Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

bigredbus

entonces resulta que EU no estaba en la B y que no teniamos una liga tan mala... Que EU>NA ya hace años que lo sabemos.

Curilost

SKT aparte tiene que hacer una limpia: mantener a Faker y Blank, y buscar un top World class (Khan) y una botlane que quiera comerse el mundo y no a dos que no tienen ilusión alguna por esto.

2 respuestas
kun294

#17849 #17850
vale gracias el año pasado estaba brutal pero bueno ed lo bueno de tener un equipo tan completo y poder cambiar

Singed

#17852 un tal Ssumday está libre... y para support un tal Olleh.

2 respuestas
pacifik0

#17848 ya pero estás hablando de un jugador. La cosa es que todos tus jugadores te presiones para que haya subidas contractuales o que si no se pira a x equipo de NA.
Además también te basas en este año, con el cambio de modelo de NA y todas las inversiones que están entrando en los equipos para mantener su estructura de franquicias, las ofertas serán mayores que las que se han hecho antes.

1 respuesta
bigredbus

#17854 pues SKT ssumday lo veo

Singed

#17855 Kakao quiso más sueldo y ahora está sin equipo.
Lo de asumir que o les suben el contrato o se van a NA es de muy meme. Si a Ignar le viene SKT porque van buscando support no es una cuestión de dinero.

1 respuesta
Eynarr

Sportmaniacos diciendo que Alphari estuvo meh, que hay que buscarle un posible recambio :psyduck:

1 respuesta
pacifik0

#17857 ya bueno, es lo que estaban hablando antes, que RO y Huni se fueron de Fnatic aun a sabiendas que podían forjar un buen proyecto el año siguiente. Y se fueron por pasta a un equipo con Pobelte en medio y la tortuga de adc.....No todo el mundo antepone sus éxitos deportivos a la economía.

1 respuesta
Singed

#17859 se fueron porque FNC no quiso pagar. Ni más ni menos. No es comparable a MSF porque su backing es más grande.
La política de no querer gastar de FNC, no pagar a RO y Huni pero luego traer a Spirit que cobró de cojones y un cocinero.

Andrecico

#17830 Tú no rajas ni el pan.

Y si lo de la chupipandis lo dices por mí, buen error. A mí las chupipandis de aquí me asquean cosa loca, he hecho siempre lo posible para apartarme de ellas.

MT_Dulper

#17852 Khan? Depende demasiado de jugar carrys, su nivel baja con otras cosas.

Yo me pillaba carne fresca. Como support fichaba a Max de MVP

Pumazone

No entiendo porque no banearon tristana q es lo q hizo q misfits ganase las teamfights con ese daño...... pues lo mismo cuando la tuvo SKT
Y si no la banean, darle otro adc a hand sama q pueda reventar las tfs joder, sivir necesitaba mucho para escalar y varus ni t cuento... cuando con una rata o kogmaw habrian ganado por lo menos la cuarta partida

radius

#17858 hacer caso a los cuñados de esportmaniacos :psyduck:

1 respuesta
Demonlike

Pueden estar orgullosos de lo que han conseguido Misfits. Espero que el equipo no se rompa y puedan seguir mejorando.

3
Andrecico

A mí me sorprende que entrando en 2018 haya gente capaz de escuchar Esportmaniacos.

1 respuesta
Singed

#17866 pero si les da RT @riot_es o como se llame...

1 respuesta
Andrecico

#17867 Llevo sin usar el twitter como 2 o 3 años, lo veo difícil.

M4v3rikj3j3

Hoy Misfits se han ganado mi corazon y miles de fans si no millones, ENORMES.

Yaya

Ya teneis en el hilo los vods de hoy: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#17

ElfenKrillex

aun estoy de bajon.. .Que palo

keygy

yo escucho esportmaniacos no se que problema le veis xd

1 respuesta
UnleasheD

Ha ganado Misfits?

1 respuesta
ElfenKrillex

#17873 Stop pls

1 respuesta
UnleasheD

Vengo de currar y no me he enterado de nada, pero por los comentarios.. yo que se.

2 respuestas
Demonlike

#17875 No, ha ganado SKT 3-2

1 respuesta
Andrecico

#17872 No me lo esperaba de ti, keygy. I'm dissapointed :<

Básicamente sus "fuentes" son como el río Andarax, que ni tiene agua, ni tiene río, ni es ná.
Su criterio es nulo pero aún así tienen más conocimiento del juego que los personajes de la LVP.

ElfenKrillex

#17875 ponte la LVPes en twitch, estan haciendo rebroadcast y ahora empieza lo mejor

1 respuesta
Curilost

#17874 Peor sería ser de KT... Oh wait

1 respuesta
UnleasheD

#17878 #17876 Parece que ha sido un partido interesante. Me podnré a verlo. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales