Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Xan-Z

#2580 yo creo que ha perdido vs brasil a propósito como homenaje a bwipo y su parte brasileña

Humildad pura

2 1 respuesta
C9Galo

#2574 cuenta soberbia xd

1 respuesta
Skraken

espero picks de mierda ahora

B

#2581 perdemos a proposito para darles un poco de esperanza a los jeiters de quedarnos en el playin xddddddddddd

somos GOD

2 1 respuesta
Eltshan

Si Dnany no vuelve a jugar que EG se fiche un adc

Xan-Z

#2584 fnatic ganaba ayer: no había emoción
Fnatic troleaba: había emoción

Hemos decidido dar shows y esperanzas como se las daremos a los asiaticos en grupos

ADN FNC ADN WORLDS

2 1 respuesta
Skraken

EG Rekkles

B

#2586 somos imparable hermano

4-1 dandonos el lujo de jugar soloQ y al main event con humanoid desatado, upset en su peak y arrastrando al españolo tarzan que se pasa en la jungla muriendo ante el increible jugador llamado: CROCS

ADN WORLDS

ADN FNATIC CAMPEON

3
DarK-MaN

#2582 Menos que la de un NA lovers aunque bueno al ir MAD con seed ruso lo mismo piensan que el telón de acero sigue en pie y les da por enchufar el teclado. Ahora tengo miedo por el Hate americano a los ruskys

Skraken
8
BlackCastlez

no sé no veo a MAD perdiendo un BO5 vs los equipos del Grupo A, DRX si gana pasan directos. RNG sería 2º y jugaría vs algun equipucho del grupo A.

MAD tiene toda la pinta que jugaría vs EG/LOUD, siempre y cuando le ganen a Buffalo el bo5

B

no juegan entre si el grupo A y B en un BO5?

3 respuestas
Kaiser5

#2592 3º y 4º y luego contra el 2º del otro grupo

DarK-MaN

#2592 Si, el segundo juega contra el ganador entre el tercero y cuarto del otro grupo

BlackCastlez

#2592 los 3º y 4º juegan entre sí un BO5 , el que gane juega un BO5 vs el 2º del otro grupo.

Xan-Z

O sea que mad tiene que ganar dos mejores de 5 para entrar a fase de grupos???

F

1 1 respuesta
BlackCastlez

Vamos , yo veo mas dentro a MAD que a EG ahora mismo, salvo que ganen los dos tiebreaks tienen toda la pinta que se van a comer un 3-0 de parte de RNG XD

Benzac

#2596 aun falta saber si EG pasa de segundo no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#2598 si, hay tiebreakers en el grupo A

1 respuesta
BlackCastlez

#2599 y si MAD le gana a DRX casi seguro hay triple empate a 4-1 en el grupo B, no veo a RNG perdiendo vs buffalo bill

1
serget

#2579 ¿dirias que no ha tenido impacto?

5 1 respuesta
Xan-Z

A mi me dijeron que FNC era el cuarto clasificado de EU y ese es MAD Lions, vaya estafadores cryok y eldestrozado intentando tapar la vergüenza de bad larios que está de rebote

2 2 respuestas
B

#2601 xdddddddddddd

DarK-MaN

#2602 MAD es el primer Seed ruso

1
BlackCastlez

#2602 no es por defender a MAD, pero ellos tienen a los coreanos y los chinos en su grupo , FNC tiene a OCE y NA y perdieron vs Bronzil XD

serget

Y quinto puesto para Taiwan eliminados ya poco se habla. Este es el peor resultado de la historia en worlds de esa región. Cada año más flojos.

1 1 respuesta
B

#2606 desde FW van para abajo

1 respuesta
Fanboynatic

que isurus va a ganar un mapa xd

BlackCastlez

#2607 y Turquía.... antes ganaba algún mapa , hoy en día es que son peor que los del circuito tormenta

1 respuesta
B

#2609 Turquia en su epoca eran decentes, TW era una región a la que tenerle un poco de miedo que podias palmar en un bo1 facil y oceania era una región que sacaba algun jugador decente

cada año las 3 regiones van a peor y sin frenos xdddd

LLA no digo nada porque sacarn 1 equipo bueno e ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales