

Este formato está bien para darle emoción, en un formato de doble eliminación, hasta TES tenía chances de resurgir y llevarse el título.
El problema es que meten casi 2 semanas sin partidas, la espera es demasiada. Los jugadores se enfrían.

1
1sioke1

El looser Bracket si viene con un reset al final es el sistema mas justo que hay. En los fighting es el sistema por excelencia.

xShikitito
3 1 respuesta
Kaiser5

#22098 Buena flama les mete a los 2 que se han pirado

3
Lzi
1
Lzi

Me tope estos stats, están graciosos :psyduck:

Aún se me olvida que EDG gano un mundial xd

1 respuesta
Kaiser5

#22101 los más divertidos de ver han sido 88,2% 77.8% 73% y 61,9%

The_elovator

Si G2 hubiera ganado a FPX que % tendría?

1 respuesta
Kaiser5

#22103 llegaron a la final con un 11-3, 11-4 si contamos tie breaker

1
Kaiser5

Doble post.

En los mundiales de verdad drx quedo 14-7 con un 50% de wr pero le han metido el play in vs randoms xd

2 4 respuestas
serget

#22105 Ostia tu ya me parecía a mi raro. El play in no lo pueden incluir no me jodas.
Confirmamos a DRX como el campeón más ajustado de la historia, lo que al mismo tiempo los convierte en los campeones del pueblo xd

1 respuesta
Taiden

#22105 eso es un 66.66% de WR

4 1 respuesta
K

#22105 ¿14-7 no es 66% de winrate? Igual estoy confundido pero según yo un 50% seria 14-14 o 7-7.

2 1 respuesta
Kaiser5

#22107 #22108 si, que me he liado pero no voy a editar.

Lzi

#22105 #22106 Si cuentas el rift rivals de Fnatic de 2011 no puedes no contar los play-ins no me jodas xddddd

Que ese mundial Fnatic jugo contra "vs randoms xd"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales