Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

Aun ganando, que era importantisimo hoy, lo del early comiendonos las trampas de FW, y los engages de Sven, algo hay que cambiar.

Primera derrota de Cho no?

1 respuesta
B

#4799 mirate el resto de la partida, que SwordArt ha ganado 30 TF hasta el final xd

Singed

#4801 había que sacudirse los nervios y tantas palabras bonitas. Biofrost es amor también te digo.

1 1 respuesta
Kyon097

... btw ambos equipos muy reguleros esto lo ganar otra vez un coreano que aburrido u.u....

1 respuesta
B

#4804 ah, pero que habia dudas?.

1 respuesta
crazygrumpy

El único Varus que ha ganado es el de Ruler
Creo que va 1/3

Sukoi

#4805 habia throws

keygy

yo quiero empezar a ver bans a esas lulu o tristana como se lo montan los equipos por q empieza a ser c ansino que el q tenga lulu o tristana termine ganando siempre, la fase de picks de FW dejando juntar a esos 2 picks ya next lvl, como decis la mayoria no entiendo la cansinidad de Varus

1 respuesta
B

Ahi teneis a vuestro heroe.

Yaya

#4803 Bio es algo que nos ha salido demasiado bien.

2 respuestas
G

si gana un kr que no sea skt porfa xd

Singed

#4808 si te das cuenta se banean cosas como Kalista... o se banean todos los ADC o al final terminas con otra cosa más loca en la bot.

B

Siete partidas y 14 ardent censer llevamos ¿No se pueden banear items?

G

#4810 "NOS" me suena a manada, y no lo digo por los fans xd

Sukoi

dl ha hablado, dew fnatic

Hibachi

Hablándole a DL de humildad. :o_o:

G

#4810 "NOS" me suena a manada, y no lo digo por los fans xd

Kyon097

DL ah aprendido algo no? en otros tiempos se hubiera tirado mas frontline en algunas tfs.... gg wp por parte del ex.clg XD

1 respuesta
MT_Dulper

Hemos ganao, Yay.

Ahora a quedar 1-5

G

que ha dicho dl?

1 respuesta
Singed

#4818 antes de empezar los worlds salió en el video y decía que el año pasado no pasaron de grupos por él... ya va siendo mayorcito para no ser un crío que culpe al team.

Karsito

Varus va bien en tf con el guinso se baja bien a los a tanques y aporta utilidad con la ulti...el día que quiten a lulu o tristana y dejen libre a kalista el equipo contrario se arrepentirá XD

1
B

#4820 lo poco que yo le he escuchado, dice que en los mundiales pasados iban de subidos tras ganar NA en plan "Los equipos(excepto KR ha dicho) no son mejores que los de NA" y que este año debido a eso respetan a todos los equipos independientemente de que a ellos se les presuponga mejores o no.

2 respuestas
B

TSM, la esperanza de Occidente

Kyon097

DL ah madurado... xD bien por el, si pasan de grupo ya es seria un triunfo enorme de TSM.

Singed

A ver cómo sale MSF... tengo mucha curiosidad. Mucho debutante ahí.

1 respuesta
G

a ver si estas 2 que siguen son stomps para ver si lo que dijo el coach de gam es cierto y si funciona vs el actual campeon de lck

Sukoi

#4826 gafe

1 respuesta
Singed

#4828 el gafe de este año es Aklex, todo equipo en el que posa su mirada muere.

G

#4823 ahh pues muy bien que se les haya bajado el autoliston

Usuarios habituales