Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MT_Dulper

No sé sabe donde va a ser el msi y tenemos que saber donde sera los worlds :psyduck: .

Despues del all star algo diran

Singed

Toca sudeste asiatico o EU, no?

2 respuestas
Biohaazardx

#23402 Le toca a latam , podria ser brasil o Chile.

MT_Dulper

como va a ser brasil otra vez si han tenido este el año el msi?

XxChiimyxX

Ojalá la final de los próximos Worlds en el Metropolitano.

3
UnleasheD

A mi las finales al aire libre me dan bastante sidote. Con lo bien que queda en un estadio cerrado, que se pone hasta la bandera de gente... Me parece mucho más épico.

Igual en el otro hay más, pero da la sensación de que están lejísimos y que son muchos menos.

6 1 respuesta
Slopestyle

Por fin he podido ponerme al dia con el mundial. Me alegro infinito por SSG, merecidisimo!
Tengo que reconocer que he sufrido una leve ereccion al ver el Kennen de Cuvee, ojala tengamos skin de worlds.

1 respuesta
Bane

#23407 ha pedido a Gnar

1
Singed

#23406 45k personas han metido en el estadio, aunque tenga capacidad para 85k, no se podía llenar porque no es fútbol y además hubo una trama con las entradas bastante lamentable.
Aún así meter 45k... telita.

2 respuestas
UnleasheD

#23409 POr eso mismo. Meten 45k y no parece ni medio lleno, no hay calor del público, no es futbol como dices.

Para mi eso en un estadio cubierto más pequeño es la sacada. Aunque no sean 45k.

C9Galo

#23402 Si nos basamos que el mundial de la S4 fue en Asia, los de la S8 deberían ser en Europa, el MSI sabrá dios donde aun

PocketAces

#23409 ¿Qué trama?

1 respuesta
Singed

#23412 compraron cientos de entradas para la reventa, se preveía que si llegaba un equipo chino se iban a ir hasta 2000€, peeeero no llegaron y esas entradas, no las usó nadie. Riot no tuvo tiempo material para repartirlas.
Y la culpa fue de la agencia china que las vendió.

PocketAces

Me parece más lógico pensar en pagar 2000€ que en que fuera a llegar un equipo chino a la final.

ReFluXeD

Cuando va a salir el MVP del torneo?, o es el mismo que el MVP de la final?

Hice una apuesta a Ruler como MVP de los Wolrds, me dieron la apuesta por valida, al rato me la volvieron a dejar en pendiente y me quitaron el dinero, el domingo por la mañana miré de nuevo y otra vez me habian dado la apuesta por correcta asi que retire el dinero, ahora me he metido en la cuenta y estoy con saldo en negativo y vuelvo a tener la apuesta en espera aún xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#23415 creo que el de la final lo dijeron al acabar la serie, el de los worlds creo que no ha salido aun

wasel

El año pasado lo dieron rapido, se lo llevo Faker creo.

1 respuesta
UnleasheD

#23417 Este año es que le tienen que quitar el grabado que pone Faker para darselo a Cuvee.

Rito_Tryhard

Deberia llevarselo faker.
1 vs 9 hasta la final.....yayyyy

2 respuestas
Kaiser5

#23419 en la final quiso probar el 1 vs 10 pero le salio mal, its a joke.

inki

#23419 Si no fuera porque en la final cometió algunos errores igual hasta se lo daban. Sin embargo, apuesto este año por uno de Samsung sin dudarlo.

Taiden

Cuvee o CoreJJ

Yurii

Se lo tendrían que dar a bang, el único jugador que ha conseguido el solo derrotar a skt

7
Bouya


http://riot-web-cdn.s3-us-west-1.amazonaws.com/lolesports/s3fs-public/styles/full_width_scale/public/infographic_finals_worlds17_v3_00000.jpg?kXh.jbkhIiKs4EoRb.77w5HEnCfKtmJ&itok=J4yMFmlt

1 respuesta
Curilost

Y mi premio?

MT_Dulper
2
Parkerr

#23424 Dios Ambition que bestialidad de tío

Usuarios habituales