Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Whiteness

#2128 La gente flamea a Fnatic simplemente porque perdió, pero WE estuvo a la misma altura

sefirotxx

pense ver algo interesante, pero se nota la diferencia de nivel
y la actitud?? mientras los jugadores de c9 siempre serios, en cada jugada negativa para lyon veo a sus jugadores riendo... es como que no tienen esperanza...
adios

2 respuestas
Whiteness

#2116 #2118 Ese infernal lo ha ganado el pancho invadiendo el blue, con el blue Lyon podría haberlo luchado, sin él Seiya ha tenido que hacer back

1 respuesta
Intencity

#2132 yo creo que se rien de los nervios, C9 esta acosumbrado a estos escenarios

1 respuesta
pacifik0

#2133 como pretendes luchar un infernal con una kalista? el draft es una mierda....no se la idea esa de dejar kalista abierta porque sneaky es malo con ella, yo en NA este año no se, pero el pasado le vi reventar varias veces con ella....igualmente aunque no sea un virtuoso, kalista es free condicion ahora mismo

1 respuesta
C9Galo

#2132 Lo que dijo #2134 , Lyon no esta acostumbrado a escenarios asi, y menos si van perdiendo dificilmente se recuperan, aparte le tienen mucho respeto (por no decir miedo) a C9, Oddie en ningun momento intento ser agresivo o algo

z4eR

En lo que va de torneo 90% stomp. pues ni tan mal

Biohaazardx

A lyon lo stompeo un rival de menor nivel que fnatic , y asi tenian cara para burlarse de klg....

Tierwulf y oddie son igual de malos

1 3 respuestas
C9Galo

#2138 Pero si en el RR Cloud 9 le gano 2-0 a Fnatic :psyduck:

1
Nahuel007uru

#2138 Esa guerrilla LAS vs LAN debería darte hasta verguenza...
LAS da pena, LAN también pero Lyon es un equipo decente... No hay mas

jeyvier

#2138 recuerdas Rift Rivals? looooooool C9 se folló a FNC

Eltshan

LAS da pena.

LAN daba sida y Lyon pena.

Luego LAN pasó a dar pena y Lyon a ser un equipo wildcard decente.

Ahora NA pinta mejor que EU ahora mismo.

Al menos por lo último visto en los representates de la región.

Biohaazardx

A oddie denle un campeon soporte que de escudo tipo ivern para que por ultimo whitelottus los carree , no le den mas champions con skilshot porfavor...

1
Biohaazardx

Pfff un varus para whitelottus no podra sacar el carrito basto , si los otros no hacen nada es un 2-0 facil pa cloud 9

Slopestyle

Lyon ha palmado muy claramente el draft

Biohaazardx

Pero miren la composicion dd cloud 9 papa, xayah-sej-cho gath , lyon no los bajara ni de milagro gg wp

pacifik0

pero que puta mierda de draft hace este equipo xDDDD chogath, janna y xayah

Rito_Tryhard

joder que meneo de draft xD

C9Galo

Yeti jamas decepciona con sus drafts en los partidos importates xd

Eltshan

Nos han outdrafteado 2 veces.

Venga, queremos hacer un C9 a C9 es la única lógica.

Biohaazardx

Yo me lre a dormir tenia fe que lyon pudiese hacer algo pero estan jugando con mucho miedo y respeto , en terminos simples se cagaron igual que klg , esto sea un 3-0

Rito_Tryhard

joder impact macho

Eltshan

Qué bien Jirall.

z4eR

Tremendo el 1vs2

Eltshan

Lyon teniendo buen early en esta. Nais.

Rito_Tryhard

menudo meneo le esta dando lyon.

pacifik0

el seiya este tiene nivel de equipo alto de NA - EU, creo que en todo el torneo no le he visto cometer un solo error en linea xD

z4eR

Vaya campeito eh incarnation

C9Galo

Con que Lyon gane esta me doy por bien servido, pero me da miedo el late de C9

legendcr7

No entiendo como solo van 2k por delante.

1 respuesta

Usuarios habituales