Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

N

si es que no han puesto resistencia alguna , parecía mid open desde que empezó lol

keygy

que rekkles seguramente se vaya o retire ni cotiza ya despues de los mundiales.

1 respuesta
G

ya quedo fuera fnc? xDD

1 respuesta
ekuDmekuN

Que verwenza de equipo por dios, que ridiculo tan grande

crazygrumpy

#7888 Buen argumento ese, si señor

Fliyin

#7892 Que se retira? wtf xDD

2 respuestas
Dase

Deberia haber tomado el camino de Ocelote, retirarse y fundar una squad, asi comprobará lo que es el ÉXITO

1 respuesta
B

#7896 Lleva en modo emo en esta season un buen tiempo...

mecmec

Si fuera Rekkles me iría a NA un año a chupar del bote y con un poco de esfuerzo juegas Worlds.

keygy

fuera aun no estan pero vamos, tiene que cagarla mucho IMT

Fliyin el tema del retiro de rekkles puede sonar a broma pero no lo es xd

wasel

#7893 deberia ganar las 3 partidas que le quedan para tener opciones, le ves ganando alguna? xD

Mensey

Solo tengo que decir:

Larga vida a Misfits

Muerte a Fnatic y Soaz retirate puto sobrevalorado franchute

ByTheUxi

#7896 lleva un año entero haciendo amagos de hacerlo. Y ahora mismo tiene la excusa perfecta para ello.

Zh3RoX

#7897 ocelote era un medianías comparado con rekkles que es el mejor adc de occidente xD

1 respuesta
B

pero que pena, ni a un wildcard le ganas con el heraldo en el nexo. fnatic pls no juegues la semana que viene

Fliyin

Dudo que se retire, que sea un EMO no quita que sea top2 faaacil de AD de EUW, si se retirase seria demasiado tontocional.

Rekkles tiene que cambiar de aires, ir a NA creo que le motivaria y ira bien sin duda

Singed

#7884 prefiero al hijodeputa de DL antes que al emo este. Que se quede en EU.

B

Cyanide con Jarvan da mas miedo que Broxah con todos los junglas del juego juntos.

crazygrumpy

Ahora Soaz si puede poner la excusa del dogchamp

B

1 1 respuesta
Yurii

#7873 No me habia fijado que eras tu sorry, ahora te lo explico despacito.
Fnatic tiene mejor composición, ya veras como LZ no juega varus y nasus vs SKT. Fnatic tiene un gestión de oleadas y un makro que da pena, da igual la composición del otro, porque les sacan tanta diferencia de oro por objetivos y rotaciones que Fnatic no puede hacer nada en teamfight. Si necesitas más ayuda lo hablamos en privado.
Salu2

Selen

Dogchamp indeed

wasel

#7910 Eso es una foto del equipo de Fnc

3 1 respuesta
olokausto

Menudo repaso de LZ, yo creo que es la partida más rápida que he visto en mi vida, prácticamente sin muertes hasta el final. Flipante los coreanos, esto es una clase magistral de jugar, pero lo de SKT el otro día... WTF

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya con el hate, luego lloramos si se meten con nuestro equipo :psyduck:

1
B

Por qué me he ido a beber agua y cuando he vuelto estaba la partida acabada? Wtf

1 respuesta
ekuDmekuN

Rekkles esta solo en ese equipo, todos a tomar por culo

B

#7913 Del partido de hoy

1 respuesta
B

#7916 que has ido al rio a x el agua joder?xd

1 respuesta
Juanlu1992

Es que lo de Broxah ha sido lamentable, bueno en general fnatic pero entre él y Soaz mae mía

Usuarios habituales