Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Pepethebest

Que este fnatic y misfits en cuartos y no g2... g2 al menos plantarian mas cara a skt, le harian esforzarse un poco pero es que Misfits esta al nivel de un wilddcard.

2 respuestas
Fliyin

Beh, asi no se puede perder madre mia que paliza

Rubenscz01

Venga en la siguiente a por una torre, objetivos reales

bigredbus

Mision 1 del tutorial completada

Juanlu1992

#15421 Pues desde casa lo ven. Que no den sida en los siguientes mundiales a ver si así pasan por primera vez de grupos.

1 1 respuesta
Intencity

Porque no van algo que promueva la clown fiesta en early, tal ves les salga y alargan la partida hasta el min 50, es que jugando estándar no ganaran NUNCA a SKT

XxChiimyxX

Pues espero que Blank salga la segunda o la 3 para coger rodaje, porque solo ha jugado 2 partidas.

1 respuesta
pacifik0

#15427 ahí esta, que incluso con lo penoso que es peanut en este meta...te has comido un stomp antológico xD

DM13

#15421 Pero no están aquí, asi que al carrer

B

Esto es como en fase de grupos. En la primera MSF da pena y luego resurge como el ave fenix. Verdad? Verdad??

2 respuestas
MT_Dulper

Para que sacar a blank ahora? Mejor guardarlo para lo importante

NaiBaG

#15430 verdad de la buena xd

1
Fliyin

#15430 Porsupuestisimojeje.

1
Rubenscz01

Quedemonos con lo bueno, el margen de mejora en los siguientes es muy grande, peor es dificil que lo hagan

Cosaco

La estrategia de Misfits funcionará. Parecer unos mierdas en la primera partida para que se confíen...

La siguiente la gana Misfits.

kingsora
Pepethebest

#15425 RNG quizas pueda ganar a skt, ya que gano al todopoderoso ssg que ayer le metio un 3-0 a Longzhu. No creo que dieran tanta pena contra quien perdieron.

1 respuesta
Yaya

Pobre Spank xd

Gelo0n
ByTheUxi

Jankos haciendo un "anuncio" sobre no tiltearse

JANKOS

xBoSS

Vaya meonada ¿no?

Por cierto ¿soy al único al que a pesar del ublock le salta publicidad en el twitch?

2 respuestas
Fliyin

#15441 hace meses ya que pasa

1 respuesta
Juanlu1992

#15437 Si eso te consuela, pos bien. Yo lo que veo y es tangible es que Fnatic y MSF están por méritos propios en cuartos y G2 por méritos propios no está, el decir pues G2 habría dado más la cara es una gilipollez como una casa porque no están, no han sido capaces de vencer al tercer seed de Korea ni a RNG.

chuckpwnsall

3-0 SKT imagino.

xBoSS

#15442
Ah. Entonces estáis más en la B que yo, que hasta ayer no me pasaba XD

1 respuesta
personaje

#15445 Solo me pasa en MV

1 respuesta
Reddington

joder otra vez dejando a galio abierto y no pickearlo... vaya nivel de coach y de analistas tan lamentable que hay en europa

xBoSS

#15446
¿Que sólo te saltan los anuncios de twitch si lo ves embebido en MV?
Yo es que lo tengo en otro monitor directamente de twitch, pero ya ayer me salió publicidad.

Aunque las risas por el triste de filin' son legendarias XD

1 respuesta
personaje

#15448 Exactamente. A la malas siempre quedará youtube.

RenTao

#15441 a mi también me salta desde ayer, ni metiendole 100000 filtros ni nada me libro

Usuarios habituales