Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Daxter101

#1488 Si los ves jugando a las maquinitas que tienen por ahí te quedas con la boca abierta.

1 respuesta
danyWTF

Muy bien Padden las dos partidas.

Biohaazardx

Lo que les dije , klg estompeo de gusto a los vietnamitas y se cago contra fnatic , eso explica el por que los vietnamitas casi le ganan a fnatic.

Si klg no se caga y juega concentrado le gana a fnatic a la noche.

3 respuestas
filipendo

#1503 Fnatic si pierde un partido es porque les da la tipica pajara que suele dar a alguno de los grandes contra un wildcard. Salvo por eso si jugasen 100 partidos KLG vs Fnatic los europeos ganarian 101

sonic_2005

Entonces el tipo este es chino y juega con turcos, pero no sabe ingles xDDDD??? Wtff como coño se comunican?

1 respuesta
NaiBaG

#1501 Me molaría irme 15 días por ahí, algún día...

1 respuesta
Yaya

#1505 Coreano. Y no se comunican xd A base de pings y tal.

1 respuesta
sonic_2005

#1507 Q lamentable xDDD

2 respuestas
Yaya

#1508 Hemos tenido finalistas de mundiales que se comunicaban con pings...

1 respuesta
Singed

#1508 díselo a Uzi, Insec y Zero xDDD

Y encima se llevaban a matar.

1 respuesta
MT_Dulper

La comunicacion gogogo, eso a SHRC le funciono

sonic_2005

#1510 #1509 Esto del LoL me pilla muy con la pata torcida a mi, vengo del CS y estoy por aqui porq el tema del worlds es llamativo y atrajo mi atencion.

Q ni se hablen "un poco" en ingles es cuando menos curioso xd

1 respuesta
B

Este juego tal como está, es fácil de jugar sin comunicarse, otra cosa es en los comienzos cuando no había ni contadores en la jungla y todas las ayudas estas de pingeos.

1 respuesta
Yaya

#1513 Claro, la S3, con todos esos contadores de la jungla y pingeos....

#1512 Nah, push, back, go, engage y demas lo entenderan.

Aldarion_21

Esto es como Faker, lo unico que necesito que se diga en una teamfight es si podemos ganar o no podemos xD

1
Daxter101
#1503Biohaazardx:

Si klg no se caga y juega concentrado le gana a fnatic a la noche.

Fnatic se apaña solito para perder contra quien sea, KLG solo tiene que presentarse al partido y esperar a que le toque.

#1506

Es bastante más barato de lo que parecer, si algún día te planteas ir mandame un mp y te digo un par de cositas.

1
Yaya

Grupos actualizados en #1 y los VODS de hoy en el hilo correspondiente:

http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#4

Yaya

Y ya que estamos, la respuesta a Riot a los problemas técnicos de hoy: http://www.lolesports.com/en_US/articles/tech-issues-play-day-3

1 respuesta
Mafioso14

#1518 No dicen el motivo exacto de las dos pausas no? :/

1 respuesta
Yaya

#1519

We experienced network issues which then triggered additional problems in the game client.

No dicen mucho, no.

1 respuesta
Mafioso14

#1520 Sí, pero yo me refería a los problemas que tuvieron en el cliente del juego.

Leí por ahí arriba en el hilo que había un bug con draven o algo así.

Demonlike
Singed

Broxah está enfermo? PERO BUENO! si esa es una excusa de TSM... por favor, se ruega a FNC que cree sus propias excusas.

Curilost

No se ha aBroxahdo bien el abrigo y se habrá resfriado

2 1 respuesta
B

Recomendable ver el segundo game de fnatic? Vaya hype me acaba de dar con los comentarios xd

1 respuesta
filipendo

#1524 el nivel...

Demonlike

#1525 Si te apetece ver una buena clown fiesta si xD

1
Majravilla

No es el unico al parecer

Curilost

Fnatic hoy

D

#1503 Vaya drogas duras te metes brother

Usuarios habituales