Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Ragest

#14309 es para darle vistosidad al match

xKahos

Yo tengo la #EUphoria muy alta. He puesto FNC-MSF en semis y FNC ganador del mundial VS Longzhu. Probablemente no pasará, pero confío plenamente en el true rubio.

1
Kaiser5

pues yo he puesto que rng elimina a skt

1 respuesta
slakk

#14298 eso es lo mas probable, luego como te he dicho puedes arriesgar con RNG y C9, pero yo no lo veo muy claro. Tambien está la posibilidad de que LZ gane a SKT en esa supuesta final, pero es que siendo SKT y en worlds, es muy, MUY improbable.

Así los tengo yo, tal y como los has puesto.

2 respuestas
Ragest

#14313 ojala, creo que uzi merece una skin propia

1 respuesta
Kaiser5

#14315 son las semis eh luego pienso que gana lz

Aldarion_21

#14314 Tambien puedes arriesgar con el Samsung vs LZ.

1 1 respuesta
slakk

#14317 Cierto, pero tal y como han llegado a los worlds, paseandose por korea, y como han jugado en grupos... No se, sería raro que no llegasen a semis.

Hazzard

#14314 Ok gracias! Dan algo por la quiniela esta? xD

1 respuesta
slakk

#14319 depende de los puntos que saques te dan un icono u otro, tokens del mundial y si haces perfect te dan skins tochas

legendcr7

#14310 Por eso mismo. RNG es mucho mejor que WE. WE ha quedado primero porque MSF no sabe jugar a partir del min 10 que sino MSF les ganaba. Y C9 es mejor que MSF.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo confio en jensen, rekkles y soaz.

slakk

#14321 C9 ha ganado a EDG, que han jugado como el sida estos worlds, y a ahq que hicieron un draft digno de dilier. No creo que eso les convierta en favoritos contra los chinos tbh.

1 respuesta
MT_Dulper

Lel, si Este LZ es el equipo que va mas sobrado desde el SKT de la S5

Aldarion_21
6
Ragest

Brutal el video

1 respuesta
Aldarion_21

#14326 No es el oficial por aclarar xD

1 1 respuesta
wasel

Se nota que no es el oficial xD Este año solo va a ser canción?

Portres

Para mí la canción está brutal. No sé pero me atrevo a decir que me gusta más que warriors. Y ya con el video de hype que se hizo con Fnatic y demás machadas más.

Benzac

no es por anda pero yo de riot uso ese video si no haran ni mierda xD el que lo hizo tuvo que dedicarle mucho tiempo

1 respuesta
B

#14330 Pero si son partes cortadas de otros vídeos que ha hecho riot xDD

1 respuesta
Benzac

#14331 pero esta muy guay, igual el tiempo de edicion y el curro que debe tener para poner partes que tengan como el mismo sentido es dificl... en cambio riot que tiene empleados y mucho dinero aun no ha sacado nada

legendcr7

#14323 Y WE ha ganado a TSM y a MSF por lo que lo ganaron. Me parece que el nivel de WE es incluso inferior al de EDG.

No creo que ninguno sea claremente favorito pero si que les veo por delante de WE, luego se comerán un 3-0 pero bueno xD

1
B

Deberían haber más torneos serios. Como las IEM e IPL de antaño

Ragest

#14327 Ya me imagino jaja pero dudo que le igualen si es que hay

Fanboynatic

uff que bestia el vídeo

Legowelt

Uf, viendo otra vez los partidos de Mis Fits, qué bueno es Ignar, para mí es el mejor support de EU.

Pepethebest

Sabiendo que los europeos van para el pozo en esta fase, desearia que ganase rng pero veo muy superiores a longzhu.

Fanboynatic

Ir con RNG para terminar con la dinastía coreana o ir con los Tigers2017 solo porque soy fan de khan ? :f5:

pacifik0

WE asustaba en el msi stompeando hasta a SKT y luego llegaron los PO y G2 les ganó 3-1 xD También supongo que G2 es presumiblemente el mejor equipo occidental en BO5.

1 respuesta

Usuarios habituales