Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

bigredbus

Yo he puesto ganador del worlds a skt asi que todavia puedo sacar 35 puntos mas pero como este año no acierto ni una mañana gana misfits

B

Pues vaya fracaso de LZ no?

Ragest

Ya no queda ningun ganador de su liga no? xD

1 respuesta
Saffron

#15074 pinta que ha ido apostando durante las series y por eso estan tan bajas y bajando

Eynarr

Crown MVP, aunque creo que Ambition podria haberselo llevado perfectamente. Por no hablar de la sacada de Cuvee, que manera de anular a Khan.

D

Los expertos del foro comiéndosela con papas

Corejj mvp viva NA !! Jajajajajajaja

Yaya

#15093 Nope, han caido todos xd

1
zeTman

Bueno esto lo vuelve a ganar SKT

2
bigredbus

Los seed 1 la gran mentira. Esperando llegar a casa para ver los gamea. Espero que a khan le ayan dado una buena leccion de humildad que parecia salir de korea muy sobradillo

1 respuesta
MT_Dulper

lo de entrevistar uno por uno a SSG se hace pesado

1 respuesta
bryaN1

Al final SSG gano a LZ como aposte por ellos, grandes joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Cuvee demostrando que es el toplaner más completo del mundo y top 5 d jugadores en el mundial..

Bdd nuevo faker, mis cojones

1
overzeta

los haters de SKT ahora

5
bigredbus

#15100 es que les sobra mucho tiempo despues del barrido 3-0

MisKo

Podrían haber jugado 2 Cuartos de final por día empezando antes para no alargar esto 120837018923 semanas xD

keygy

me esta tilteando mucho los q estan dando ya a SKT por ganador del mundial eh, muchisimo

1 respuesta
B

#15106 ni que estuvieran dando x campeon a unos mindundis o algo xd

1 respuesta
D

Este es el mundial de las sorpresas lo mejor que le podría pasar al lol es que skt se elimine también jajaja

B

Mañana siguen las sorpresas y gana Misfits.

1 respuesta
Majravilla

RIP Pick-em

keygy

#15107 ya pero es que se esta tirando por lo bajo como ha ganado samsung hoy y me da rabia, como si hubieran jugado mal agarrandose a partidas de 60 minutos o algo asi

1 respuesta
bigredbus

Que problema tienes con skt campeon?

1 respuesta
MT_Dulper

#15109 a ver, que ganara SSG es una sorpresa, pero podía pasar, que gane Misfits seria la sorpresa mas grande de la historia del lol

2 respuestas
B

Que Kkoma y Faker ganen este mundial y se vayan a buscar algun reto imposible, como clasificar a TSM de grupos.

13
B

#15113 El primer Kabum de KR. #believe

NaiBaG

#15112 Que nadie quiere verlos ganar otra vez, hasta que ganara un chino sería mejor.

2 2 respuestas
bryaN1

Pues KkOma que vaya cogiendo las ideas de este partido, porque ha sido muy clave para saber que no hacer en caso de encontrarse en una "hipotética" final con ellos.

Ehnorabuena a SSG.

MT_Dulper

pues se ve que ahora mismo solo una persona tiene todo el pick'em correcto, habian 43 y hoy ha sido una massacre

Xinzao

#15111 No han jugado mal SSG pero han repetido picks que llevan jugando todo el mundial, eso es pecar de soberbia por parte de LZ y todos sabemos que SKT no bromea ni en los picks...

bigredbus

#15116 yo soy de skt desde pequeñito

Usuarios habituales