Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Kaiser5

Valiente mierda el pick de vayne pero misfits pls una más

Y yo que no quería levantarme

Yaya

Si lo consiguen, esto es enrome.

1 respuesta
personaje

#16292 Desde la 2creo

Curilost

#16314 Si Bengi estuviese en SKT...

chuckpwnsall

blitz/leona ban?

GideonArgus

me cago en mi puta bida.

gracias misfits

Xan-Z

THIS IS EU

Demonlike

#16314 What? Benji ya no está en SKT xD

B

#16320 Estan pidiendo Untara cuando solo esta Blank xD

pacifik0

Por favor que quiten la mesa de analistas esta...que ya han dado suficiente pena con sus predicciones. 3-0 cuando se sabía que SKT estaba dando sida en los earlys y cuando MSF era el mejor equipo en early

1 respuesta
Zombie_Mv

Keyborito demostrando la misma calidad que MSF foreando.

z4eR

Estoy emocionado y todo

ratedx

Ya puede remontar SKT que lo que esta logrando Misfits es de merito.

A

#16322 Esto ya es enorme yaya que nadie pensaba que Misfits pasara de grupos y menos que le plante cara a SKT

1 respuesta
B

Yo me refiero al que pedía UNTARA, que solo esta un sub y es Blank

1 respuesta
Heras33

ay ay ay ojalá les quede un cheese pick más y lo consigan, the gap is closing lul

BrKnChaiN

#16330 Por favor, no seamos oportunistas, que nadie en su sano juicio acertaria los resultados de ayer y hoy por muy expertos y buenos analistas que fueran

2 respuestas
E

DEUS VULTt

Eynarr

Vamos!!!! Ignar Dios mio, sigue asi por favor. Y Hans Sama esta acompañando muy bien

Tranc0s

Es increible lo que esta pasando.

N

si skt banea a tristana me voy a decepcionar pero muchisimo xd

Protec

#16335 puff si no lo pillas es tu problema.

B

Por favor Yaya. No me metas punish por poner gifs motivadores. No pondré 7 veces el mismo en el mismo post xD

kun294

va ganando 2-1 Misfits? wtf

Yaya

#16334 No, no, si lo consiguen es algo increible, sino se quedara como "el que plantó cara"

markIN

hans sama esta jugando de lujo y ignar ya.. gg XD

pacifik0

#16337 puedes buscar mis comentarios de hace días y decir que MSF pelearía a SKT porque da asco/pena en early...eso no es ventajista eso es una realidad

Artanistk

Si ganan a SKT creo que sería el primer equipo en eliminar a un coreano en un BO5 del mundial, y frente al tricampeón. Puffff, estoy super hype

S1RuX

peanut fuera, blanck fuera cuantos jugadores necesitas skt ?????????

B

Yo no quiero decir nada, pero el puto Mendigo puso que ganaba Misfits en el pickem y previamente ha arrasado con la polla a Mediavida....

2 respuestas

Usuarios habituales