Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

#2008 Que los Worlds no han empezado aun

overzeta

Fnatic se basa en llegar vivo al minuto 25-30 para que Rekkles escale y saque el carro pero en un meta tan de early le veo poco futuro que salgan de grupos con ese sistema (ya que no creo que pichen el Bo5) pero en los Worlds le das a un equipo coreano 4k de ventaja y te estan diveando en la fuente antes del 20

Soaz va ser Soaz y tilteara a la minima y de Caps no espero gran cosa contra los MID top aunque es un jugador que no me disgusta

pacifik0

#2003 totalmente, la partida la ha tirado rekkles pegándose a lo yolo estando 2 niveles por debajo del varus....no se como un jugador de su talla puede cometer ese fallo. Los putos medicamentos le han hecho perder el juicio o algo. Pero vamos a partir de ahí, con el varus imparable han hecho snowball.

Aldarion_21

#2006 Y viceversa xD

1 respuesta
Kaiser5

#2014 no creo que esto vs un equipo mas serio funcione eh

1 respuesta
Aldarion_21

#2015 Ya pero es que la frase es un poco meh, claro gankeo 3 veces bot y si sale bien he ganado. Claro como a muchos equipos, un early reventado es dificil de levantar. Veremos que equipos no sufren, que esto son los worlds y siempre hay cosas que no esperas, no siempre los favoritos ganan stompeando.

Quien es un equipo serio?

1 respuesta
C
Kaiser5

#2016 la mayoría de equipos de grupos, este estilo ya no funciono con misfits sin ir mas lejos, y con bots fuertes tampoco creo que funcione con que pares los primeros 15 min de fnc estan out a la mínima que sepas rotar y no duermas la partida.

1 2 respuestas
pacifik0

#2018 la cosa es que durante el split fnatic tenían bastante chance porque broxah jugaba bien, pero es que desde PO con el cambio de meta, esta bastante perdido.

Aldarion_21

#2018 La clave es pillar el path de Broxah, no la botlane, si Broxah no consigue un early tranquilo todo se resumne a esperar a Rekkles y subirnos todos a la chepa xD

pacifik0

Confiemos en que G2 este haciendo una buena preparación xD

2 respuestas
B

Me está dando asco el meta porque no se ven tortugas ni remoutadas. Setup de late mis huevos, todo es mid game, tengas lo que tengas.

1 respuesta
Karsito

#2021 Yo creo que le pueden ir las scrims mejor que a Roccat que viene RNG y te parte la cara al 15 igual XD y si fnatic cae en el A...EU está donete.

C

Los dragones chinos alfinal son lagartijas

Aldarion_21

#2022 Se juega todo para la botlane. A mi me gusta 0 la jungla y un mes de Gragas, Sejuani, Elise...pereza maxima xD

1 respuesta
B

#2025 La bot lane es el centro del daño, pero me parece lo menos trascendente. Con baron es muy difícil defender de por sí y si tienes baron te haces de paso el otro dragón tocho y es GG

Yaya

Los de YG cuando han visto que les tocaba WE xd

2 1 respuesta
B

#2021 se supone que lo estan haciendo suficientemente bien para hacer scrims con SKT y LZ, pero ya nos sabemos el cuento de las scrims. #2027 No me queda claro si se alegran o se rien de su mala suerte :psyduck:

2 respuestas
BrKnChaiN

#2028 Están alegres porque han visto que su bandera es roja tambien y se piensan que son aliados, ya veras cuando se enfrenten que caras ponen

I

Que partidos merecen ser vistos de estos ultimos dos dias?

al3oscuro

Las de lyon y alguna de c9

B

A confiar plenamente en el mejor adc del mundo. Go Fnatic.
A priori lo tenemos más dificil que otros equipos, nos enfrentamos a un Hong kong que veremos a ver, C9 que tenga cuidado con Lyon. Y fenerbache es el albus nox luna de este año.

1 respuesta
DerbreD

#2032 Pero Uzi no esta en Fnatic...

Afling

Que me veo de hoy? He visto bastante games de hoy pero bueno no he visto todos si me recomendais alguno que no haya visto pos lo veo pa dormir

1 respuesta
Singed

#2034 a FNC

1 respuesta
Afling

#2035 Lo he visto , Babyfaker

spoiler

juega bastante bien

Fox-ES

#2028 Las movidas que tienen en Corea con las scrims son muy bestias. Creo que los teams occidentales se meten muy alegremente en un fregado que ni entienden.

1 respuesta
Heras33

#2037 Qué pasa con las scrims aparte de que se pasen los equipos koreanos información unos con otros?

1 respuesta
Fox-ES

#2038 No son como en occidente. Ellos practican cosas concretas y usan programas de terceros para reiniciar desde ciertas situaciones.

Con occidente hacen sparring para ver que sacan, no esperan encontrar jugadas conjuntas. Normalmente usan a equipos LMS o LPL para ello. Les preocupa bastante que se conozcan sus estrategias y se divulguen.

1 respuesta
Singed

#2039 sí vamos, que Weldon tenía razón con lo que dijo y "se montó la mundial" por los leaks cuando hackearon a TSM. Los koreanos son muy perros con lo de la info...

Test antidoping, que alguno sale con scripts! xD

1 respuesta

Usuarios habituales