Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Mariscal6

La torre del honor

overzeta

es stomp?

Kaiser5

menuda segunda semanita lleva NA

Demonlike

Me acabo de levantar, resultados hasta ahora?

aroz

dentro de lo malo, este es el partido que TSM puede permitirse perder, ya que tenia el matchup ganado

H

TSM no se da cuenta que los estan follando por todos lados jajajaja

FUCKYOUMMD

Soy el único al que no le gusta para nada Condi???

Demonlike

Despertarte con un stomp a TSM, que buena forma de empezar el día

4
B

Esto se remonta. DL da buen rollo al equipo y eso muy importante en competitivo.

2
Fliyin

Pensaba que había visto la humillación mas grande en el lol en el fnatic vs lZ pero no, llega TSM y lo supera..

Kaiser5

era khan o era xiye? ni tsm lo sabia

Yaya

Yep, totalemente outdrafted y encima We aprovechando el early de mierda de todo el torneo.

Ya puede espavilar Parth con los drafts y todo en el early, porque GL sino.

1 respuesta
overzeta

NA road to 0-10 2.0 :cry:

Slopestyle

3
C9Galo

TSM parecia Gambit

aroz

la que tiene que ganar TSM es la de ahora, no preocuparse gente

1 respuesta
cyadine

#11832 Que sucedió Yayita ? Are you mad? ...... HER-MO-SO por parte de WE

1 respuesta
B

Esto es por la presión de que se jueguen todo en partidas casi consecutivas. Como le pasó a Inmortals

3
Kaiser5

Bjerg apareciendo cuando se le necesita :psyduck:
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1002380411?gameHash=6462c32f02f519f7&tab=stats

1
Yaya

#11837 Ya es por curiosidad, me vas a citar en cada partida que pierda TSM? Es que no se que te ha dado conmigo xd

1 respuesta
pacifik0

#11836 eso iba a decir que TSM se permitía perder contra WE y entraba dentro de sus planes....pero no es muy óptimo para los ánimos que en el primer partido del día te peguen una soberana paliza xD

1 respuesta
B

Ahora es culpa de Bjersen que la bot lane no pueda ni mantener su línea y el jungla no les ayude

1 respuesta
cyadine

#11840 No no no, calma, es un malentendido, yo te respeto mucho :) Que disfrutes las partidas de TSM -

overzeta

rumble todo el early game pusheando debajo de la torre del pokemon y el svens gankeando bot xDD con janna heal barrera y todas esas mierdas

NaiBaG

#11842 Echarle la culpa al jungla me parece muy injusto, tenían todas las líneas perdidas.

aroz

#11841 no si eso si, pero jode que hay que mirar hacia delante

Kaiser5

Normal que no aguante linea DL-Bio menudo papelon les habían metido con el draft

NaiBaG
pacifik0

Me reía yo de esa caitlin, pero ha funcionado bastante bien contra una composición de escalado mid-late....claro que el que ha roto la partida ha sido jayce xD

Slopestyle

El MSF vs TSM va a echar humo, voy pillando palomitas.

Usuarios habituales