Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

pIJAS

Sois los mismos que meteis mierda a Messi teniendo una banda igual que rekkles, pero aqui alabais a rekkles..

1 respuesta
Juanlu1992

Ha sido irse Xpeke y eu no levanta cabeza ¿coincidencia?

2 respuestas
Yurii

#5461 vete al foro de deportes

Discharge

#5462 irse dice xdddd

legendcr7

Se viene.

pacifik0

#5445 marcárselo es tener a una janna que tiene el mejor disengage del juego...y que la única forma que tiene fnatic de llegar es que rekkles active su ulti o que broxah haga un insec, cosa que le ha hecho 2 veces....por lo demás, ha comido rabo

1 respuesta
Mandarinas

.@TlNlKUN (GAM Coach) wrote on FB that tomorrow vs LZ they'll show something that has never been seen before in League

Veras xDD

Singed

#5462 se está afeitando con gillette y haciendo bolos con Hotshot

1 respuesta
B

Podemos volver a 2015? Gracias

Demonlike

A ver que nos tienen preparado ahora los Marines

keygy

pero que me da igual q mireis el daño de Soaz macho que es jodidamente lamentable

1 respuesta
wasel

#5442 ya gano con LGD

B

#5458 Yo he visto una donde en menos de un minuto salia un Elder, un Nashor y vas 5k de oro por encima y decides jugartela en un 1vs 1 contra taliyah y flasheando en dirección a la base enemiga sin vision

https://clips.twitch.tv/ImportantRelievedCroquettePraiseIt

Soaz es una lacra, ha estado mas tiempo muerto que vivo y ha dado pena, pero aun así Fnatic iba por encima, hasta que Rekkles dije que ya habia jugado bastante.

3 respuestas
Daxter101

No me equivoqué al decir que Fnatic debió retirarse del play in, el ridículo que están haciendo es del nivel de G2.

leonsegui

me iba a echar un cs, pero después de leer lo de los marinos me voy a quedar a ver que hacen xD

ByTheUxi

#5403 Se ve que lo de pillar las ideas detrás de los mensajes tampoco lo llevamos demasiado bien :psyduck:

mecmec

No he visto LoL desde hace meses, que tal está SKT esta temporada? Se viene la 4a?

1 respuesta
Singed

#5473 y lo peor es que la Yaliyah tenía daño para matarte... y aún así te la quieres jugar.

Yaya

#5477 Vienen raro, pero es SKT en los mundiales, candidatos a todo.

1 respuesta
Davis14

Esto forgiven lo carrileaba

1 respuesta
Fox-ES

#5454 la R tiene el cast más largo que el smite... Si es tu equipo quien puede darte el burst en el momento justo es manqueada pero robarlo es más complicado.

No es como smite+Q de nunu que vale para todo.

radius

Si rekkles la ha cargado se dice y no pasa nada

Yaya

Where's Twitch, where the fuck is Twitch?

xdddd

B

#5480 casi.

Majravilla

Os lo resumo rápido. Somos una puta banda. Que acaben ya estos Worlds

Aldarion_21

#5471 No es culpa solo de Soaz. Esta abandonado y es medio normal. Las decisiones en late después son cosa suya. Fnatic no aprovecha nada toda la presión que recibe Soaz y eso es culpa de todos, no del francés.

1 respuesta
Fox-ES

#5466 han jugado mejor sus champs. Por lo demás han comido rabo.*

1 respuesta
Daxter101

Se viene dobletop con doblesmite por parte de los marines.

Singed

FNC ha tenido un baron y no ha tirado una torre... esas son las ideas de FNC.

Yaya

Bueno GAM, a ver que teneis preparado.

Usuarios habituales