Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Parkerr

#6253 a mi Cassiopeia es el campeón que más me gusta de Faker. Mucho LB o Zed, pero con la culebra es con la única con la que lo he he visto recibir gankeos y acabar haciéndose un 2 para uno o un 3 para 1.

B

Ya podrian poner algun partido castaña el 1º joder, que menudo madrugon me tengo que meter :/

1
Aldarion_21
1 respuesta
overdriver

El engage es todo merito de Wolf el resto sólo sigue la jugada, lo dije en el post del ranking de sups para mi Wolf sólo puede estar abajo de gorilla. Peanut está muy fuera tiene 0 presencia en las líneas sólo acompaña al resto en las tfs, si blank no está al nivel veo complicado que SKT le gane a LZ aunque Cuzz tampoco es la gran cosa

alexintor

#6273 me lo parece a mi los comentarios de ibai se mean en los de los demas

1 respuesta
Aldarion_21

#6275 Así es, en los comentarios flipan. Es demasiado god comentando.

B

En el rebroadcast va a empezar el Edg Skt ¿Quien está aquí para verlo de nuevo? La partida lo merece joder.

B

5
DerbreD

Me da un poco de pena el rubio, es el único que mantiene vivo ese equipo (El resto son indefendibles, todos), espero que si decide seguir jugando el año próximo lo haga en un equipo como la gente.
Después aparece sOAZ en twitter a decir que el "no tiene la culpa, y que la gente no entiende nada del juego"...

Y que lindo ver como se "pasea" Peanut, que jugando al 50% es mejor que el resto de los JG no KR... Lo que sufrió SKT por que el muchacho es un ente. Y Huni siendo Huni, se nota que kkOma lo guardo durante el RS+PO para que llegue fresco al mundial y pueda mostrar que esta en un mejor nivel que Untara.

MT_Dulper

Bueno hoy empieza el camino al 1-5, WE és un equipo muy superior a TSM.

No hay modo de encontrar la victòria, ojala duremos mas de 20 minutos

1 respuesta
Kaiser5

#6280 con estos comentarios haces que la gente te coja manía, yo te aviso.

3 respuestas
Darluising

#6281 Yo lo veo como un intento de sacarse la mufa :v

Slopestyle

#6281 Creo que ese barco ya zarpó :psyduck:

B

El wombo como de ayer, será recordado toda la vida, posiblemente sea el mejor combo que he visto en años.

Bouya

Como combos, seguramente habrá alguno mejor, pero el momento de la partida, 10 k abajo, 7 - 2 en torres con inhibidor abajo, 9 - 0 en kills, es que es la típica partida que esta todo decidido, y de repente llega Wolf con el puto Rakan, que esta muy correcto y tal, y el equipo, en vez de decir, donde va el colgao este ( como me pasa a mi en soloq ), todos le siguen, y pasa lo que tiene que pasar, y por poco no.fue ace, porque iboy tiene unos reflejos de la.ostia, y suelta ult en el momento que entran wolf + huni, y luego usa flash para esquivar la SW.
Una jugada pa flipar.

1 respuesta
B

#6285 No fué una jugada aislada en la que el Rakan se lanzó yolo, fué un call arriesgado y planificado.

Damnedlove

Me da por dejar puesto ya el stream del mundial, y veo uno de los mas vistos el de la pava esta que quizas ya conozcais, pero yo que entro poco me ha sorprendido xD.

No se cortan ya joder...

1 respuesta
Eckooo

#6287 Hombre sabiendo que las jornadas de Worlds hay +400K personas de media viendo el LOL, enseñas pechuga y ganas en un día lo que en 2 meses normales

MT_Dulper

No esta la analista mas querida de MV como caster, que penaas grande

MT_Dulper

Al lio, a ver en què minuto que destruye el primer inhibidor

MisKo

buenos dias!!

Davis14

Nunca esta mal madrugar si es para ver perder a tsm

MT_Dulper

WE

TTray

Llego a tiempo

Yaya

Al lío, a ver que sale hoy

legendcr7

Allá vamos. Hacía meses que no madrugaba un sábado, creo que soy adicto.

bigredbus

bien TSM de momento, svenskeren a venido a jugar

B

se esta viendo muchisimo a taric para mi sorpresa, yo pensaba que alistar iba a volver como siempre en los mundiales

1 respuesta
B

El enlace del stream de youtube no esta actualizado :(

bigredbus

#6298 supongo que sera por el ardent

Usuarios habituales