Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HALAMADRID

#11069
mas o menos

st1w

¿A qué hora empiezan los partidos?

Hernani

Una pregunta y lo digo en serio el montecristo este juega siquiera soloq? es challenger o es analista salido de la nada

1 respuesta
HALAMADRID

esta en oro xdd. pero eso no quita que tenga muy buenos conocimientos del juego

UnleasheD

Montecristo es como un user de mediavida con acceso al gran público.

Singed

#11073 es gold IV

Hernani

de verdad esta en oro? y luego aqui por criticar algo me miran el lol king a la primera de cambio en fin.

xBoSS

-_-U

claro que sí, krepo, así os fue XD

MoLSpA

El elo no lo es todo. Mirad si no a Motroco o Tirintay, ninguno en el elo que merecen.

Bariok

http://www.mediavida.com/foro/salsalol/busco-gente-para-salir-jodido-bronce-519793 Siempre quedaran leyendas fuera del elo que merecen

Lecherito

Un equipo de 6?

Hernani

Segun tengo entendido la diferencia de un diamante a un oro es mejores mecanicas y un GRAN conocimiento del juego si este tio conoce tan bien el juego deberia ser diamante V por lo menos.

1 respuesta
Spank

Y cuantas finales de Champions ha disputado Mourinho como jugador?

Yo creo que conocer el juego no tiene nada que ver con jugar bien. Es mas entender los conceptos y los momentos que el partido tiene.

De todas maneras Montecristo es la gran estafa, y eso lo sabemos todos.

UnleasheD

#11082 Una cosa es analizar a toro pasado y otra ver ingame lo que está pasando y saber reaccionar.

MoLSpA

Depende. Cuál es la diferencia entre un gold alto y Ocelote? Te la digo yo: Kev1n.

Lecherito

Prefiero al boss como coach

Singed

Montecristo CREE que sabe mucho y como tiene muchos fans aun se lo cree más, lo que es un puto fanboy no muy lejos del extremismo de cualquiera. El logro de gran montecristo es meter a CLG en relegations y fichar a un koreano manco mientras les clavaban un multón, NO HA DEMOSTRADO NADA NUNDA.

xBoSS

Voy a por algo de desayunar ¿sus traigo algo?

Hernani

Esto no se puede comparar al futbol no se necesita fondo fisico ni un esta de forma ni nada... y la skill en un juego de 6 botones importa hasta cierto punto , llega un momento que el conocimiento del juego es el 80% y las mecanicas 20% si este tio es oro y dice ser conocedor del juego yo me rio en su cara

1 respuesta
Lord_Khronus

#11089 Soy oro y conz.... :(

1 respuesta
Xreal

http://www.lolking.net/summoner/na/21078692#profile Hombre gold IV gold IV...

UnleasheD

No tiene nada que ver. Se puede conocer el juego, no hay mas. Pero este cree que sabe mas de lo que sabe y lo que en realidad es... es un hortera con pajarita. O con corbata segun le de.

madfrog

Joder pues yo me acuerdo del hype que había aquí hace exactamente un año cuando se anunció que monte iba a comentar el WC de la s3, todos "que bien, un caster que comenta de forma más técnica y profunda", pero claro, ahora, después de la cagada de CLG, no tiene ni guarra del juego por eso es oro. Lo que hay que leer.

1 respuesta
Hernani

#11090 ya me extrañaba a mi que un tio que va de analista fuese oro , ahora todo tiene sentido

Posie

1-4 TPA.. no entiendo nada..

Spank

El mesías del LoL. Lo peor es que hay gente que lo adora, habiendo por ahí gente como Jack que le pasa la mano por la cara.

1 respuesta
MoLSpA

MC sabe mucho del juego y entretiene, que es para lo que se le paga. Los demás sois unos jaters envidiosos de que un cuerpoescombro con dudoso estilo al vestir arrase entre la fanbase y las fangirls.

Singed

Seguro que mi opinión ha cambiado... xDDD, antes era odioso ahora es un fraude, pero aun tiene más fans que es peor. Un caster que gana fans porque fanboyea koreanos.

Lecherito

#11096 Jack es un conardo a la altura de los sidas

1 respuesta
Arashen

TSM depende de si mismo para ser primero de grupo no? Si gana sus partidos de hoy podría tener un enfrentamiento "favorable"en cuartos ya que como queden segundos contr SSW...

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy