Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Heras33

Los saltos de Rekkles :qq: :qq:

Demonlike

Es que lo que ha hecho Cody Sun no tiene nombre

Yurii

Cody son unas risas de jugador, no sabes cuando pero sabes que la acabara cagando

aroz

pues fnc se ha cascado un mierdon de partida y ha ganado, los milagros existen gente, y se llaman codysun xD

1 respuesta
Medina_Lol

Ha merecido la pena dormir poco jaja vaya diita se ha quedado :D

Karsito

Ultimate cheese de GAM contra LZ y que pasen ellos ni tiebreaker ni pollas xd

Yurii

#9124 No vas a comentar la partidaza que se ha marcado Soaz con un pick de mierda?

3 respuestas
aroz

#9127 partidaza? estas de coña? jajajajajaja

3 respuestas
Aldarion_21

Rekkles gritando y pegando golpes en la mesa por la victoria. :qq: :qq:

Ay rubio si no la hubieras liado en la primera Vs Inmortals... Estábamos in ganando a Marines.

2
Mariscal6

#9127 El único que se ha marcador una partidaza a sido Cody Sun

2 respuestas
Yurii

#9128 No.

pacifik0

#9130 con insec incluido

1 respuesta
aroz

#9130 mas razon que un santo jajaja, los milagros existen y se llaman codysun, hoy fnc sidita, a ver si con la moral se rehacen contra los marines

Aldarion_21

Podemos caer eliminados pero por lo menos el equipo ha venido a dar la cara la segunda semana después del desastre del otro día y bueno le ganas una partida a NA.

1 respuesta
NaiBaG

#9128 Con la pantalla apagada igual sí que se hizo partidaza xD

1 respuesta
Mariscal6

#9132 Totalmente, a superado la jugada de doublelift del año pasado

2 respuestas
Juanlu1992

Vaya dejavu de OMG madre mía que tensión

1 respuesta
Singed

#9136 y tengo que elegir entre Rekkles y su rata y Cody Sun y su flash? ambas pierden partidas solas eh

Aldarion_21

#9137 Estaba ya viendo lágrimas y teclados rotos. Es más no sé veía a Soaz bien en la cámara y ni sabia cuanta vida le quedaba. Que mal lo he pasado xD

1 respuesta
Demonlike

Ahora es cuando GAM gana y mandan a IMT y FNC a la mierda xD

aroz

#9134 hombre fnc esta partida, no es que lo ha hecho muy alla, vamos que si no es por codysun la palma fijo

pacifik0

urgot ban xddddddddddd Cada día Archie me recuerda más a darien

Yurii

#9136 Podemos hablar de que los adc americanos tienen cierta tendencia al fracaso en los momentos de presion. No hay ninguno que se salve. DL, Sneaky, WT XD

B

Lees el post de Mediavida de rookies de NA y CodySun parece mejor que Rekkles.

1 respuesta
Juanlu1992

#9139 yo ya imaginaba las manos en la cara y lagrimas por doquier, porque además no se veía a Soaz que parecía que estaba Jesiz solo xd

1
Yurii

#9144 No hace falta, lees un par de comentarios abajo y ves a gente comparandolos XD

Aldarion_21

Cody usando la ult y flasheando {que es lo que quería hacer yo creo) se salvaban ambos y Fnatic no acababa. Sa liao.

Demonlike

Rengar y Zilean, hay que que querer a los Marines xD

Intencity

con la broma ganan y eliminan a Fnatic xDD

pacifik0

Esta partida da para un cambio de lineas también con el galio top acompañando a rengar para que suba antes a lvl 6

Usuarios habituales