Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

overzeta

sigo pensando que ganara LZ pero samsung es puto hueso

Parkerr

#14609 espera que no salga el suplente, que se jugó un shen a muy buen nivel en grupos.

keygy

esta partida yo lo siento pero si cambiamos a LZ por random team de occidente tendrias a todos los gurus del lol en twitter hablando de throw bla bla bla, pero como es LZ vamos a callarnos.

4 2 respuestas
Rubenscz01

Ese Jax contra esa composición no valia para nada, y aunq teng sentido thresh sigo pensando que composiciones sin ardent censer son mierda en este parche, pero basura de la buena por mucha idea que tenga

B

Pero si en esta partida el meta era de SSG. Su frontlane era brutsl

Yaya

#14613 Pero es que LZ no ha tirado nada :S SSG ha jugado la comp como tocaba y al final les han ganado rotando mejor, forzandolos en malas situaciones y demas.

Los flashes de BDD al sucidio han ayudado tambien, pero vamos, que no ha tirado la partida LZ, la ha ganado SSG con mejor comp y ejecucion de la misma.

2 respuestas
Taiden

#14606 Cuando se han paseado en grupos y en la LCK se lo pueden permitir. Han pickeado a Thresh y a Jax, si no es una prueba, ya me dirás tu que es xD
No es que SSG les haya denegado todo a la perfección y se han visto obligados a pickear Thresh y Jax xD

Eynarr

#14613 He comentado lo mismo un poco mas atras cuando intentaron baitear el Nashor.

Curilost

#14616 Y mejor support

Taiden

#14616 Si y no. Que en un 5 vs 4 en barón no puedes salir perdiendo y más cuando les falta el Kennen

1 respuesta
Yaya

#14620 En ese 5v4, con la build de Khan y el TP de Kennen, lo ibas a perder, mas con todo el CC que tenia SSG para parar el engage de LZ.

1 respuesta
Rubenscz01

Tambien Ambition en el early muy bien ha estado en todos lados, con buen farmeo, bastante mejor que Cuzz

Taiden

#14621 Kennen no tenía tp, iba andando. A eso me refiero, han hecho bien en empezar y forzar el nashor por esa misma razón, pero han ejecutado mal la tf.

También te digo que es el único fallo que he visto. Que te doy la razón en que SSG ha jugado bien su composición, ya que la de LZ era mala.

B

Quiero ver el galio de BDD

B

Me despierto pongo esto y parece que estoy viendo un anime de los que ve Dulper

¿Qué es esta bazofia y por qué no juegan las partidas?

1 1 respuesta
Sukoi

parece una semicutre que ves en yt tbh, se salva la musica

Curilost

Incluso Dragon Ball Super está mejor animado que esto

Linkshadow

El videoclip es peor de lo que esperaba ;_; Es la primera vez que lo veo

B

Que casteo

guzur

Menuda porqueria de animación...

R

es que tu te pones el de la S3 y mola un huevo:

2
Curilost
2 respuestas
1 comentario moderado
Fanboynatic

El del 2018 lo anima redon

1 respuesta
B

La verdad que el vídeo es lamentable. NO SOLO PPR SU ANIMACION, sino por sacarlo en la semana de cuartos de final. Es una vergüenza no reconocer al menos a los teams participantes

1 respuesta
Yaya

#14632 Buen homenaje

radius

Este sigue siendo el mejor video y canción de los mundiales

1
R

#14632 menudo darkninja.

#14634 No se animar, pero viendo lo de este año no andaría lejos.

1 respuesta
Curilost

#14638 Anima así

Zombie_Mv

Pero que la animación está de puta madre, otra cosa es que no os guste, pero no es ninguna mierda. No os imagináis el trabajazo que lleva ese vídeo.

Usuarios habituales