Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

CoolSpot

Y que Voidle fuera de GMB o le cambien el cerebro, eso tambien ha quedado claro XD

UnleasheD

Y si Fnatic hace la final ya me corro.

ggwp 1 de 2, mejor hubiese sido 2 de 2 pero no siempre se puede.

Por cierto, es la primera lan de gambit o m5 que no hacen top4 no?

1 respuesta
LexisACM

#31052 Pues sí, una pena, era un record digno.

CoolSpot

#31050

Es que para hacerte el espadon vas a tener que aguantar en linea mas de lo que te crees, y no te van a dejar, te van a matar otra vez o te van a forzar el recall con 300 mas de oro y asi cada vez peor y peor XD

2 respuestas
HALAMADRID

#31049
con la de SilentSStorm no fue, fue con otra ya la buscare xq no me acuerdo. Pero incluso compartiero skype y todo. una fue ashe, annie y la otra no me acuerdo xd

UnleasheD

Ale sus den, Forza Fnatic!

Link34

#31054 Esto no es soloQ, aquí raras veces se enfrentan si no está el jungler mucho menos hacen trades de importancia

1 respuesta
Y

#31054 tienes una sona y potis y eres un kogmaw...tienes lo suficiente para aguantar en linea mas que un thresh y twitch que no tienen sustain

1 respuesta
Aldarion_21

De todas formas Genja rushea el phage no?? Una doran y el phage.

1 respuesta
CoolSpot

#31057 #31058

No habeis visto el partido, bueno los partidos, o el del otro día de GMB vs SSO que Corki tuvo que hacer recall cuando los minions llegaban y luego ni podia acercarse a farmear?

Que ha pasado cuando Sona ha muerto, o cuando ha muerto Kog, el rival te mete presion continuamente, ademas el jungla explota la desventaja y el mid si puede roamear tambien va a tu linea.

UnleasheD

Era un corky y la verdad es que ese bicho de una Q y un AA te manda pa base.

Y

Estoy poniendo de ejemplo esta partida, pero para mi esta partida no la perdio Genja ojo se perdio con los fails de Voidle y forzar el ultimate a Darien y el free farm fresco de Renek.
#31059 sus 2 dorans nunca fallan

1 respuesta
HALAMADRID

#31062
+1

legendcr7

Yo supongo y espero que Riot toque algo de cara a la S4 que impida este snowball tan absurdo que un par de fallos en early te pierden la partida.

HALAMADRID

los fails de voidle han marcado las 2 partidas (sobretodo la primera).
con edward hubiera pasado gambit

Link34

Yeah no, si juegas mal te jodes y pierdes, que hay que arreglar ahí?

1 respuesta
Y

De todas formas el pull de champ de voidle es ridiculo...por que sona no es la mejor eleccion vs thresh...

UnleasheD

Pero que nadie dice que la partida la pierda Genja, que lo que no ha hecho es ayudar xDD.

Como viene siendo constumbre cada vez que la cosa va mal. Yo personalmente estoy decepcionado con el, me esperaba mas. Y de Diamond y de Alex..... ese Gragas....

legendcr7

#31066 Que las partidas no se decidan al early?

No hay más que ver los gráficos de primera torre, prácticamente decide la partida.

Si juegas mal pierdes sí, pero es que actualmente no hay opción al comeback y si juegas mal el early ya puedes jugar mejor el late que pierdes.

Link34

No creo que viendo como jugaba genja la lcs esperases mucho de el dude

LexisACM

Y para tanto, el que no ha aparecido es Diamond, no ha sido el mismo que aparecía en los momentos oportunos o que gankeaba y era kill seguro, i'm dissapointed.

F

Llege del curro justo pa ver Fntic,pero me dormi xD,este campeonato me esta reventando todo mi ciclo de sueño xDDDDD
Que grandes son los Fnctics joder!!!!
Ahora a ver a mis rusos ;(

UnleasheD

No, mucho no. Pero las partidas que ha hecho buenas aqui las ha hecho buenas.

Eso si, inconsistente y siempre a favor... decepción es la palabra.

Y

Yo creo que las partidas no se deciden en early....se deciden mas por dragones y las primeras luchas en dragones...pero una firstblood o una torre no hacen tanto snowball como para tener la partida ya medio ganada

HALAMADRID

ni k solo genja haya jugado mal la LCS, Darien dio pena, y muchas partidas Alex y Diamond mas de lo mismo, y k cojones.
Gambit fue el unico ekipo durante toda la LCS SIN TENER BOOTCAMP, VIAJANDO CADA SEMANA DE RUSIA A ALEMANIA, TENIENDO SOLO 2 DIAS X SEMANA DE ENTRENAMIENTO, JUGANDO CON UNA MIERDA DE SUPPORT (DARKER), esto condiciono mucho el nivel de Genja.
Bastante hicieron con kedar terceros e ir a este torneo

1 respuesta
legendcr7

Es que actualmente sin throw no hay opción al comeback y equipos decentes no van a hacer throw.

No tienes opciones de volver por méritos tuyos, solo por deméritos del rival.

1 respuesta
Link34

first i thought xpeke might backdoor c9, but then i realized it might not be a good idea because it looks like meteos would enjoy it

xddddddddddddddd

UnleasheD

Hacen mas los niveles que el oro que ganen.

Una blood en jungl a level 1 antes de minions es jodida pero llevadera. Pero te pasa como a Genja el otro dia que facechekeas hierbas y te mandan pa base al venir los minions y es casi gg...

1 respuesta
Link34

2k de oro son remontables, si te plantas en 5k de oro parriba, no se que leches tiene que arreglar riot, la has cagado pero bien ergo pierdes

Y

#31078 totalmente de acuerdo, no mola irte a base a level 1 y volver cuando el otro es level 3 y de un hit te arranca hasta los bolsillos de los pantalones

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex